Próximas mod

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Creo que me he explicado mal. No digo comprar un motor nuevo. Me refiero a que si tienes un coche al que le quieres cambiar el motor por otro diferente, mejor es que te compres otro coche que traiga ese motor de fábrica. Sea nuevo o tenga 10 años.

Es mi opinión personal. Luego cada uno que haga lo que le dé la gana. Quedarse con su coche de serie, cambiarle el motor por otro nuevo, cambiarle el motor por otro usado, cambiar el coche por otro modelo nuevo, cambiar el coche por otro modelo usado, o comprarse una bicicleta.

ahhh! bueno no es mala opcion sino llevas muchos extras o no has metido mucho dinero en tu coche, pero cuando lo has llenado de extras y le tienes un cariño, si te quedas corto de motor y quieres algo mas, yo veo muy buena opcion hacer un SWAP, es una pena desprenderte de tu coche despues de tanto dinero y tanto tiempo invertido. Yo lo veo así.

Saludos!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No tengo ni idea pero lo que yo he oído que el tema de homologación y demás puede salir mas caro que el propio motor

Fdna

Forista
Reacciones
5
A ver esas fotos desde abajo.., para ver el montaje

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
@peonisimo, te lo dije, te lo digo y te lo diré, me encanta ese "colorao".

Sigue así, a mí me parece uno de los más trabajados del foro, y personalmente me gustan todas y cada una de las mod que llevas.

I

INVITADO25

Invitado
A ver esas fotos desde abajo.., para ver el montaje

30uyd0p.jpg

Fdna

Forista
Reacciones
5
Los originales le has puesto entiendo no?

Fdna

Forista
Reacciones
5
Si te refieres a los escapes, tiene montado la línea original de un 35 con las colas Cyba de carbono.
Si, a eso me refería

Yo quería montar las salidas del 35. Pero o bien usar mi escape (325) y cada salida a uno de los escapes. O suprimir el silencioso trasero, salida recta a colas de 335 y ya.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Te han quedado muy bien @peonisimo,una pregunta...donde las has colocado?porque en Coruña se han vuelto muy finos y con colas de otra gente no quieren trabajar,a no ser que le montes también los silenciosos de eyos....
Un saludo

I

INVITADO25

Invitado
Te han quedado muy bien @peonisimo,una pregunta...donde las has colocado?porque en Coruña se han vuelto muy finos y con colas de otra gente no quieren trabajar,a no ser que le montes también los silenciosos de eyos....
Un saludo
Aquí en Milladoiro

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Aquí en Milladoiro
Pues cuando puedas pasame contacto para acercarme un día a milladoiro o llamarlos para preguntar, yo aun me quedo asombrado que "finos" son aquí en Coruña, mucho les debe de sobrar el dinero.....
Un saludo