Noticia Promo navegador

JEG

Clan Leader
El año pasado me lo actualizaron gratis en enero para un año con lo cual he podido actualizar 2 veces por mi cuenta.
¿ Alguien sabe si esta esta promocion es para un año o solo una vez ?

Yo sólo he actualizado dos veces, mi coche es del 2013.

Siempre he aprovechado estas ofertas, nunca he pagado por ello.

No sé cada cuánto tiempo sacan esta promoción, cuando me entero voy.

santy1981

En Practicas
Buenos días, igual ya se ha preguntado, lo actualizan igual habiendo cambiado la pantalla original por una android?
Saludos.

Dangarrojo

En Practicas
Actualizan equipos oem, que es lo lógico.

Que yo conozca, BMW tiene dos navegadores, el bussines y el professional, y el barato es el primero, que es el mío.

El bussiness, el barato, tiene la pantalla de 6,5", el caro de 8,5" ó 8,8" no recuerdo bien.
Anda, yo pensaba que el mío no era ni Business ni Profesional, tengo lío con esos nombres, NBT Evo y todo eso. Nunca lo he entendido

jopica82

En Practicas
Si tienes Google Maps (que se mea encima del navegador Oem) ... para que quieres perder tiempo pidiendo citas en BMW y llevando el coche para que te lo trasteen?

Se que teniendo Android, Google Maps, Waze, etc, se mean en el OEM, pero nunca está demás tener el OEM actualizado, y más si es gratis.

jrb43

En Practicas
Si tienes Google Maps (que se mea encima del navegador Oem) ... para que quieres perder tiempo pidiendo citas en BMW y llevando el coche para que te lo trasteen?

Google Maps tiene muy buena la localización del destino pero como guiado es una basura. Yo utilizo la búsqueda online del navegador (busca en Google) y guiado de éste.

• Like
Reacciones: JEG

OrlA

Forista
Google Maps tiene muy buena la localización del destino pero como guiado es una basura. Yo utilizo la búsqueda online del navegador (busca en Google) y guiado de éste.
Pues yo no tengo quejas de Google Maps.... Tener la información o control del tráfico en tiempo real y la facilidad de cambiar a rutas más rápidas con un solo click pues lo veo muy superior al navegador de BMW

jrb43

En Practicas
Pues yo no tengo quejas de Google Maps.... Tener la información o control del tráfico en tiempo real y la facilidad de cambiar a rutas más rápidas con un solo click pues lo veo muy superior al navegador de BMW

El Navegador del coche también indica la información del tráfico en tiempo real, rutas alternativas con un click y la integración con las pantallas del coche no es comparable. A lo mejor no estamos hablando de la misma versión del navegador.

Intervals

Forista
Pedí cita la semana pasada por la web.

Hoy me llaman del concesionario preguntando que donde he visto la promo, que si me han enviado un mail... me dicen que eso es solo para los clientes que selecciona BMW, que si no me ha llegado el mail a mi no me corresponde... después de decirles que lo he visto en la web de BMW y que en las condiciones no dicen nada de eso me dice que venga va, me lo hacen como cortesía (mi coche no ha pisado ese conce), así que me aceptan la cita.

Sinceramente, me la pela bastante la actualización y estoy por cancelar... no se si me compensa la molestia de perder el tiempo en dejar el coche a eso y que encima te traten de tonto...

JEG

Clan Leader
Pedí cita la semana pasada por la web.

Hoy me llaman del concesionario preguntando que donde he visto la promo, que si me han enviado un mail... me dicen que eso es solo para los clientes que selecciona BMW, que si no me ha llegado el mail a mi no me corresponde... después de decirles que lo he visto en la web de BMW y que en las condiciones no dicen nada de eso me dice que venga va, me lo hacen como cortesía (mi coche no ha pisado ese conce), así que me aceptan la cita.

Sinceramente, me la pela bastante la actualización y estoy por cancelar... no se si me compensa la molestia de perder el tiempo en dejar el coche a eso y que encima te traten de tonto...

Hombre, la pena bien la merece, a no ser que te lo vayas actualizando tu, entonces no.

En mi casi sí me va muy bien, llevas los últimos mapas, con las nuevas rotondas y carreteras, que no son pocas.

El servicio, si lo compras, vale 100€

ernestogaleano

En Practicas
Hombre, la pena bien la merece, a no ser que te lo vayas actualizando tu, entonces no.

En mi casi sí me va muy bien, llevas los últimos mapas, con las nuevas rotondas y carreteras, que no son pocas.

El servicio, si lo compras, vale 100€
Si, exacto son 100€ que es lo que me comentó el recepcionista a la hora de entregar la llave...
Nai nai le dije, es gratuita y le dejé una impresión de la oferta de la web.
Viviendo en Mallorca no necesito realmente nuevas actualizaciones pero al ser gratuita y teniendo el despacho a 5min caminando pues que lo hagan.

• Like
Reacciones: JEG

Jurbieta

En Practicas
Pues me acabas de resolver la duda. No serás tan buena gente de dejarme el pantallazo que les enseñaste?

JJLopezcos

En Practicas
En el conce me comentaron que para los Busisnes estaban metiendo la cartografia de Febrero 2022..... el dia 22 lo vere que es cuando tengo la cita

davigar

Forista
A mí me dijeron que está limitado a 2.000 y que no sabían si entraré en la promoción. Ya me fastidia tener que ir, como para encima tener que pagar por un navegador tan básico. No merece mucho la pena pagarlo.

papasfrita

Forista
A mi me han dado cita para el jueves en Jaén sin pegas y a otro amigo mio también le han dado cita. Lo que me choca es que tenga que estar todo el dia el coche alli para esa actualización

ZXtd

En Practicas
O sea que tampoco está claro si es gratis… bueno, de momento he cogido cita, veremos.

Saludos,

JEG

Clan Leader
Lo he dejado a las 10:00 y todavía no lo tienen hecho, ¿Sabéis si tarda mucho?

Ami, las dos veces que me han actualizado, la primera día y medio, la segunda un día., Bueno, medio día.

Sí me dijeron que dependían del servidor y de la dificultad de actualizar, que había veces que iba más rápido que otras y que no dependía de ellos.

Es su argumento, o excusa de demora, ves a saber ......