Brico-Manual Protector Antireflejos Pantalla Android 10.2"

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
He aqui el protector Antireflejos Mate para nuestras pantallas de Aliexpress.

pmwT8XH.jpg

Zj6xwid.jpg

mBYuSyg.jpg

Hice un par de pruebas sobre una tablet para ver más o menos el resultado. A ver si este fin de semana lo dejo montado...ya luego subiré fotos

Id7P9xK.jpg

00bmhH6.jpg

Dejo por aquí el enlace por si lo quiere pillar :guiño:

https://www.ebay.es/itm/2x-Protecto...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2648

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
... Buen detalle (yo he comprado la misma, pero como estoy sin mi buga, no la he instalado todavía) ... SIN EMBARGO al no quitar la Otra pantalla adhesiva antes de pegarla, :chulo: no se ve igual de claro y con detalle, y espero/seguro que al quitarla aumentara el nivel de detalle y color ...

Última edición:

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
He aqui el protector Antireflejos Mate para nuestras pantallas de Aliexpress.

Hice un par de pruebas sobre una tablet para ver más o menos el resultado. A ver si este fin de semana lo dejo montado...ya luego subiré fotos

Dejo por aquí el enlace por si lo quiere pillar :guiño:

https://www.ebay.es/itm/2x-Protector-Pantalla-para-NaviFly-Android-10-2-Mate-Pelicula-Protectora/193698889496?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2648

gracias OrlA! este es el nuevo que pillaste? encaja bien en las pantallas android ya?

Última edición:

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
395
No quisiera ser aguafiestas pero yo hace un par de años cuando monté una de esas android en el F45 probé un film antireflejos de estos y no sirvió para nada.

Estaba tan cansado de los reflejos y la pérdida de calidad de imagen en general (y eso que yo venia de una pantalla pequeña y sin navegador) que terminé quitando todo, film y pantalla android.

EsKuALo

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 4 F36
Reacciones
32
La he comprado, a ver que tal esta.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Protector de pantalla montado... he aqui el resultado.

2zshczsw.jpg

qwhu6lky.jpg

kxnpl25n.jpg

La respuesta tactil sigue siendo igual de precisa.

Usé una pequena espátula y el secador de pelo de la parienta biggrin para acomodar una esquina que no terminaba de pegar del todo. El protector es bastante rigido y un poco de calor viene muy bien de ayuda en caso de que sea necesario.

Aqui la espátula... es como de cartón con un trozo de tela pegada. La tenia por casa, es la típica espátula que viene con los kits protector de pantalla para móvil.
sgapvsxz.jpg

Tambien usé unas pegatinas de guia para colocarlo

Protectores-de-pantalla-de-vidrio-templado-3in1-para-Absorber-el-polvo-pegatina-para-gu%C3%ADa-de-limpieza.jpg_300x300q75.jpg

@diegudio antes tuve montada otra pantalla android y esa tenia mucho mas reflejos que la actual, a parte de ir mucho mas lenta. Estas nuevas pantallas se ven mucho mejor, tienen mejor imagen&definición y con el film protector quedan bastante bien :guiño:

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
No sé si es por la foto o que pero veo que los reflejos han disminuido mucho! La pillo! Gracias tio