Off Topic Propuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Yo quiero un subforo sólo para tías ... y que sólo yo de los hombres pueda participar ...
Haz un hilo proponiendolo,pero este es para intentar que tengamos mas relacion entre gente cercana,ya que aunque haya gente de galicia que vaya a kedadas de andalucia,no parece de lo mas operativo, ademas mejor tener relacion de dia a dia con gente cerca

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.908
Haz un hilo proponiendolo,pero este es para intentar que tengamos mas relacion entre gente cercana,ya que aunque haya gente de galicia que vaya a kedadas de andalucia,no parece de lo mas operativo, ademas mejor tener relacion de dia a dia con gente cerca

Ya ya si se te ha entendido, todo el mundo te ha entendido, ... el que no parece entender eres tú.

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Pero... para todo esto no está el subforo de kedadas?

Si hacemos lo que comentáis al haber tanta diferencia en la densidad demográfica, alguna gente no quedaría excluida si no entra casi "forzado" en los subforos de otras comunidades para enterarse de algo que le pueda interesar?

Demasiada subdivisión no es buena...

Salu2

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.066
Ya ya si se te ha entendido, todo el mundo te ha entendido, ... el que no parece entender eres tú.
No confundas entender con compartir o conformarse

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.223
Explica lo de Gibraltar, que yo vivo cerca también.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.097
Desde luego lo que no ayuda al buen funcionamiento del foro es abrir un hilo, hablar de lo mío y luego pedir la edición o cierre... O editar el título directamente. :nose::nose:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.