Protector solar salpicadero

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Hola me gustaria saber que producto utilizais para proteger del sol el salpicadero y los plasticos interiores cuando llevais el coche sin capota

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Yo en verano si voy conduciendo nada, y en cuanto lo aparco, cierro techo y pongo un parasol de Z3 cortesia de leathersolutions, que es de lo mejor.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
nunca lo dejo al sol,aunque tenga que aparcar lejos y andar un rato siempre busco sombra.... conduciendo nada, no creo que el rato le de el sol cunduciendo le haga daño,soluciones milagrosas para el sol creo que no hay salvo la sombra, incluso para soles te tapa el parabrisas el sol te sigue fastidiando las gomas,la capota, la pintura etc, saludos.

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
hola me refiero con el coche en marcha claro, no en parado. Es que sé que hay un producto que se aplica al interior . En marcha el sol tiene los mismos efectos que parado. Los rayos UVA castigan los plasticos. Media hora de un dia y media de otro.... al final se queda el interior deteriorado.

Gracias por las repuestas datagon y kaan uzun.

Nadie aplica ese producto?

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Kaan Uzun;4366323 dijo:
nunca lo dejo al sol,aunque tenga que aparcar lejos y andar un rato siempre busco sombra.... conduciendo nada, no creo que el rato le de el sol cunduciendo le haga daño,soluciones milagrosas para el sol creo que no hay salvo la sombra, incluso para soles te tapa el parabrisas el sol te sigue fastidiando las gomas,la capota, la pintura etc, saludos.

Por aqui por el sur el sol del verano daña hasta cuando vas en movimiento :descojon: y si vas a la playa eso de encontrar una sombra esta jodido :ANAL: :ANAL:

Antuanbl;4366894 dijo:
hola me refiero con el coche en marcha claro, no en parado. Es que sé que hay un producto que se aplica al interior . En marcha el sol tiene los mismos efectos que parado. Los rayos UVA castigan los plasticos. Media hora de un dia y media de otro.... al final se queda el interior deteriorado.

Del producto ese no e oido nada

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Por fin lo encontré, os pongo en enlace donde lo he visto. Tienen muchos tipos de productos para el cuidado de nuestros coches.

El texto dice:''Preserva y protege por 30 días! Concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, vinilos y plásticos. Es un producto que deja una capa protectora resistente a los UV y otros elementos agresivos.
Usar en todos los plásticos, vinilos y gomas no barnizadas''

Link :Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo también evito en la mayoría de lo posible aparcar al sol, pero muchas veces es inevitable.

La verdad es que yo también debería aplicar algún producto con protección solar.

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Antuanbl;4367477 dijo:
Por fin lo encontré, os pongo en enlace donde lo he visto. Tienen muchos tipos de productos para el cuidado de nuestros coches.

El texto dice:''Preserva y protege por 30 días! Concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, vinilos y plásticos. Es un producto que deja una capa protectora resistente a los UV y otros elementos agresivos.

Link :Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant

Ese es el que uso yo, huele a frambuesa que dan ganas de amorrarse a la botella :descojon:. Es muy bueno yo lo llevo en el maletero y muy de vez en cuando flus flus y pañito. Te lo recomiendo 100% además deja un brillo satinado que, por lo menos en los plásticos del Z4 (bastante asquerosos, la verdad) ganan mucho.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Antuanbl;4367477 dijo:

orsoguey;4367881 dijo:
Ese es el que uso yo, huele a frambuesa que dan ganas de amorrarse a la botella :descojon:. Es muy bueno yo lo llevo en el maletero y muy de vez en cuando flus flus y pañito. Te lo recomiendo 100% además deja un brillo satinado que, por lo menos en los plásticos del Z4 (bastante asquerosos, la verdad) ganan mucho.

Pues lo añadiré al próximo pedido de productos. Gracias a los dos. biggrin

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Kamala;4367955 dijo:
Pues lo añadiré al próximo pedido de productos. Gracias a los dos. biggrin

+1, que a mí el de Bmw no me termina de convencer. [-X Por lo que cuesta seguro que los hay mejores. Además, deja en la consola central una fina capa de cera, que es ponerle un dedo cerca y dejarle una prueba a los CSI.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Antuanbl;4366894 dijo:

si sabes el nombre de este producto dilo para que lo compremos todos

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
perdon no habia visto el enlace

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
de todas formas esto de proteger contra ultravioleta etc, lo ponen en muchos productos pero no se hasta que punto son eficaces#-o

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Tambien hay uno para proteger del cuero del sol en la misma web, os dejo el enlace tambien:
''
Mothers Leather Conditioner está formulado con los mejores aceites naturales y lanolina, para ser una bebida hidratante para tu cuero. La lanolina es un hidratante natural de la piel. El acondicionador es absorbido por los poros del cuero, acondicionadolo y dejando una barrera protectora contra el sol. Tu cuero mantendrá su tacto y aspecto de nuevo limpiándolo y acondicionándolo con regularidad''

Link: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Mothers Leather Conditioner

Yo no he probado ninguno puesto que tengo el coche hace muy poco y sol ahora...... no hay mucho, pero en cuanto lo pruebe os comento.