Prohibición de detectores de radar con multa 200 € y retirada 3 puntos

ROM///M3

Forista Senior
De todos modos ojo con el tema, ya que he visto en varias ocasiones revisar a la guardia civil el frontal del vehículo levantando además el capó a fin de verificar que no lleva instalado ningún detector fijo.
En mis coches ya pueden buscar lo que quieran, que no los van a encontrar. Ni en el habitáculo, ni en el vano motor (Maletero en el 911), ni busquen donde busquen. Tendrían que desmontar el paragolpes para encontrar la antena (Y eso no lo pueden hacer), y desmontar el salpicadero para encontrar la centralita (Tampoco lo pueden hacer). Los cables están igualmente ocultos de forma totalmente inaccesible.

Si me paran y me preguntan porqué he frenado al aproximarme al radar, les señalaré el avisador de radar por GPS (Completamente legal) situado en el salpicadero, y les diré que me ha avisado de posible ubicación de radar oculto. Cuando busquen el detector y no lo encuentren por ningún lado, no tendrán más remedio que creerme y dejarme ir. Esto ya me pasó más de una vez cuando eran ilegales.

Por eso he recomendado siempre que la instalación se haga 100% oculta, aunque fueran legales. Cabía la posibilidad de que volvieran a ser ilegales, y parece que así va a ser. Ya veremos.

Respecto a los que dicen que hay que ir a más de 170 km/h para que merezca la pena llevar detector, que se anden con cuidado fuera de autovía/autopista, o se quedarán sin carnet, y lo mismo hasta se encuentran en el juzgado acusados de un delito penal.

Yo tengo clarísimo que es absolútamente imposible conducir SIEMPRE por debajo de los límites actuales de velocidad. Por tanto el detector es algo que para mi es imprescindible si no quieres estar a expensas de financiar a los hijos de p*ta estos que les importa 3 coj*nes la siniestralidad y los puntos negros, y se dedican a recaudar de nuestros bolsillos para recuperar lo que se han gastado en despilfarrar y robar dinero público.

Un buen detector indetectable (Estoy encantado con el Bel STI-R Plus), instalado 100% oculto, y que le roben a sus p*tas madres.

Como dijo Mahatma Ghandi: "Cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad, ninguna tiranía puede dominarle."

Respecto a los radares autovelox (Completamente indetectables), hay muy pocos, pero haylos. Los fijos no me preocupan, ya que es conocida su ubicación. Y los ocultos, suelen ser fácilmente detectables a simple vista, ya que por sus características (Haz láser que atraviesa la carretera de forma transversal) no se pueden esconder mucho. Pero ojo con los autovelox montados en trípode, es difícil toparse con uno, pero no imposible.

Con lo del Pegasus ya me entra la risa.

¿Hay alguien de este foro que haya recibido una multa de Pegasus? No que yo sepa.

¿Hay alguien de este foro que conozca a alguien que haya recibido una multa de Pegasus? No que yo sepa.

No hay más preguntas señoría. biggrin

Al que encuentre la homologación de Pegasus en el BOE le invito a unas gambas de las güenas. ;-)

ROM.

Raftafari

Forista
Y para obtener la prueba del delito ¿te desguazaran en coche en un angar o te meteran a los perros a olisquear y que te ensucien los asientos y el piso del maletero?. Si se lo han propuesto lo harán y si tienen que modificar la ley, la modificarán, es lo que tiene el tema de las mayorías absolutas ¡QUE LISTOS FUIMOS EL 20 DE NOVIEMBRE!, también manda huevos la fechita

luismvca

Forista
En mis coches ya pueden buscar lo que quieran, que no los van a encontrar. Ni en el habitáculo, ni en el vano motor (Maletero en el 911), ni busquen donde busquen. Tendrían que desmontar el paragolpes para encontrar la antena (Y eso no lo pueden hacer), y desmontar el salpicadero para encontrar la centralita (Tampoco lo pueden hacer). Los cables están igualmente ocultos de forma totalmente inaccesible.ROM.

Siendo así desde luego no hay ninguna duda. Sin embargo he visto detectores de radares de instalación fija montados en las propias casas que los venden y en fin..., basta agacharse delante de la defensa del vehículo en cuestión y lo ves perfectamente. Por supuesto depende de dos cosas básicamente: el tipo de coche y la habilidad del que lo instala...

Del STI-R PLUS he oído maravillas. Sin embargo como bien dices sigue habiendo algunos radares que no son detectables y puedes liarla igualmente.

Salu2!:guiño:

ROM///M3

Forista Senior
sigue habiendo algunos radares que no son detectables y puedes liarla igualmente.
Hay muy pocos autovelox, con lo que vas protegido frente a la gran mayoría de radares. ¿Te parece poco?

Tampoco voy a 250 km/h. Suelo ir a cruceros de 160 km/h. Por tanto si me pilla un autovelox, tampoco será para tanto.

Hasta ahora solo he visto 2 autovelox ocultos, y en cambio he visto cientos de Multanova.

Merece la pena y mucho llevar detector, pero uno bueno, y bien instalado.

ROM.

Joan 530d

Forista
Yo llevo 2, un beltronics 975 e , que me ha salvado varias veces y un avisador GPS Wikango Max, que es una maravilla, ya que se actualiza en tiempo real de los radares móviles y fijos que los usuarios de este modelo de GPS han detectado .
Vamos que vas por una carretera , y ves un radar escondido , marcas la posición y el sentido y los demás usuarios del aparato saben que ahí hay un radar escondido, si al pasar el rato pasan mas coches con el GPS , les pide la confirmación si ahí esta todavía, y si ya no esta lo borran de la base de datos.También sirve para marcar accidentes y y puntos negros.
Yo estoy contento, y si hubieran mas usuarios seria la bomba.........

topegun

Clan Leader
Hoy mismo me he bajado la aplicación de wikango del blackmarket y mañana de vuelta a Bcn lo probare a ver que tal.

Si veo que funciona tenía intención de pillarme ese mismo con el millenium para olvidarme de las actualizaciones.

Eso si, el detector no pienso desisntalarlo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi que me devuelvan el IVA, total si va a ser un producto sin uso pues a devolver los impuestos que hemos pagado.

biggrin

El otro día hablando con un amiguete me decía este que con lo hdp que es el tándem gobierno - DGT, que no vería descabellado que le metiesen IVA a las sanciones.

Le pregunté que qué se compraba para gravar con IVA una multa de tráfico, y con un tono de cachondeo me dijo .... "Hombre, compras tu vida y tu seguridad" biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

• Like
Reacciones: Gus

Félix

Forista
Hola

En mi coche en cuanto paso un poco de 300 le noto falta de fuerza para adelantar y un ruidito como si el selector de distribución hiciera un poco de dumping e interfiriera con la junta tórica del diferencial de doble entrada.

También se nota un poco entre 190 y 220, pero en este caso suena más como si fuera el valvetronic.

El detector y el inhibidor de radar van bien.

¿qué puede ser?

Félix

Forista
Por si os sirve de ayuda el consumo que me sale es 5.6 a 210, 5.4 a 250, 5.6 a 290 y a partir de 300 ya salta por encima de los 8.

Es decir, que la anomalía parece afectar al consumo, y me obliga a ir a menos de 300 para poder sacar autonomías de más de 1000 km.

Como comprendereis, así no puedo seguir.

¿alguien me ilumina?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno........ pues a seguir con la misma actitud.... con el detector en la luneta y a seguir casi siempre sobre los 160....... y si no, a 150 que sólo son 100€ y no te quitan puntos.......

romeo

Forista
Y los puntos ??? , y los detectores comprados con la ley en la mano ??, j*der como se esta poniendo el patio, menos mal que a mí nunca me han gustado , y no e usado uno en la vida, claro así me quedan 6 puntos

yo nunca lo he usado y conservo todos los puntos mas los de regalo.

romeo

Forista
Solo 200€ y 3 puntos?...no serán 200 puntos y 3€... Porque estos no se aclaran entre detectores, avisadores, inhibidores, abusadores, violadores, todo termina en ores menos los chorizos que terminan en una cuerda.

algunos chorizos terminan de presidente de gobierno....:descojon:
y tambien hay que tener cuidao con los cabritos,se vuelven algunos cabrones y llegan hasta de presidente tambien.:descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Me veo con esto al final...
jaqadu8y.jpg

Enviado desde Patatalk

txaran

Forista Legendario
Si frenas bruscamente delante del radar, seguramente te denuncien por reducir bruscamente la velocidad...
Lo hacen, lo hacen, alegando que pones en peligro la circulación, aunque no se vea un sólo coche en la autopista....

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

ROM///M3

Forista Senior
Hola

En mi coche en cuanto paso un poco de 300 le noto falta de fuerza para adelantar y un ruidito como si el selector de distribución hiciera un poco de dumping e interfiriera con la junta tórica del diferencial de doble entrada.

También se nota un poco entre 190 y 220, pero en este caso suena más como si fuera el valvetronic.

El detector y el inhibidor de radar van bien.

¿qué puede ser?
Yo creo que la culpa es de tu camello, que te está timando con la mierda esa que te vende, y tu te metes. biggrinbiggrinbiggrin

Y ten cuidado, que te vas a matar de tanto esquivar dragones. biggrinbiggrinbiggrin

ROM.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Llego muy tarde al hilo....

Menuda tomadura de pelo, otra vez, con este tema...... Nadie se sonroja???