Off Topic Propuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Muy buenas a todos,no se como sera el funcionamiento interno del foro,ni espero que nadie se moleste ya que solo es una propuesta.

Que os pareceria un subforo por Comunidades? Seria añadir en el principal "comunidad autonoma" y luego elegir entre las 17; Creo que ayudaria a que los foreros nos conocieramos e hicieramos mas quedadas,ya que siendo sinceros es dificil que podamos acudir a otras ciudades,y normalmente las quedadas se hacen desde subforos de modelos y claro,es dificil que te coincida tu modelo con la ciudad, podriamos hablar sobre rutas, talleres..Ya se que hablamos de todo eso,pero bueno seria de una manera mas especifica. Un saludo y bueno igual es una bonita opcion para que nos vayamos conociendo mas.

Última edición:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Nostariamal, yo lo apoyo, se podria concentrar más info sobre "nuestras" tierras.
Aunque alguno apelará a cuestiones políticas, como de costumbre.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.512
@Pabloo86 ,pero hombre arriba ese ánimo que te veo debajon , con lo cañero que has sido en el subforo mercado , y ahora te nos desinflas !!!!.
Arriba esa moral !!!
.como dice nuestro compañero @rotondator , en el punto de encuentro se suelen hacer quedadas por zonas .

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
@Pabloo86 ,pero hombre arriba ese ánimo que te veo debajon , con lo cañero que has sido en el subforo mercado , y ahora te nos desinflas !!!!.
Arriba esa moral !!!
.como dice nuestro compañero @rotondator , en el punto de encuentro se suelen hacer quedadas por zonas .
Si,la verdad es que me gustaba marear,soy un tio que siempre esta de cachondeo y eso,pero ahora pues es un momento duro y hay que aguantar con un par,no esta todo perdido..pero es una batalla dificil. Gracias por los animos!

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Nostariamal, yo lo apoyo, se podria concentrar más info sobre "nuestras" tierras.
Aunque alguno apelará a cuestiones políticas, como de costumbre.
Claro de trata de eso, los que quieran politizar con este tema,seguro que encuentran mas excusas, se trataria de poner las 16 oficiales actuales y cada uno que se meta en la que le interese!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.446
Muy buenas a todos,no se como sera el funcionamiento interno del foro,ni espero que nadie se moleste ya que solo es una propuesta.

Que os pareceria un subforo por Comunidades? Seria añadir en el principal "comunidad autonoma" y luego elegir entre las 16; Creo que ayudaria a que los foreros nos conocieramos e hicieramos mas quedadas,ya que siendo sinceros es dificil que podamos acudir a otras ciudades,y normalmente las quedadas se hacen desde subforos de modelos y claro,es dificil que te coincida tu modelo con la ciudad, podriamos hablar sobre rutas, talleres..Ya se que hablamos de todo eso,pero bueno seria de una manera mas especifica. Un saludo y bueno igual es una bonita opcion para que nos vayamos conociendo mas.

Hace unos años se lanzó la misma propuesta. Se echó para atrás porque podría crear una especie de exclusión entre usuarios y no es lo que queremos, algo así se dijo. :guiño:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.615
Si, siempre y cuando hablemos de 15+1 :finga:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Hace unos años se lanzó la misma propuesta. Se echó para atrás porque podría crear una especie de exclusión entre usuarios y no es lo que queremos, algo así se dijo. :guiño:
Hombre yo creo que el "general" seguiria funcionando bien, igual que no crea exclusion el subforo "Z", el de Serie "7" etc,por comunidades tampoco, yo creo que seria una buena manera de poder conocernos personalmente, por ej en mi caso vi una quedada en Valencia de "Z", yo tengo un Serie1..si la quedada hubiese sido por Comunidades hubiese sido mas facil, ya se que que con el foro actual se puede perfectamente proponer una quedada de lo que quieras,pero bueno creo que lo facilitaria,igual que dudas de talleres, zonas de salir y vernos por alli,etc

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Si,la verdad es que me gustaba marear,soy un tio que siempre esta de cachondeo y eso,pero ahora pues es un momento duro y hay que aguantar con un par,no esta todo perdido..pero es una batalla dificil. Gracias por los animos!

No sé cuál es la circunstancia que estás atravesando, pero espero que se pase pronto.

Mucho ánimo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.964
Yo no lo veo necesario.

• Like
Reacciones: Gus

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Yo no lo veo necesario.
Necesarias hay pocas cosas en esta vida, se trata de dar una opcion mas, poder hablar con gente mas cercana que en un momento dado quedas para ayudar o tomar una birra, ahora mismo eso es practicamente imposible a no ser que vayas pidiendo por MP el telefono de gente que mirando el avatar veas que es de tu ciudad, por eso digo que es una opcion mas,necesario evidentemente no.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.964
Necesarias hay pocas cosas en esta vida, se trata de dar una opcion mas, poder hablar con gente mas cercana que en un momento dado quedas para ayudar o tomar una birra, ahora mismo eso es practicamente imposible a no ser que vayas pidiendo por MP el telefono de gente que mirando el avatar veas que es de tu ciudad, por eso digo que es una opcion mas,necesario evidentemente no.

Bueno, me refería a que yo no lo haría, no a que no sea imprescindible.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Pero si se hace, que sea de las 17 Comunidades. ¿No?

O cual dejamos fuera? :guiño:

Última edición:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
No lo veo. Se empezaría con las coñas escribiendo en su idioma o dialecto y luego sería norma.

Hay quedadas de modelos y de zonas. Yo a las pocas que he ido, han sido de distintos modelos.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.150
Yo tampoco lo veo... se desviarían temas del general hacia los nuevos subforos y los de comunidades pequeñas o con poco movimiento en el foro acabarán entrando en los subforos de Madrid, Cataluña, Valencia... y si es por conocerse y tener más relación con la gente de nuestro entorno ya está el Punto de Encuentro.

Luego está la división de la gente... para hablar con asturianos me bajo al bar, aquí conozco y hablo con gente no sólo de España sino de Europa e, incluso, América.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Pero si se hace, que sea de las 17 Comunidades. ¿No?

O cual dejamos fuera? :guiño:
Por ahi arriba con el 15+1 ya te haces una idea de alguien a quien no le gustaria que su comunidad figurase, no me gustaria que este hilo acabase en discusion politica ya que me parece una propuesta interesante y no quiero que se pierda en una discusion sin solucion, en principio yo habia pensado en incluir todas y bueno las dos ciudades autonomas ellas veran que quieren hacer!! Se pueden unir!!

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
21.383
Creo que no es necesario, para estos casos, no hay más que poner un post pidiendo ayuda de alguien de la zona y rápidamente sale gente dispuesta a prestarla. Y si lo que quieres es quedar a tomar unas cervezas no tienes más que proponerlo como se hacía antiguamente. Ha habido casos de quedar a tomar unas cervezas 4 de Barcelona y presentarse gente de Madrid, que se lo pregunten a @llubi . :chulo:

Y si ya dices que invitas tu a las cervezas montamos una kdd nacional. :p:floor:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Yo tampoco lo veo... se desviarían temas del general hacia los nuevos subforos y los de comunidades pequeñas o con poco movimiento en el foro acabarán entrando en los subforos de Madrid, Cataluña, Valencia... y si es por conocerse y tener más relación con la gente de nuestro entorno ya está el Punto de Encuentro.

Luego está la división de la gente... para hablar con asturianos me bajo al bar, aquí conozco y hablo con gente no sólo de España sino de Europa e, incluso, América.
Tampoco seria obligatorio entrar al subforo de comunidades, solo al que le interese,repito que es una opcion,no entiendo como pensais que dar opciones sea excluyente o motivo de exclusion,se trata de ponernos en contacto gente de la misma ciudad, con tu razonamiento es lo mismo que en los otros subforos, yo por ej al de la serie4 o la serie7 nunca entro, pero tenemos el general y no creo que por eso me excluya, el movimiento del subforo de comunidades pequeñas, ya dependeria del interes de cada forero,yo creo que por probar no se pierde nada y es una opcion que a los que no lo veis en principio,tampoco perdeis nada

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Por ahi arriba con el 15+1 ya te haces una idea de alguien a quien no le gustaria que su comunidad figurase, no me gustaria que este hilo acabase en discusion politica ya que me parece una propuesta interesante y no quiero que se pierda en una discusion sin solucion, en principio yo habia pensado en incluir todas y bueno las dos ciudades autonomas ellas veran que quieren hacer!! Se pueden unir!!

Si lo digo porque son 17, no 16!

No os olvidéis que Navarra es otra Comunidad. (Foral)

Asi que, pues eso. Q somos 17 Comunidades.

Última edición:

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.150
Tampoco seria obligatorio entrar al subforo de comunidades, solo al que le interese,repito que es una opcion,no entiendo como pensais que dar opciones sea excluyente o motivo de exclusion,se trata de ponernos en contacto gente de la misma ciudad, con tu razonamiento es lo mismo que en los otros subforos, yo por ej al de la serie4 o la serie7 nunca entro, pero tenemos el general y no creo que por eso me excluya, el movimiento del subforo de comunidades pequeñas, ya dependeria del interes de cada forero,yo creo que por probar no se pierde nada y es una opcion que a los que no lo veis en principio,tampoco perdeis nada

No es comparable lo uno con lo otro... si yo como propietario de un Serie 7 pregunto por un ruido que me hace al tocar el elevalunas... qué sentido tiene que esté puesto en el general? o cómo busco yo cosas específicas de mi modelo? además... es un foro de coches, es lógico que se divida por modelos...

Respecto del movimiento de los subforos no tiene que ver con el interés individual de cada forero... no va tener el mismo movimiento el subforo Cantabria que el de Andalucía por muy activos que sean los cántabros, no te parece?

El problema es que si se hace la división realmente no es voluntaria... porque desde el momento que se hace y un par de comunidades activas y numerosas en el foro "se montan su fiesta" a parte están "obligando" a los demás a hacer lo mismo o quedarse solos. Esto ya pasó incluso con alguna provincia cuando se creó el estado autonómico así que... imagínate en el foro.

Y luego está lo ya dicho, que para conocer a gente de tu entorno ya tienes un subforo dedicado a ello.

Total que me parece que tenemos poco que ganar y mucho que perder.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.899
Creo que no es necesario, para estos casos, no hay más que poner un post pidiendo ayuda de alguien de la zona y rápidamente sale gente dispuesta a prestarla. Y si lo que quieres es quedar a tomar unas cervezas no tienes más que proponerlo como se hacía antiguamente. Ha habido casos de quedar a tomar unas cervezas 4 de Barcelona y presentarse gente de Madrid, que se lo pregunten a @llubi . :chulo:

Y si ya dices que invitas tu a las cervezas montamos una kdd nacional. :p:floor:
Hay otra opcion mucho mas clara ..
En la informacion de nick o como se llame ..
Tengo bien clarito puesto .. Coruña .
No hay mas..
Foro por comunidades .. mi god..
Habria hasta referendums...
Divide y dominaras.
No lo veo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.