Propuesta para Pequeña Quedada BcN ruta!!

• Iniciador del tema Periko88
  • Fecha de inicio
P

Periko88

Invitado
Alguien se apuntaria para quedar el sabado 6 por la tarde sobre las 4 y ir hacer una pequeña ruta asta el montseny??
saludos:drinkers

X

xaladisimo

Invitado
oye tete a mi si me molaria ir pero [-X se si curro ese dia???? pero ya te dire algo a lo largo de los dias!!!!! ok :descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
a ver si puedo y me acerco

X

XAVINRK

Invitado
Pues eso... haber si se apunta gente, yo lo confirmare la semana que viene ok?

un saludo

P

Periko88

Invitado
bueno la gente se va animando!!haver si somos unos cuantos y hacemos la quedada!!

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Yo ya ire mirando el post, porque tengo la casa debajo el Montseny jeje:descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
edu_e90;5739648 dijo:
Yo ya ire mirando el post, porque tengo la casa debajo el Montseny jeje:descojon:

Edu_e90,que la rotonda donde esta la "ferrer" no es un tramo de Rally!!!!!:descojon::descojon::descojon:

¿Hoy pasaras nuevamente con el 205?¿A que hora?,es para ir a pillar sitio en la terraza:descojon::descojon:

Es una pena hacerse mayor,si yo te contara como iba mi AX SPORT(frances)

Yo tambien estare atentoa esa quedada, que estoy cerquita

Un saludo

P

Periko88

Invitado
haver si la gente va confirmando y tiramos esto para adelante y fijamos el sitio de encuentro!!

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
xavilou;5741598 dijo:
Edu_e90,que la rotonda donde esta la "ferrer" no es un tramo de Rally!!!!!:descojon::descojon::descojon:

¿Hoy pasaras nuevamente con el 205?¿A que hora?,es para ir a pillar sitio en la terraza:descojon::descojon:

Es una pena hacerse mayor,si yo te contara como iba mi AX SPORT(frances)

Yo tambien estare atentoa esa quedada, que estoy cerquita

Un saludo

Jaja, fue el dia te cogi la rotonda tirando de freno de mano?? Hoy e estado todo el dia en Montmelo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
edu_e90;5743680 dijo:
Jaja, fue el dia te cogi la rotonda tirando de freno de mano?? Hoy e estado todo el dia en Montmelo.

Ese dia fue.A ver si un dia nos presentamos formalmente,a ser posible con los "Bemes", y si no, con el 205,que me da igual

A

alexitu330

Invitado
este sabado???? ufsss lo veo justo tngo una kmida familiar :S .... nse ya ire pasando ... no descarto nada ... si me da tiempo de llegar desde tarrega jejeje ire ...

edu_e90 ... hauras de demostrar k koneixes les carreteres :p:p jejejej

saludos

P

Periko88

Invitado
buff esas crisisi como se nota eh!!jajajaja haver si confirmamos antes del jueves por la noche la gente que va aprox,para hacer la quedad creo que minimo para hacerla seria 5/6coches sino se anularia!!

X

XAVINRK

Invitado
:no:Yo no podre ir, pero ire mirando por aki, haber si la para la proxima me puedo escapar. un saludo a todos y a pasarlo bien.:no: A10

G

Guzbu118

Invitado
yo soy de barcelona y m gustaria ir de ruta. desde donde se saldria?

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
alexitu330;5754882 dijo:
este sabado???? ufsss lo veo justo tngo una kmida familiar :S .... nse ya ire pasando ... no descarto nada ... si me da tiempo de llegar desde tarrega jejeje ire ...

edu_e90 ... hauras de demostrar k koneixes les carreteres :p:p jejejej

saludos

Yo estas carretera no me las conozco para nada:inoc

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Hola soy nuevo por aquí pero si se lleva a cabo y y me 320i nos apuntamos.
Saludos:yawinkle

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Venga que por el Montseny es muy divertido la gente no se anima.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
edu_e90;5759456 dijo:
Venga que por el Montseny es muy divertido la gente no se anima.
eso si que es una carretera, mi primera kdda de este foro y me encanto aun me acuerdo sacando humo de las pastillas de freno diioooossssss!!!! a ver si se anima gente!

P

Periko88

Invitado
haver que la gente confirme.
Minimo para hacer la quedada unos 6 coches no? sino se anula,porque para ir 3 o 4 un poco triste!!
Mañana jueves por la noche se tendria que saver quien va, mas o menos para pogramarnos.

Seria el sAbado por la tarde sobre las 3.30/4 quedar por bcn o rodalias y luego ruta asta el monsteny.(edu90 nos hace de guia no?que te conozes todo eso bien no?jajaja)

Asitentes quedadas:

1.periko.
2....
3.....
4....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo si vais, intentare acercarme a veros.

Edu, podriais hacer una parada en el restaurante que hay antes de empezar la carretera,que hay una buena esplanada, y me acerco por alli y nos vemos