Próximo 130i M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por M130Sport, 8 Jun 2007.

  1. M130Sport

    M130Sport Guest

    Hola a tod@s,

    me presento por este foro que sigo no obstante desde algún tiempo. El motivo: ¡muy pronto encargaré un 130!.

    La idea es:

    Serie 1 130i 5 puertas
    Pack M
    Llantas 18"
    Faros de Xenón y lavafaros
    Radio Profesional
    Puerto USB
    Isofix
    Espejos abatibles eléctricamente
    Volante multifuncional

    Como se de los conocimientos de quienes visitan este lugar, además de ser los afortunados propietarios de un Serie 1, quisiera pedirles unos consejos y hacerles una pregunta.

    Estoy dudando entre tres colores: el blanco, el rojo y el Le Mans Blue (todos con Kit M y llanta de 18"). ¿Consejos, lo mejor y lo peor de cada color?

    Yo por ejemplo, pienso que el Le Mans Blue es una apuesta segura, por ser un color muy de BMW. Sin embargo, el blanco le debe quedar del diez aunque quizás el envejecer lo lleve peor. Algo similar pienso del rojo, que si bien en una unidad sin el kit M no lo termino de ver, sí que lo veo en una con Kit M. ¡Y más con llanta 18"!

    Otra cosa, que va dirigida a quienes hayan probado tanto el modelo anterior al facelift como al nuevo: ¿No os parece que la nueva dirección eléctrica pierde parte del tacto sólido que tiene? ¿No os parece demasiado asistida?

    Bueno, que no abuso de este primer tema en el foro y gracias por animarle a uno a comprar esta maravilla de coche, el mejor de su segmento sin duda.
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bienvenido al forooooo!!!! :wav:
    Va juguetito te vas a comprar, enhorabuena!! :drivingsk

    En cuanto al color, yo me iba al blanco de cabeza. Nunca me ha gustado este color para los coches , pero para este con pack M, es el mejor. Después el rojo y por último el azul.

    La dirección me parece muy directa y con un tacto algo duro, pero perfecto.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Vaya pepino! La direccion del nuevo S1 como mas suave que la mia, al igual que el embrague, palanca de cambios....
    Respecto al color, con ninguno de los 3 te vas a equivocar, el Lemans es exclusivo y precioso pero es menos llamativo que los otros 2, el blanco le queda muy bien y es como los blancos de competicion, pero sin adornos ni pegatinas :D Por ultimo el rojo es llamativo, deportivo y bonito... a mie gusta bastante ese rojo, dudaria entre blanco y rojo pero quizas lo pillaria rojo.
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si es un 5p mi consejo es que te mires alguno de km0. Hay ofertas MUY interesantes!
     
  5. M130Sport

    M130Sport Guest

    Gracias a todos por sus consejos. Lo de un km0 seguro que no, quiero uno de los nuevos modelos por el valor de reventa en un futuro. Además, creo que el coche por dentro cambia totalmente con el nuevo acabado de salpicadero y paneles de puertas. Se que no es radical, pero lo suficiente como para eliminar lo peor que tenía el coche en general: la consola central y el guarnecido de las puertas. Además, como en casi todos los restyling, se afinan elementos mecánicos tras la experiencia de varios años en la calle. No es que cambien nada, pero sí que encuentran la solución a problemas reincidentes (por ejemplo, el desgaste de las ruedas).

    Este fin de semana tendré que decidirme así que quien quiera seguir aportando ideas para el color se le agradecerá.

    saludos,
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Totalmente de acuerdo. Eres un sibarita como yo :wink:
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidaders por tu nueva y próxima adquisición. :wink:

    En cuanto al color, yo te recomiendo el azul (pq será :LOL:) tanto el rojo como el blanco son espectaculares, pero creo que son mucho más temporales que el Lemans, que además es un color exclusivo para el paquete M y es mucho más bonito que el azul estandar. Además tanto el blanco, como el rojo, acusan más el paso del tiempo, sobre todo si les toca mucho el sol.

    Pero lo mejor es que valores tú mismo, ya que quien va a llevarlo todos los días eres tú, y si te gusta rojo, pues adelante, o azul o blanco ......... (azuuuuuuuuuuul :yes:) :LOL::wink:
     
  8. Felicidades por el bicho!!

    Bueno solo puedo aconsejarte que te lo cojas en blanco..mas volumen de coche..y lo mejor..esque se le nota todas las bonitas curvas..desde cualquier angulo..y no es tan sucio como dicen..:wink:

    saludos!!y suerte en la eleccion.
     
  9. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..felicidades x el cacharrro...y azul no q ya semo muxo!!!!!!!
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya pepino...WOOOOOOOWWW:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. PoleT

    PoleT Guest

    Yo me quedo con el azul o el blanco, el azul es muy bonito, y el blanco le keda espectacular :notworthy:
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien te recomiendo el azul,yo es el que tengo y resalta muy bien la linea del coche,aunque el blanco y el rojo tambien le quedan de muerte...

    dificil decision:nah:


    salu2!!!!
     
  13. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo me quedaria con el azul. El blanco esta de moda ahora pero con el tiempo te cansas enseguida y el rojo yo no lo veo en un bmw
     
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  15. M130Sport

    M130Sport Guest

    Muchas gracias a todos por los mensajes. Con lo del color casi que lo tengo claro, que iré a por el Azul Le Mans.

    Pero veo que no mucha gente tiene experiencia comparando los dos tipos de dirección (la hidraulica y la eléctrica).

    Refresco la pregunta:

    ¿Hay mucha diferencia de tacto entre la nueva dirección y la anterior? A mi personalmente me encantaba la dureza de la hidraulica, por lo que tengo miedo a perder sensaciones a partir de cierta velocidad. Vale que en maniobras es mejor una ligera, pero espero que se endurezca a medida que se gana velocidad (a partir de 30 km/h por ejemplo, que guarda la sensación de la anterior).
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    hola, aunque en principio ya se que lo quieres nuevo me siento casi obligado a decirte que natxo (del foro) esta regalando un 130i en el foro ventas... al menos hechale un vistazo porque si hablas de reventa no hay mejor oportunidad que esta para no perder dinero y tener un coche nuevo... el problema es que es una oportunidad para muy pocos.. solo para posibles clientes de 130i... :(
     
  17. ibonoz

    ibonoz Guest

  18. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo

    Hay un forero que vende uno en un precio impresionante... y practicamente nuevo..
     

Compartir esta página