Proxima kedada en madrid????

• Iniciador del tema PaDoWaNMpOwEr
  • Fecha de inicio
P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
pues esta tarde reunido con nachette tuneando l bmw...nos preguntabamos para cuando la proxima kedada madrileña de esas buenas en la gasolinera de campo de las naciones que ya tenemos ganas aqui los polluelos de ir a exa unas risas por ahi con todos vosotros..un saludo genteeeeeeeeeee

Reacciones
0
jeje te veo por todo los laos , yo si es pa este domigo puede ser que me apunte ya que lo mismo en vez de ir al norte voy al centro , os leere

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Pues yo por mi cuando querais, eh?? Una quedadilla no vendría mal, me apunto sin dudarlo, alguien más se apunta a una mini-kedada?? Saludosssssssssssssssssss

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
yessssssssssssssssssss a ver los asiduosssssssssssss que se manifiestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que viene el forero zamorano con ese berlina to wapooooo

O

Oldbyte

Invitado
Venga, quedemos que hace mucho tiempo que no nos vemos.

torrente_320d

En Practicas
Reacciones
0
Yo si puedo me apunto que aun no he ido a ninguna. Aunque con los cochazos que teneis me da un poco de verguenza jajaja. Haber si tengo dinero y le hago algun apaño. Un saludo a todos

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Pero tienes q esperarte con las llantas del M5 tio ... jajajajajaja, ya sabes ... ya me vas contando q tal todo, vale??

Y na, ponemos una fecha o q??

COMO OS VIENE ESTE FINDE??? EL DOMINGO POR LA MAÑANA X EJEMPLO ...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
O en la CEPSA del parque de las naciones o bien en el KINÉPOLIS, a mi me da igual que tengo un diesel ... jejejejejejejeje

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
bueno ya estoy en madrid, aver si quedamos este sabado o domingo, les avisare a cesar, nano, jose, bombero, marcelo, y mas,.

Juan330

Forista
Reacciones
1
si se queda por la zona de abajo,osea Kinépolis y alrededores me puedo pasar.Un saludo

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
E36Technik;4468185 dijo:
bueno ya estoy en madrid, aver si quedamos este sabado o domingo, les avisare a cesar, nano, jose, bombero, marcelo, y mas,.
ostiaaaaaaaaaaaaaaaa ha vuelto!!!!!!
mariconasoooo pense que te habian raptado!!

racer309

Forista
Reacciones
11
Yo me apunto al aquedada de kinepolis, asi conozco gente y sere un poco menos "novato"

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
yo como dice nachette...a mi me da iwal...yo tengo un diesel...jajaja,nachette a esta si que no podemos faltar...asique menos fiesta el sabado,aunque yo curro de noche...bueno...y tu tambien...jajajaj

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
yo si la organizais para el domingo a ver si me puedo escapar y os enseyo por fin las llantas + ensanche

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
;-);-);-)
oliver23;4469497 dijo:
yo si la organizais para el domingo a ver si me puedo escapar y os enseyo por fin las llantas + ensanche
si por que te haces de rogar para enseñarlo!!![-:)tonqebiggrin;-)

M

MAKIN-ON

Invitado
Bueno pero os decidís Campo Naciones??? Kinépolis??? haber si se concreta hora y sitio y puedo ir que el Lunes cumplo Años, y si no me aparece la Familia pronte me escapo jejejej

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
donde querais !!

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Yo si el taller me dá mañana el coche, me paso también,
por mí prefiero en el Campo de las Naciones, pero si es en el Kinépolis... también me paso ;-)

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Yo si es el domingo, no tengo problema.....el sabado no puedo porque curro.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Hola compañeros, despues de unos dias en los que por un problema familiar no he podido entrar en el foro, ya vuelvo a estar por aqui.

A ver si me pongo al dia:dan:

En cuanto a la KDD si la poneis el domingo, por mi parte es muy posible que no me pueda acercar ya que tengo un compromiso en el Circuito del Jarama con un amigo porque hay tandas libres y lo mas seguro es que nos demos unas vueltecitas al circuito :finga: :finga:

Si es otro dia contad conmigo:dan:

Reacciones
0
q pena yo este finde ya tengo compromisos, bueno la proxima no me la pierdo, q con esta ya van 2 q no puedo ir!!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Bombero220;4470681 dijo:
Hola compañeros, despues de unos dias en los que por un problema familiar no he podido entrar en el foro, ya vuelvo a estar por aqui.

A ver si me pongo al dia:dan:

En cuanto a la KDD si la poneis el domingo, por mi parte es muy posible que no me pueda acercar ya que tengo un compromiso en el Circuito del Jarama con un amigo porque hay tandas libres y lo mas seguro es que nos demos unas vueltecitas al circuito :finga: :finga:

Si es otro dia contad conmigo:dan:
pero bueno otras llantas veo ahi???
osea que a dar vueltecitas!!lo mismo me acerco a verte!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
NANO115;4470578 dijo:
Gilber, vas a ser la oveja negra de la Kdd.....biggrinbiggrinbiggrin
no no[-X[-X, por que voy a ir contigo.......:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
dioxxxxxxx como me das donde duele!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
He movido el post al subforo de "punto de encuentro"

salu2