pau535d
Clan Leader
¿los autovelox también se pueden detectar?
No se pueden detectar

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
¿los autovelox también se pueden detectar?
En Cataluña es otro baremo, así que ojito...
No se pueden detectar, son láser y se colocan en perpendicular a la carretera.
No se pueden detectar
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Desde cuando es diferente? Yo creia que el margen de error es mas bajo pero todo lo demas es igual.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
En mis coches ya pueden buscar lo que quieran, que no los van a encontrar. Ni en el habitáculo, ni en el vano motor (Maletero en el 911), ni busquen donde busquen. Tendrían que desmontar el paragolpes para encontrar la antena (Y eso no lo pueden hacer), y desmontar el salpicadero para encontrar la centralita (Tampoco lo pueden hacer). Los cables están igualmente ocultos de forma totalmente inaccesible.De todos modos ojo con el tema, ya que he visto en varias ocasiones revisar a la guardia civil el frontal del vehículo levantando además el capó a fin de verificar que no lleva instalado ningún detector fijo.
Esta tabla no esta actualizada, ahora es igual en toda España.http://www.fullcustom.es/guias/tablas-sanciones-velocidad
A 150 por Soria son 100 euros (50 si lo pagas rápido) y por nuestra casa 130e y además te llevan dos puntos del carnet.
En mis coches ya pueden buscar lo que quieran, que no los van a encontrar. Ni en el habitáculo, ni en el vano motor (Maletero en el 911), ni busquen donde busquen. Tendrían que desmontar el paragolpes para encontrar la antena (Y eso no lo pueden hacer), y desmontar el salpicadero para encontrar la centralita (Tampoco lo pueden hacer). Los cables están igualmente ocultos de forma totalmente inaccesible.ROM.
Hay muy pocos autovelox, con lo que vas protegido frente a la gran mayoría de radares. ¿Te parece poco?sigue habiendo algunos radares que no son detectables y puedes liarla igualmente.
A mi que me devuelvan el IVA, total si va a ser un producto sin uso pues a devolver los impuestos que hemos pagado.
El otro día e dijeron que a partir de 250 les sale error en el radar.
Es eso cierto?![]()
El otro día e dijeron que a partir de 250 les sale error en el radar.
Es eso cierto?![]()
Y los puntos ??? , y los detectores comprados con la ley en la mano ??, j*der como se esta poniendo el patio, menos mal que a mí nunca me han gustado , y no e usado uno en la vida, claro así me quedan 6 puntos
Solo 200€ y 3 puntos?...no serán 200 puntos y 3€... Porque estos no se aclaran entre detectores, avisadores, inhibidores, abusadores, violadores, todo termina en ores menos los chorizos que terminan en una cuerda.
Me veo con esto al final...
![]()
Enviado desde Patatalk
Lo hacen, lo hacen, alegando que pones en peligro la circulación, aunque no se vea un sólo coche en la autopista....Si frenas bruscamente delante del radar, seguramente te denuncien por reducir bruscamente la velocidad...
Tranqui, ya se inventarían nuevas sanciones acordes a esos cortacéspedes![]()
Yo creo que la culpa es de tu camello, que te está timando con la mierda esa que te vende, y tu te metes.Hola
En mi coche en cuanto paso un poco de 300 le noto falta de fuerza para adelantar y un ruidito como si el selector de distribución hiciera un poco de dumping e interfiriera con la junta tórica del diferencial de doble entrada.
También se nota un poco entre 190 y 220, pero en este caso suena más como si fuera el valvetronic.
El detector y el inhibidor de radar van bien.
¿qué puede ser?
Si, menuda preocupación tienen, como para sonrojarseLlego muy tarde al hilo....
Menuda tomadura de pelo, otra vez, con este tema...... Nadie se sonroja???