Programación

O

Odelot

Invitado
Pues a mi en dos conces me dijeron q solo se podia si se tenia la radio pro y por eso la puse, ninguno me dijo nada del paq ilum, asi q a ver q pasa!
 

mescribano

Forista
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
1.283
Reacciones
1
el paquete de iluminacion y el de espejos plegables son dos paquetes diferentes eh! mirar el configurador de la pagina oficial.
Ahora, tambien me extraña eso del la radio.
 
Arriba