r0l4n dijo:De un plasticoso? Ese motor es un M10, no? Sólo lo montaron los primeros post.
tres2tres dijo:De la web de donde lo he sacado dice que es de un e-36, por eso he dicho lo de plasticoso...
sds
tres2tres dijo:Alguien sabe que es esa especie de berengena con aletas de al lado el colector?
Joan Villanueva dijo:Pues si no me equivoco es la valvula de presión del turbo pero... un poco rrrraaaarrrrraaaaa
Caneco dijo:no le piqueis que lo haceeeeeeeeeeeeee!!!
Lo del cambio SMG impresionante,.. si señor![]()
tres2tres dijo:De eso se trata....
Y si le hacemos la "ola", eoooooooo, eooooooooo, eoooooooo...
sds
paconer dijo:me paece ke no os habeis enterao del invento del genio fer316 es un bmw steptronic y lo ke ha hecho es ponerle levas para cuando esta en la posicion de cambio deportivo o manual peor amos ke sigue siendo un automatico no un smg.me ekivoko fer? vamos fer es un crack pero convertir un steptronic en un cambio smg no es tarea facil es una ardua labor ke no solo consiste en poner unas levas.jejejeje
P.d enhorabuena fer por tu invento
kazarn dijo:Me he enterado perfectamente Paco, pero tengo entendido que BMW vende como opcion el SMG1 para la serie 3 coupe, pero sin levas, me interesaria saber si se le podrian poner, o a un SMG1 de M3 E36 ;-)
victor316 dijo:Precioso ese M10. No me calentéis que enseguida se me suben las ideas a la cabeza y luego no duermo
Que cabr... erestres2tres dijo:Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,
Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,Victooorrrrr,
Victooorrrrr,Victooorrrrr,...
r0l4n dijo:Pues por el tamaño del turbo, ponte que de, como mínimo, 200CV. Es una burrada lo que tira eso, hay peña por ahí que tiene montao un turbo en el M10, y con sólo tocarle el avance para compensar la compresión, saca entre 6s y 7s de 0-100. Es más, tienen que cambiar hasta el embrague, porque patina el de serie. Y a parte, y un caso en concreto, decía el tío que no podía pisar a tacón en primera porque escarbaba (también hay que decir que llevaba las gomas un poco durillas y viejas ya).
Además no os penséis que es una obra del copón, lo único complicado es el colector de escape y llevarle aceite, y si ya le queréis sacar caballos de verdad, un control del avance e inyectores y bomba de gasolina más gansos.
Todo esto en un M10, os lo imaginais en un M20? El ronroneo de las 6 cazuelas con el estridente silvido del turbo?~~~
kazarn dijo:Que yo sepa el SMG1 no lleva levas :roll: