Programar cuadro

victorlv

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
6
Buenas tardes, el cuadro de mi 320d 136cv murió.
Solo se enciende la iluminación y poco más ni agujas ni kilómetros ni nada de nada.
He comprado otro de desguace pero al ponerlo el coche arranca y se para además de que tampoco funciona nada del cuadro y se queda las letras Code.
He leído bastante del tema de que se puede copiar los datos desde el módulo de luces con bmw scanner pero la verdad que no me queda claro.
Alguien que me eche una mano?

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
23.468
Hay un hilo recente de un compsñero que ha dado mucha información. Buscalo y preguntale a ver si te puede ayudar.

Para empezar indica de que marca es tu cuadro.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Buenas tardes, el cuadro de mi 320d 136cv murió.
Solo se enciende la iluminación y poco más ni agujas ni kilómetros ni nada de nada.
He comprado otro de desguace pero al ponerlo el coche arranca y se para además de que tampoco funciona nada del cuadro y se queda las letras Code.
He leído bastante del tema de que se puede copiar los datos desde el módulo de luces con bmw scanner pero la verdad que no me queda claro.
Alguien que me eche una mano?
Te hubiera ido mejor reparar el tuyo,, todo funcionaria al volver a enchufar,, a mi me pasó lo mismo y lo mande reparar

victorlv

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
6
Es motometer.
La verdad es que he estado mirando bastante pero no saco nada en claro, unos que si se puede otros que no, a ver si alguien me lo aclara un poco y si alguien sabe donde hay un tuto o algo parecido.
Saludos y gracias.

victorlv

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
6
Hombre lo de reparar el mío aún estoy a tiempo, lo que no se a quién acudir aquí en Gran Canaria,más que nada pq el coche lo tengo sin ITV y no sé si llevando solo el cuadro me lo repaprarian.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Si pone code es que la eprom no está allí. O esta mal soldada. Te lo digo por experiencia. Tengo todo lo necesario para sacar la eprom, leerla, gravar cambiar km y vin, y volverla a soldar.
Ese fallo lo da cuando la eprom no está como te digo y al conectarlo se va una aguja.
Lo fácil es sacar tu eprom y ponerla en el cuadro nuevo. Siempre y cuando sean iguales. Porque por mucho motometer con el bmw scanner no te va a dejar cambiar los km en el odómetro. Solo deja en el pa soft original. Los que tenemos todo es pirata

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Hombre lo de reparar el mío aún estoy a tiempo, lo que no se a quién acudir aquí en Gran Canaria,más que nada pq el coche lo tengo sin ITV y no sé si llevando solo el cuadro me lo repaprarian.
No importa llevar el coche,, se saca y lo mandas arreglar,,el mio lo mande de Mallorca pa Madrid,, cuando me lo enviaron,, fue enchufarlo,, funcionaba todo perfecto,, supongo que por Canarias alguien habrá que los repare,, si te interesa hablar con el que me arreglo el mio, te paso número por privado,,, yo lo mande en una cajita envuelto con plástico de burbujas y fue y vino perfecto,, lo envié por correos y me lo devolvieron por MRW

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
No importa llevar el coche,, se saca y lo mandas arreglar,,el mio lo mande de Mallorca pa Madrid,, cuando me lo enviaron,, fue enchufarlo,, funcionaba todo perfecto,, supongo que por Canarias alguien habrá que los repare,, si te interesa hablar con el que me arreglo el mio, te paso número por privado,,, yo lo mande en una cajita envuelto con plástico de burbujas y fue y vino perfecto,, lo envié por correos y me lo devolvieron por MRW

Buenas! Si me puedes pasar el contacto por privado te lo agradezco. Tengo el cuadro de un GTI MK2 al que solo le funciona la velocidad y la temperatura y no tengo ni idea de a quien acudir, pues a las dos empresas que le hablé que se dedicaban eso me dijeron que no tienen componentes para un cuadro tan antiguo..

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Buenas! Si me puedes pasar el contacto por privado te lo agradezco. Tengo el cuadro de un GTI MK2 al que solo le funciona la velocidad y la temperatura y no tengo ni idea de a quien acudir, pues a las dos empresas que le hablé que se dedicaban eso me dijeron que no tienen componentes para un cuadro tan antiguo..
Que pena,, habrá 2 meses regale el cuadre de un Gti 16 válvulas,, se lo saque antes de mandarlo pal desguace,, bueno te paso el número por privado

victorlv

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
6
Buenas tardes al final hice eso, encontre alguien que los repara y por 50euros me lo dejo como nuevo.
Si alguien de canarias necesita el contacto que me lo diga.
gracias y saludos.