- Reacciones
- 0
Hola a todos!!bueno queria deciros que me registre en este foro porque hace un año y medio empeze a plantearme el adquirir un coche de maquinaria bmw y pense que debia conocer algo mas de esta emblematica marca!BMW! y me ayudaria ala hora de tener el mantenimiento adecuado para este,el caso es que desde ara un año tengo un 320d e46 del 2002 150cv supongo que lo sabriais, vale me lo vendieron con supuestos 142000km,digo supuestos porque a dia de hoy le he cambiado embrage,,, sinenblock de motor, de trapecio izquierdo y alternador bueno menos alternador todo a corrido a cuenta del vendedor ya que estaba en garantia!, bien dicho esto el otro dia pense que era hora de ponerlo a prueba!!! empece a pisarle (autovia A15)direccion tudela y esta en 5ª a 205km/h y me hizo un estraño como si se ahogase bien esto a 4000 revolociones de 6000,inmediatamente deje de pisarle fui a casa y cuando yege ,(en parado punto muerto)le pise a fondo progresivamente,resultado NO PASA DE 4000 revoluciones, menuda gracia deberia pasar no? no es que lo valla a esprimir tanto nunca pero deberia poder aunque no sea recomendable visto los años que tiene y demases,no?.
Bien despues de estos sintomas (asta los huevs)decido ir a la BMW a preguntar sobre esto y depaso a descubrir si me han estafado con el kilometraje, que quede claro que LA CASA NO ME HA VENDIDO EL COCHE vale!,tenia entendido que en la casa con la llave de origen se podria descubrir su historial y dando por hecho los kilometros asta la ultima revision oficial (que nose cuando seria) y porque digo esto, al parecer no me pueden desvelar nada del historial de mi actual coche por PROTECCION DE DATOS !!de suANTIGUO PROPIETARIO!!! de verdad? esto es una locura!creo que tengo derecho a saber el historial de mi coche!!! si en la casa no me dicen mucho donde pueden hacerlo???????? me ha podido dar a entender (esto lo pienso yo! )que podria tener mas pero no me lo han dicho !AGUIEN TIENE ALGUN BUEN CONSEJO!!!!!!!!!!ESTOY MUY CONFUNDIDO TENIA QUE CONTARLO!!!!
Siento el tocho pero no se que mas hacer ! Saludos y escuchare todas las posibles opiniones!!!
Bien despues de estos sintomas (asta los huevs)decido ir a la BMW a preguntar sobre esto y depaso a descubrir si me han estafado con el kilometraje, que quede claro que LA CASA NO ME HA VENDIDO EL COCHE vale!,tenia entendido que en la casa con la llave de origen se podria descubrir su historial y dando por hecho los kilometros asta la ultima revision oficial (que nose cuando seria) y porque digo esto, al parecer no me pueden desvelar nada del historial de mi actual coche por PROTECCION DE DATOS !!de suANTIGUO PROPIETARIO!!! de verdad? esto es una locura!creo que tengo derecho a saber el historial de mi coche!!! si en la casa no me dicen mucho donde pueden hacerlo???????? me ha podido dar a entender (esto lo pienso yo! )que podria tener mas pero no me lo han dicho !AGUIEN TIENE ALGUN BUEN CONSEJO!!!!!!!!!!ESTOY MUY CONFUNDIDO TENIA QUE CONTARLO!!!!
Siento el tocho pero no se que mas hacer ! Saludos y escuchare todas las posibles opiniones!!!