Cierto, han dicho inhibidores y 200€, lo de los puntos no lo he escuchado.
A estas alturas y visto lo visto, lo que diga un ministro por su boca, no quiere decir que sea lo que se apruebe.Juassssssssssssssssssss......
es lo que he dicho hace una hora. He puesto la informacion correcta, de boca del Ministro.
Esto es un anteproyecto. Nada fijo hasta el 2014
Pues a viajar SIEMPRE de noche, y aún así siempre hay riesgo.
Pero a mi de día ya me han visto.
Como salga adelante el anteproyecto y vuelvan a ilegalizar los detectores va a ser para coger la puerta y emigrar a Alemania.
De hecho, me cuesta entender que algo que se limita a escuchar ondas electromagnéticas pueda ser ilegal.
Pero vamos, que no los pienso quitar (Tengo 3, uno en cada coche), muy bien instalados y con interruptor oculto para poder apagarlos si me paran. Y ya pueden buscar, que no los van a encontrar ni locos.
Dentro de lo malo, son solo 200 euros y 3 puntos.
Menuda mierda de pais que tenemos.
ROM.
El descuento del "acojono y calla la boca", si, es del 50%Con los 200€ supongo que también habrá el descuento del 50% no? por lo que se quedarian en 100€ y seguiria saliendo a cuenta tener el antiradar.
Cual es la tabla de puntos y sanciones en autopista?
Si parto de que a 151 me quitan mis primeros 2 puntitos --> Hasta donde llega esa banda desde 150 -1XX
A mi no me sale rentable creo total mucho más rápido que eso no voy.
otra cosa es que me pillen en secundaria que me crujirían a lo bruto
Hasta 170, creo recordar, no salta a 4 y 400€
Siempre que vayas por encima de 170, renta y mucho.
Bueno ya está aclarado: La nueva norma prohíbe el uso de detectores de radar, pero el ministro ha aclarado que "no se refiere a los navegadores, ni a las aplicaciones de la DGT, cuyo uso recomiendo".
Aquí os dejo el enlace:
http://www.libertaddigital.com/espa...y-prohibe-los-detectores-de-radar-1276496117/[/quote]
No hay ninguna norma nueva. LO que han hecho hoy es presentar un proyecto de ley. SI SALE ADELANTE....de despues de su tramitacion parlamentaria, se convertira en ley, no antes del 2014. Eso...si no se modifica, o se alarga el tramite...
Hasta 170, creo recordar, no salta a 4 y 400€
Siempre que vayas por encima de 170, renta y mucho.
AVISADORES, qualquier GPS lo lleva. DETECTORES, detectan la presencia de radares. INHIBIDORES, Interfieren en la señal de microondas del radar creando interferencias.
Solo hay un tipo de radar indetectable, EL DE TRAMO por que no se basa en la emisión y recepción de microondas, mide el tiempo de recorrido entre dos puntos calculando la velocidad.
Por ultimo esta el PEGASUS montado en helicoptero tambien indetectable. ( de momento ).
AVISADORES, qualquier GPS lo lleva. DETECTORES, detectan la presencia de radares. INHIBIDORES, Interfieren en la señal de microondas del radar creando interferencias.
Solo hay un tipo de radar indetectable, EL DE TRAMO por que no se basa en la emisión y recepción de microondas, mide el tiempo de recorrido entre dos puntos calculando la velocidad.
Por ultimo esta el PEGASUS montado en helicoptero tambien indetectable. ( de momento ).
Jodienda mayor será para todos los que se gastaron 300€ en un aparato pegado con una ventosa al parabrisas y detectables...Pues vaya jodienda para aquellos que se han instalado algo decente como un Stir o similar de 1.200 €...
Salu2!
Jodienda mayor será para todos los que se gastaron 300€ en un aparato pegado con una ventosa al parabrisas y detectables...
El que se ha gastado la pasta en un detector con una instalación como Dios manda e indetectable no tiene porque tener miedo....
Aunque el miedo es libre........
S2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2