A que molaria un webo? Animo fer que tu puedes, esta chupado tio.... Aunque sea de un plasticoso le quedaria de muerte al mandarino, no creeis? sds
Eso, a ver si alguien se atreve con el experimento y, si sale bien... ya sabeis quien es el siguiente!!! :supz:
Ostia, me estoy fijando, quien pillara ese colector de escape... es que queda a huevo para el tramo de escape hasta el primer silencioso!
No sera por ganas Tres2tres,[] [] [] [] [] . Por cierto,ese motor es un M10 de e30,y la valvula es la de sobre presion del turbo,algo antigua pero valida. Por cierto,este ha sido mi ultimo reto de momento,manejar el cambio automatico Steptronic con palancas en el volante,;-). Aqui teneis el enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=36331
Muy interesante fer!!! que crac!, por cierto, el 330ci puede llevar SMG1?? y si es asi, lleva levas??? es curiosidad ;-)
me paece ke no os habeis enterao del invento del genio fer316 es un bmw steptronic y lo ke ha hecho es ponerle levas para cuando esta en la posicion de cambio deportivo o manual peor amos ke sigue siendo un automatico no un smg.me ekivoko fer? vamos fer es un crack pero convertir un steptronic en un cambio smg no es tarea facil es una ardua labor ke no solo consiste en poner unas levas.jejejeje P.d enhorabuena fer por tu invento
Me he enterado perfectamente Paco, pero tengo entendido que BMW vende como opcion el SMG1 para la serie 3 coupe, pero sin levas, me interesaria saber si se le podrian poner, o a un SMG1 de M3 E36 ;-)
Si yo sé lo que ha hecho,.. he usado lo del SMG por las levas, quizas erroneamente pero a final de cuentas en plan sencillo lo que ha hecho es conectar las levas a los contactos del secuencial para en vez de dar el toque en la palanca de cambio darlo en la leva del volante
Efestivamente el SMG se lo puedes pedir incluso con el 330cd Creo que hasta lleva levas :mus- , nu se a ver que dice fer
Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr, Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr, Victooorrrrr,Victooorrrrr,...
Pues por el tamaño del turbo, ponte que de, como mínimo, 200CV. Es una burrada lo que tira eso, hay peña por ahí que tiene montao un turbo en el M10, y con sólo tocarle el avance para compensar la compresión, saca entre 6s y 7s de 0-100. Es más, tienen que cambiar hasta el embrague, porque patina el de serie. Y a parte, y un caso en concreto, decía el tío que no podía pisar a tacón en primera porque escarbaba (también hay que decir que llevaba las gomas un poco durillas y viejas ya). Además no os penséis que es una obra del copón, lo único complicado es el colector de escape y llevarle aceite, y si ya le queréis sacar caballos de verdad, un control del avance e inyectores y bomba de gasolina más gansos. Todo esto en un M10, os lo imaginais en un M20? El ronroneo de las 6 cazuelas con el estridente silvido del turbo? ~~~
no me digas eso joer!!!! que p*ta envidia!!! ya verás tú cuando sea mayor y sepa algo de motores :mus- la q voy a liar: 325it :supz:
El SMGI del e36 no llevaba levas, pero el SMG montado en los e46 no emetreses si que lleva levas (nu se si opcionales). El cambio en si no es mas deportivo, simplemente le han añadido la 6ª a la caja normal para reducir consumos en autopa y aparte le meten el secuencial y levas en volante. Esto se puede montar en los cabrios, ci´s y cd´s (es posible que al final ya lo pudieses montar hasta en los touring :mus- ).