Programar/Codificar módulo CAS y llave

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.481
Reacciones
6.026
Por eso he pedido un CAS de desguace, para poder encender el contacto y conectar la máquina pero... en el caso de poder copiar el pedido del vehículo, no estoy seguro de qué debería hacer después. Con ISTA creo que es fácil porque el propio programa te guía pero con los demás... no sé si sería capaz

Para copiar el VO o pedido del vehículo, lo tienes que tener el módulo de luces, siempre se guarda en dos sitios, cas y frm. En el caso del e60 supongo que se llame de otra manera o pueda ser otro módulo.

Esto es para que cuando pete el cas, al menos haya otro módulo que tenga la copia de los v.o

La manera de actuar sería seleccionar el módulo de luces al principio y después hacer un fa write al cas. Con eso copias de módulo de luces al caso, en vez de al revés. Todo ello con NCS expert

En los E46 se guarda en el cuadro y el módulo de luces.
 

Miki86

En Practicas
Modelo
E60 530d
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
71
Reacciones
33
Estoy de acuerdo jormi, por eso mi intención era recuperar el VO de otro módulo del coche, pero, para ello debía poder poner el encendido, si no, no podía hacer funcionar la máquina de diagnosis, y con el CAS muerto, no hay contacto en el borne 15. Por eso mi intención de comprar un CAS de desguace, para tener contacto en el coche.

Al final, encontré a alguien que repara los módulos rápido y relativamente barato, y funcionó.

Siempre será mejor mantener el módulo original.
 
Arriba