programar modulos e90

Reacciones
0
hola tengo un 320 e90 del 2005, e cambiado los modulos de junctionn box y el modulo de pies. e comprado el cable inpa ,con el dis me comunico y me dice los errores que hay, pero con el sss me da el siguiente error
(el vehiculo conectado tiene un estado de datos desconocido (E89X-06-03-510,E89X-10-09-511),este no se puede tratar con progman.)
como puedo programar todos los modulos del coche porque me da error y no me arranca.

gmros

Forista
Reacciones
369
victor55;12741358 dijo:
hola tengo un 320 e90 del 2005, e cambiado los modulos de junctionn box y el modulo de pies. e comprado el cable inpa ,con el dis me comunico y me dice los errores que hay, pero con el sss me da el siguiente error
(el vehiculo conectado tiene un estado de datos desconocido (E89X-06-03-510,E89X-10-09-511),este no se puede tratar con progman.)
como puedo programar todos los modulos del coche porque me da error y no me arranca.
creo que necesitarás el ista/p o ncsexpert i winkfp con daten actualizados para programar los módulos porque los daten del sss estarán anticuados

gmros

Forista
Reacciones
369
qué es lo que quieres hacer? cambiar el VIN de esas piezas?

Reacciones
0
otra cosa y el cable necesito alguno especial ?
algun tutorial de como programar las unidades ,porque no encuentro ninguno .

gmros

Forista
Reacciones
369
necesitas un cable k+dcan y eso se hace con el tool32. Si no te aclaras yo te puedo ayudar, en 15 minutos está hecho.

Reacciones
0
te lo agradeceria que me dijeras como enlazar los modulos ,ando perdido de como hacerlo

gmros

Forista
Reacciones
369
para cambiar el
VIN de esos módulos tienes 2 opciones:
con el winkfp los actualizas y cuando te pida el VIN pones el nuevo. Aquí para hacerlo con seguridad necesitarías un estabilizador de corriente para que la carga de la batería se mantenga constante
Después también lo puedes hacer con el tool32
[FONT=&quot]Abres el programa y eliges abrir archivo y eliges el archivo .PRG del módulo que te interese. Se te abrirán unas ventanas y en la izquierdahay una ventana grande con muchas opciones. Eliges "c_lg_lensen" y lees el VIN del módulo y si eliges "c_lg_schreiben" puedes escribir el nuevo VIN y se te abrirá una ventana en la que tienes que poner el VIN que quieras: (en algunos módulos te pedirá el checksum y en otros no, de ahí la importancia de leerlo primero).
Para ver tu VIN con el checksum cuando cargas el ncsexpert te sale.
Si lo pones y todo va bien te saldrá una ventana y en una de las líneas saldrá OK.

saludos
[/FONT]

Reacciones
0
no e podido con el winkfp no se los pasos a seguir lo habro y ya .
con el tool32 e abierto el cas.prg y al cuando esta verificando me sale el error :
Error in CABD look at CABI.ERR and ERROR.LOG ¡
COAPI-2020: no answer fron ECU
IFH-0009:NO RESPONSE FRON CONTROLLUNIT
y ahora no me sale los indicadores del airbag cuando meto la llave ni hace chequeo.
hay alguna manera de actualizarlo todo y dejarlo de fabrica ?
tutorial paso a paso .... estoy algo verde en el tema .
gracias y saludos.

gmros

Forista
Reacciones
369
pero t funcionan correctamente los programas? es decir los has instalado bien, con los drivers, el cable en el port 1, latencia 1, daten actualizados?

cuando pones el inpa aparecen los dos puntos en negro (cable y batería)?

Reacciones
0
Los daten no se la versión pero me comunico y hace un chequeo en el salpicadero ,pero al final sale el error que comento eso con tool32 y con einkfp me conecto pero no se los pasos a seguir

gmros

Forista
Reacciones
369
del winkfpt olvidate sino lo has tocado.
que versión del ediabas, inpa, ncsexpert. tool32 tienes? sino tienes las standard tools 2011 descargalas e instalalas.

pasale el inpa y mira a ver que errores de diagnóstico te da.
has utilizado antes aunque sea algo estos programas?

Reacciones
0
ediba s 6.4.4 inpa 5.00 ncsexpert no lo se y tool32 3.2.7 winkfp 5.1.0 new flash system nfs 4,5,3
y estos programas no los habia utilizado

gmros

Forista
Reacciones
369
si no los has utilizado nunca es un poco complicado al principio. hay versiones más modernas de los programas, en el ediabas van por el 7.2.
d donde eres exactamente en castellón? Podríamos quedar un día y ver si puedo ayudarte. mandame un mp y hablamos

Modelo
bmw 323i e90
Reacciones
0
Una consulta, buenas ytardes, tengo un bmw 323i 2006 e90 caja steptronic, y queria saber si me podian indicar como programar el auto para que cuando acciono la alarma de apertura queden las luces delanteras bajas encendidas, si es que se puede, desde ya ,muchas gracias. Mario