Antes de perder al mus que eras General ?
Yo no insisto ni trato de convencer a nadie que se compre un coche con cambio automatico, cada cual que se compre el que quiera, pero creo que utilizar terminos como "burgues" ( el coche en si ya lo es y el E-60 ...:rolleyes: ), frases como " cuando sea mayor".... cuando menos no son nada afortunadas, el cambio automatico no tiene que ver con la edad, yo hace tiempo que lo utilizo y no soy tan mayor ni tengo ninguna minusvalia, el del curro ( entre semana ) es manual, ojala fuese automatico

P) , yo no te conozco Che Guevara

pero seguro (casi seguro) que no utilizas mas que yo el cambio, tanto en manual como en automatico, soy enemigo de pisar frenos antes de curva :mus- y te aseguro que por el cambio no soy ni mas ni menos burgues que puedes ser tu, y me gusta conducir y tal y tal y tal .........:roll:
EDITO.: los tomaticos , podriamos decir que los que no lo llevan es porque son unos pobretones, porque sus 3000 euripides que cuesta, pero no seria justo, yo estoy seguro que alguien de los que lleva manual tiene el dinero para comprarselo y no lo prefiere :mus- no es justo generalizar...... ni komandantizar