renesis8
Forista Senior
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Hola a todos, mi hermano tiene un E46 320d 136cv y como es ingeniero tecnico en electronica a dado con la solucion del problema de arrancar en frio.
En breve pondremos el brico.
Os doy una adelanto para que os vayais haciendo una idea de lo que es.......
El motor lleva un sensor que detecta la temperatura de este en los cilindros o bloque.., llega un momento que se vuelve gilipollas y no trabaja el sensor no diciendole a los calentadores que se enciendan en el momento de darle al contacto , lo calentadores funcionan todos, pero no se activan en el momento de arrancar, por eso el humo blanco, varias veces al arranque hasta al final arranca a tropicones....
Solucion, un puente desde el modulo de los calentadores hasta no se donde....y un boton dentro del coche, antes de arrancar se pulsa unos segundos , se le da al arranque y a la primera en marcha.
Tenemos otro brico del modulo del cierre centralizado del E46 de mi hermano.
Este tambien es nuestro.
http://www.bmwfaq.com/threads/brico...-rele-del-cierre-centralizado-del-e46.757726/
En breve pondremos el brico.
Os doy una adelanto para que os vayais haciendo una idea de lo que es.......
El motor lleva un sensor que detecta la temperatura de este en los cilindros o bloque.., llega un momento que se vuelve gilipollas y no trabaja el sensor no diciendole a los calentadores que se enciendan en el momento de darle al contacto , lo calentadores funcionan todos, pero no se activan en el momento de arrancar, por eso el humo blanco, varias veces al arranque hasta al final arranca a tropicones....
Solucion, un puente desde el modulo de los calentadores hasta no se donde....y un boton dentro del coche, antes de arrancar se pulsa unos segundos , se le da al arranque y a la primera en marcha.
Tenemos otro brico del modulo del cierre centralizado del E46 de mi hermano.
Este tambien es nuestro.
http://www.bmwfaq.com/threads/brico...-rele-del-cierre-centralizado-del-e46.757726/