proxima compra un e-92

aidan

En Practicas
Reacciones
2
estoy en busca de un e92 de segundamano para cambiarmi viejo e46 320d, lo que estoy viendo en las paginas de segundamano es que la mayoria de los 320d estan mas caros que los 325d, 330d, y los 335d, teniendo en cuenta la equipacion y la diferencia de motor.

mi idea es pillar un 330d aut. o a ser posible un 335d aut. pero no se que partes deberia revisar en estos coches para ver si estan en condiciones los que tengo vistos tienen alrededor de 100000km en 3 años, no creo que sean muchos por que son lo mismos que ago yo al año mas o menos XDD.

por otra parte vi en pos sobre temblores en los embragues, ese temblor viene solo a los coches de motor 20d, o tambien en los coches de 25d hacia ariba??

en los automaticos tambien llega a temblar el embrago o al no tener que pisarlo no tiembla o no se no ta?

gracias y aver si pronto tengo el mio XD.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
En el automático no tienes problemas de temblores. Por que precio están?

aidan

En Practicas
Reacciones
2
entre 24000€ y 29000 son año 2007 de 80000km a 130000km con equipamiento M y casi full.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.994
Recuerda, a la hora de comparar el equipamiento, que los 335d traen el cambio automático de serie (aunque también es verdad que esa es una de las razones por las que son más caros, aparte del motor y otros extras ya traen ellos de serie)

Pero vamos, te lo digo porque has dicho que buscas un 335d automático. Que no te vendan la "burra" diciéndote que es un extra que les ha costado dinero "a parte" del valor del coche.

Un saludo y suerte con la compra.

PD: En el subforo de venta de coches de segunda mano, tienes algunos E92 muy interesantes de precio. Incluso, si buscas con el "buscador" de la Web, podrás ver otros cuyos anuncios ya no están pero puede que sigan a la venta. Pilla los datos de los vendedores y ponte con contacto con ellos. Puedes encontrar grandes precios.

aidan

En Practicas
Reacciones
2
gracias nanauk, pos lo del cambio automatico no sabia que venia de serie con los 335d echare un vistazo po rel foro de ventas a ver que hay.

que tal veis los coches de precio?

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Dicen los entendidos que 100.000 kms. para un coche de estas características es como la pubertad en un ser humano, aun le queda mucho por vivir.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.357
busca un 335d, el motor tira mucho y tiene un consumo muy bueno, además tampoco hay mucha diferencia de precio con un 330d. Si te animas sube Alemania, hay mucha mas variedad y los km tienen muchas mas posibilidades de ser reales.
Estos son de concesionario oficial. Bolsa Vehículos de Ocasión BMW.
Sino mira en el subforo de segunda mano, hay muy buenas ofertas. No te fies de los compraventas que son muy listos....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
Si encuentras un 335 mejor, pero tampoco te decepcionará el 330d

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.994
pau535d;9771206 dijo:
busca un 335d, el motor tira mucho y tiene un consumo muy bueno, además tampoco hay mucha diferencia de precio con un 330d. Si te animas sube Alemania, hay mucha mas variedad y los km tienen muchas mas posibilidades de ser reales.
Estos son de concesionario oficial. Bolsa Vehículos de Ocasión BMW.
Sino mira en el subforo de segunda mano, hay muy buenas ofertas. No te fies de los compraventas que son muy listos....

La página de Premium Selection alemana falla más que una escopeta plomos. Siempre que entro en ella, acabo harto.

Un saludo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.357
nanouk11;9771543 dijo:
La página de Premium Selection alemana falla más que una escopeta plomos. Siempre que entro en ella, acabo harto.

Un saludo.
pues yo estuve practicamente todo un año entrando todos los dias y me funcionaba aunque algunas veces me iba bastante lenta

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.994
pau535d;9771771 dijo:
pues yo estuve practicamente todo un año entrando todos los dias y me funcionaba aunque algunas veces me iba bastante lenta

Pues será cosa de mi navegador porque a mi me va lenta y muchas veces no salen los resultados. Se queda el marco en blanco (el marco dentro del cual salen los coches que cumplen las opciones que has marcado).

Y cuando voy a querer ordenarlos por precio (por ejemplo), ahí es cuando seguro que se me queda la pantalla en blanco, después de cargar el navegador.

Un saludo.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
A mi si me funciono la pag alemana, aunque para un coche con tres años a mi no me salia del todo bien, ademas que alli los hacen muchos km (y creo recordar q el impto de matriculacion era el doble que el cambio de nombre xD)

Yo estuve 9meses buscando, al final encontre uno con poco mas de 30.000km con todo lo que buscaba y negro :weedman:.

El mio es un 330d e92, con asientos electricos de serie, como te dicen algunos vendedores, ponian como extra los asientos. Otros no sabian ni que extras tenia el coche.

El que me lo vendio a mi, no conocia que si apretas al fondo la palanquita del control de velocidad sube +2,+5,+10 o hacia fuera resta. Con eso lo digo todo.

Te deseo mucha suerte, seguro que pillas una maquina!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Como es eso de +2 +5 +10? El mío solo sube de 1 en1

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
AUDI%20A5_1.jpg

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Preguntále al forero "Canarias R1" que tiene un 335 D automático y esta encantadísimo con él, y te da impresiones de primera mano. Suerte con la compra y no te desanimes