Entonces olvídate del original, no se enrolla.Hola a todos,
Desde la semana pasada soy propietario de un Gran Tourer con la opción de 7 plazas. Deseo colocar un protector en el maletero, pero tendría que ser lo suficientemente flexible como para enrollarlo y poderlo guardar en el maletero cuando utilize las 2 plazas adicionales. Espero que me podais aconsejar sobre alguna opción adecuada.
Gracias anticipadas.
C130 donde lo he comprado también está para el GT al mismo precioPara los AT tenéis más opciones que para un GT, que envidia!
La protección del maletero está muy bien, pero molesta para acceder al doble fondo, hay que sacarlo?
Hola a todos,
Desde la semana pasada soy propietario de un Gran Tourer con la opción de 7 plazas. Deseo colocar un protector en el maletero, pero tendría que ser lo suficientemente flexible como para enrollarlo y poderlo guardar en el maletero cuando utilize las 2 plazas adicionales. Espero que me podais aconsejar sobre alguna opción adecuada.
Gracias anticipadas.
Mando una fotis de como queda. Solo una única pega, los dos bordes de la parte mas en contacto con los asientos, en los extremos, hacen una pequeña forma q hace q se pierda un poco de espacio...pero vamos encantado de proteger el maletero antes de q comience el verano y me lo arrasen las princesas de la casa. Lo dicho, una gomita muy suave y blandita q se puede enrollar cual papel de tabaco de liar........jejejeMe llego la cubeta. Es súper flexible!!. Un gran acierto. Estéticamente y la calidad no se parece a la original q queda de obra de arte, pero si q permite enrollarla y montar a 7 y guardarla dentro. Un gran acierto. Gracias.