- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 144.911
Por habitación ..Mejor por barrios.
Que mas de una sorpresa habria
Por habitación ..Mejor por barrios.
Yo creo que con esto es más que suficiente. Al menos los asturianos tenemos un hilo ahí y en él organizamos todas nuestras reuniones o comentamos cosas de ámbito local.https://www.bmwfaq.org/forums/punto-de-encuentro.15/
Aquí tienes por comunidades
La verdad que no, siguiendo el ejemplo que has puesto, si hay 15 foreros cantabros que todos los dias proponen algo o alguien tiene un problema y les falta tiempo para quedar y ayudarse,estara mas activo que una gran comunidad que pasen los unos de los otros, y sobre que la division no es voluntaria,no se si es que no me explicado bien o no me entendeis,en este caso tu, con mi propuesta el foro seguiria siendo igual,pero si te apetece y tienes ganas,de forma voluntaria,podrias meterte a un subforo de tu tierra y ver que se "cuece" por alli,no excluye a nadie de nada.No es comparable lo uno con lo otro... si yo como propietario de un Serie 7 pregunto por un ruido que me hace al tocar el elevalunas... qué sentido tiene que esté puesto en el general? o cómo busco yo cosas específicas de mi modelo? además... es un foro de coches, es lógico que se divida por modelos...
Respecto del movimiento de los subforos no tiene que ver con el interés individual de cada forero... no va tener el mismo movimiento el subforo Cantabria que el de Andalucía por muy activos que sean los cántabros, no te parece?
El problema es que si se hace la división realmente no es voluntaria... porque desde el momento que se hace y un par de comunidades activas y numerosas en el foro "se montan su fiesta" a parte están "obligando" a los demás a hacer lo mismo o quedarse solos. Esto ya pasó incluso con alguna provincia cuando se creó el estado autonómico así que... imagínate en el foro.
Y luego está lo ya dicho, que para conocer a gente de tu entorno ya tienes un subforo dedicado a ello.
Total que me parece que tenemos poco que ganar y mucho que perder.
Es que el punto de encuentro yo si que lo veo sin actividad, esta es una propuesta para temas mas "familiares" o cercanos,ayudas,rutas,etc ,no solo quedadas,para tener un contacto permanente o mas seguido con gente cerca de ti.Yo creo que con esto es más que suficiente. Al menos los asturianos tenemos un hilo ahí y en él organizamos todas nuestras reuniones o comentamos cosas de ámbito local.
Si hay demasiados subforos luego se desperdiga todo y al final la actividad decae.
Pues si hay poca actividad en esos hilos imagínate en los subforos provinciales...Es que el punto de encuentro yo si que lo veo sin actividad, esta es una propuesta para temas mas "familiares" o cercanos,ayudas,rutas,etc ,no solo quedadas,para tener un contacto permanente o mas seguido con gente cerca de ti.

Como todo iria poco a poco,con tal de conseguir 15 o 20 foreros que empiecen a proponer algo en su comunidad,que tengan interes en ayudarse ,tomar algo y crear algun tioo de vinculo,enseguida se alimenta solo.Pues si hay poca actividad en esos hilos imagínate en los subforos provinciales...![]()
Entiendo pero no comparto. Sobre todo en comunidades uniprovinciales como Asturias o Cantabria.Como todo iria poco a poco,con tal de conseguir 15 o 20 foreros que empiecen a proponer algo en su comunidad,que tengan interes en ayudarse ,tomar algo y crear algun tioo de vinculo,enseguida se alimenta solo.
En principio no, si quieren que se metan en el de Andalucia,pero por proximidad mas que otra cosa,yo conozco bien Gibraltar..y tenemos mas interes nosotros en que sea español que ellos,estan muy bien siendo Britanicos,pues que acudan a las quedadas de Londres...Y Gibraltar? lo ponemos?![]()
Yo purularia por unos y otros ..Entiendo pero no comparto. Sobre todo en comunidades uniprovinciales como Asturias o Cantabria.
Es otra opcion,para distraerse,cuanto mas contenido mejor,pero bueno,si eres gallego y en el de Andalucia alguien pide si le pueden ir a ver un coche a Malaga,poco podrias hacerYo purularia por unos y otros ..
Y acabaria siendo igual que el faq
Pero con mas alertas ..

Un subforo de Murcia puede ser brutal desde el más puro y estricto sentido de la lingüística.
Acho pijo.

En principio no, si quieren que se metan en el de Andalucia,pero por proximidad mas que otra cosa,yo conozco bien Gibraltar..y tenemos mas interes nosotros en que sea español que ellos,estan muy bien siendo Britanicos,pues que acudan a las quedadas de Londres...
.Con todos los árboles que han arrancado van a taponar las salidas del pueblo como los castores.
No es la primera vez que se propone, y está descartado. ¿Será más interesante un foro por comunidades?, ¿y porque no uno por provincias?, ¿o uno por ciudades grandes?, y todo eso para hablar de temas no relacionados exclusivamente con un modelo concreto, pues para eso está el foro general; ¿me voy a tener que recorrer los 17+2 foros autonómicos, o los 50+2 foros provinciales, o los 143 foros de ciudades de más de 50.000 habitantes, solo para ver si hay una reunión que me interese o para poder hablar con gente que es cada uno de un sitio?, pues para eso voy al foro general o al punto de encuentro.Es solo una propuesta que en realidad deben valorar las personas que gestionan el foro y ver si con un subforo de comunidades el foro se hara mas interesante, de todas formas,no entiendo como podeis pensar que el tener mas opciones y poder decidir donde postear,va a ser excluyente,para eso dejamos solo el general no? .......

Lo que es un rollo es que muchos foreros no publiquen donde viven, sea Madrid, Lugo o Bilbao...es una manera de acordarte de más detalles o si quieres proponer una kdd, saberlo te ayuda.
También digo que me parece una buena idea un sub-foro con 17 apartados, muchos de nosotros por viaje estamos arriba y abajo, con lo que saber quién me puede ayudar si voy a León o a Madrid es bueno, no podemos obviar nuestra realidad cultural y social.
Si no funciona por falta de visitas se cierra.
Así puedes ir directamente a tocar los huevos a una comunidad en concreto, ganas tiempo![]()

He visto que eres de navalcarnero,entonces por poner un ejemplo, como dices si te vas a tener que recorrer todos,te pregunto, que mas te da lo que hablen los canarios en su subforo? O los andaluces? Como poder claro que puedes mirar,pero me refiero a que la propuesta es para hablar de cosas cotidianas,cosas mas familiares que no vas a plantear en el general..No es la primera vez que se propone, y está descartado. ¿Será más interesante un foro por comunidades?, ¿y porque no uno por provincias?, ¿o uno por ciudades grandes?, y todo eso para hablar de temas no relacionados exclusivamente con un modelo concreto, pues para eso está el foro general; ¿me voy a tener que recorrer los 17+2 foros autonómicos, o los 50+2 foros provinciales, o los 143 foros de ciudades de más de 50.000 habitantes, solo para ver si hay una reunión que me interese o para poder hablar con gente que es cada uno de un sitio?, pues para eso voy al foro general o al punto de encuentro.
Que este descartado no significa que no sea interesante ni que muchos no le veamos utilidad, se trata de tener conversaciones de cosas mas cotidianas o ponemos en el general que me bajo al bar de manolo a las 18:00? Y asi que venga gente de toda españa..o rutas,restaurantes,ayuda,hay mil cosasNo es la primera vez que se propone, y está descartado. ¿Será más interesante un foro por comunidades?, ¿y porque no uno por provincias?, ¿o uno por ciudades grandes?, y todo eso para hablar de temas no relacionados exclusivamente con un modelo concreto, pues para eso está el foro general; ¿me voy a tener que recorrer los 17+2 foros autonómicos, o los 50+2 foros provinciales, o los 143 foros de ciudades de más de 50.000 habitantes, solo para ver si hay una reunión que me interese o para poder hablar con gente que es cada uno de un sitio?, pues para eso voy al foro general o al punto de encuentro.
¿Por que sea de Navalcarnero no me va a interesar las kddas que se hagan en otros sitios de España?, ¿solo me interesarán las de mi pueblo, o las que se hagan a xx km del mismo?, poco me conoces.He visto que eres de navalcarnero,entonces por poner un ejemplo, como dices si te vas a tener que recorrer todos,te pregunto, que mas te da lo que hablen los canarios en su subforo? O los andaluces? Como poder claro que puedes mirar,pero me refiero a que la propuesta es para hablar de cosas cotidianas,cosas mas familiares que no vas a plantear en el general..

No, si interesante hay tantas cosas ............., pero para tratar cosas estilo foro entro a un foro, para tratar cosas estilo chat entro al chat, para tratar cosas estilo whatsapp entro al whatsapp (si lo tuvieseQue este descartado no significa que no sea interesante ni que muchos no le veamos utilidad, se trata de tener conversaciones de cosas mas cotidianas o ponemos en el general que me bajo al bar de manolo a las 18:00? Y asi que venga gente de toda españa..o rutas,restaurantes,ayuda,hay mil cosas
).
No lo echo de menos porque no lo he tenido,era solo una propuesta pero claro que me gustaria por ejmplo, una quedada por valencia,una quedada por comunidad,no por modelo,ya que a mi me tendria que coincidir valencia con Serie1, esta claro que puedo hacer la propuesta en el general,pero acaba perdiendose el hilo por el "trafico" de post, en un subforo por comunidades,seria mas facil,mas diario y solo se meteria la gente que le interesase, contestandote a la anterior cita,por mi genial que te vengas desde "Madrid" a tomar una copa a Valencia, pero eso es operativo? Es facil? Yo creo que no,pero si te animas..No, si interesante hay tantas cosas ............., pero para tratar cosas estilo foro entro a un foro, para tratar cosas estilo chat entro al chat, para tratar cosas estilo whatsapp entro al whatsapp (si lo tuviese).
Yo veo post hablando de rutas, de recomendaciones para visitar, de lugares donde parar a comer o dormir, de foreros de alguna zona que quieren hacer una kdd con gente de la zona y lo organizan, de gente que quiere saber cualquier cosa y lo pregunta, ¿que cosa es la que echas de menos en el foro actual?![]()
Operativo no se si es, pero divertido es un rato.No lo echo de menos porque no lo he tenido,era solo una propuesta pero claro que me gustaria por ejmplo, una quedada por valencia,una quedada por comunidad,no por modelo,ya que a mi me tendria que coincidir valencia con Serie1, esta claro que puedo hacer la propuesta en el general,pero acaba perdiendose el hilo por el "trafico" de post, en un subforo por comunidades,seria mas facil,mas diario y solo se meteria la gente que le interesase, contestandote a la anterior cita,por mi genial que te vengas desde "Madrid" a tomar una copa a Valencia, pero eso es operativo? Es facil? Yo creo que no,pero si te animas..

A ver, si la gente hace una quedada sólo de serie 1, de poco te sirve que lo hagan incluso en tu pueblo.No lo echo de menos porque no lo he tenido,era solo una propuesta pero claro que me gustaria por ejmplo, una quedada por valencia,una quedada por comunidad,no por modelo,ya que a mi me tendria que coincidir valencia con Serie1, esta claro que puedo hacer la propuesta en el general,pero acaba perdiendose el hilo por el "trafico" de post, en un subforo por comunidades,seria mas facil,mas diario y solo se meteria la gente que le interesase, contestandote a la anterior cita,por mi genial que te vengas desde "Madrid" a tomar una copa a Valencia, pero eso es operativo? Es facil? Yo creo que no,pero si te animas..

Pedazo semana me peque, culminada con la kdd en Sevilla. Inolvidable