Próximas mod

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
La pantallita mola... Pero claro... Para q costase 100€... Pero es q pagar 700€ y encima perder una salida de aire acondicionado.... Es una movida y de las grandes
Ya te diré cuando este montada que tal y si merece la pena los 700€ que doler duelen
Lo del aire yo como no lo uso pues no lo notare

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Ya te diré cuando este montada que tal y si merece la pena los 700€ que doler duelen
Lo del aire yo como no lo uso pues no lo notare
No usas el aire? Por q motivo? Es el extra más imprescindible de un coche para mi.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Pues aquí en Toledo q no bajamos de 40° ni un solo día, es algo q o lo tienes, o mueres.

JoseAJS

En Practicas
Reacciones
73
En Galicia como te dicen pocas veces hace falta
Y al tener el techo y tal apenas lo uso
Jajajaja, el dia que vendas el coche.... espero que no lo compre un sevillano, que segun tengo entendido, alli en las ITVs lo único que miran es que funcione el aire, jajaja

I

INVITADO25

Invitado
Jajajaja, el dia que vendas el coche.... espero que no lo compre un sevillano, que segun tengo entendido, alli en las ITVs lo único que miran es que funcione el aire, jajaja
Jaja ya será menos
Y el coche dudo que lo venda algún día

I

INVITADO25

Invitado
Lo recoji ahora
Un adelanto:

2iatp3r.jpg

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Lo recoji ahora
Un adelanto:

2iatp3r.jpg
Tienes que grabar unos videos para ver como funciona eso!

Por cierto tienes relojes M3, porque veo que marcan 9000 vueltas y temperatura de aceite... Te funciona la temperatura?

Un saludo
Mazas12

I

INVITADO25

Invitado
Tienes que grabar unos videos para ver como funciona eso!

Por cierto tienes relojes M3, porque veo que marcan 9000 vueltas y temperatura de aceite... Te funciona la temperatura?

Un saludo
Mazas12
Si tengo cuadro m3 y si marca temperatura aceite

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Si llevan sensor los lci por lo menos si

El mio es lci y no marca la temperatura, yo creo que esta relacionado con la varilla de aceite electrónica. mi coche no la tiene.
creo que los coches que tienen medidor de nivel de aceite puede tener temperatura del aceite a lo mejor esta incorporado hay.

I

INVITADO25

Invitado
El mio es lci y no marca la temperatura, yo creo que esta relacionado con la varilla de aceite electrónica. mi coche no la tiene.
creo que los coches que tienen medidor de nivel de aceite puede tener temperatura del aceite a lo mejor esta incorporado hay.
Lo dudo porque el mío lleva varilla de toda la vida no eléctronica

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Lo tuyo es una locura... es posible que puedas añadirle algo más? :amo::amo:

a disfrutar de la pantallita! que pasada!

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Podrías poner el enlace de donde compraste la pantalla o del fabricante . Gracias

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
queda chulisima,y ademas muestra mucha info de muchas cosas......es caro de pelotas pero queda de pm.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Lo has hecho a lo grande!!!Ponte una donde te se vea todo el culo pa ver cuanto de gordo esta

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
lo malo de abrir aletas para que no roce es que la llanta deja de quedar a ras de la aleta y quedan mas escondidas, ponte unas fotos cuando puedas que se vea bien,

saludos peon!

I

INVITADO25

Invitado
lo malo de abrir aletas para que no roce es que la llanta deja de quedar a ras de la aleta y quedan mas escondidas, ponte unas fotos cuando puedas que se vea bien,

saludos peon!
Haber si viene buen tiempo y lo lavo y ya saco fotos

Me voy a Barcelona en septiembre y sacare fotos por alli