Propongo Una Quedada Q Te Cagas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ALFIN

Invitado
Bueno Decidido La Quedada Va Ha Ser En Primavera Ok Ya Os Ire Informando Unsaludo

A

ALFIN

Invitado
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :moon: :moon: :moon: :-({|= :-({|= :waki: :waki: :waki: :rock: :rock: :weedman: :weedman: :weedman: :whip: :wav: :wav: :wav: :wav: :rockerito :rockerito :rockerito

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo me apunto, que me queda a tiro piedra :LOL:

Los manchegos podemos quedar antes e ir haciendo una toma de contacto...:rolleyes::LOL::wink:

cixtap

En Practicas
Reacciones
1
Si me cuadra de fechas me apunto. Eso esta lejos para ir y volver habra que aprovechar para algo mas y como tengo vacaciones en marzo... A ver si cuadra.
Un saludo

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Tiene muy buena pinta, pero me pilla algo lejos

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Tiene buena pinta, a ver cuando es la fecha y si podemos acercarnos unos cuantos de Murcia:wink:

A

ALFIN

Invitado
:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: BUENO YA OS IRE COMENTANDO COMO VA EL TEMA OK PERO YA OS DIGO Q VA ASER PARA PRIMAVERA PARA MARZO CUANDO LAS FLORES SALEN OK UN SALUDO PARA TODOS

A

ALFIN

Invitado
A Tambien Se Me Olvidaba Si Alguno Tiene Moto De Enduro Y Puede Traersela Mejor Q Mejor Aki Hay Un Circuito Q Te Cagas De Enduro Extremo Aki Le Damos A Todos Los Palos En Tal De Subir Adrenalina Jejeje

Fran_Ci

Forista
Reacciones
2
Alfin, eres de Quintanar?

Edito: El circuito no esta nada mal, me he dado unas cuantas vueltas.

Un saludo.

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Reacciones
50
Hola
si me cuadra la fecha me apunto

Un saludo!!

Reacciones
0
yo en principio me apunto, habrá que ver luego las fechas pero me parece muy buena idea.

M

///Miguel

Invitado
YO tmb me apunto y unos cuantos mas de valencia tmb, tengo ganas de visitar la ermosa castilla.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.