Proximo Serie 1¿?

P

perly

Invitado
Hola, muy buenas.

Estoy interesado ena dquirir un 130i 5 puertas pero tengo dudas acerca de la "vida" de este modelo. ¿Cúando toca cambio?

Mi duda esta entre un Cooper s Jcw R56 O el 130i.

Aconsejadme, plis.

M

malditomundo

Invitado
Le quedan unos cuantos añitos a nuestros peques

B

Brad

Invitado
No te fies de las revistas....

Serie 1 3P >> 2007 --> Dale 5 años de vida...

Yo votaria primavera 2012 =P

P

perly

Invitado
Muchas gracias, compañeros

Y entre 130i y Mini JCW?¿

B

bravas_bar_tomas

Invitado
no hay comparacion para mi...demasiadas diferencias si quieres hacer una comparativa...

pero yo me quedaria con el 130i

P

perly

Invitado
Ya se que son incomparables. Esteticamente me gusta mas el Mini, tanto por dentro como por fuera. En todo lo demas, Serie 1

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
que esteticamente te gusta mas el Mini que el S1?.... sobre gustos no hay nada escrito... pero ami me gusta mucho mas un S1..... de calle

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
perly;4982023 dijo:
Muchas gracias, compañeros

Y entre 130i y Mini JCW?¿

No son comparables, ni por característocas ni por tamaño:
COOPER: tracción, 200CV, turbo, 4.0m

130i: propulsión, 265CV, atmosférico, 4.3m

Ambos muy buenos pero no comparables

Saludos,

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Más fiable el 130i al ser un 6 cilindros atmosférico (y BMW, motor más que probado...)

Más nervioso el Mini...estéticamente...a gustos...

Yo me quedaba con el 130i, es MUCHO más coche en todos los aspectos (acabados...todo..)

P

perly

Invitado
RoB1973;4982305 dijo:

Saludos,
Qué tal va tu máquina?
Todo el mundo me dice que es una bomba

Muy a menudo llevo un slk 350 y me gusta bastante ese motor. Supongo que el 130i será parecido en (cuanto a motor)

En cuanto a estética, pues como bien decís , sobre gustos...

Ambos serían Full-equipe (pack aerodinamico, navi, cuero...)

Y

yryflow

Invitado
Pues si tuviese otro coche para dia a dia, sin duda me quedaria con el jcw, por cierto tiene 218cv, y 40kg menos que el normal. Ese coche es un autentico rompecuellos.
IMPRESIEONANTE. Si lo comparase con el 135i seria otra cosa, pero por el tema de pasta y coche con el 130i tendria mis dudas. De hecho nuca me compraria un 130i.

P

perly

Invitado
El 135i se me va de presupuesto.

Quiero que me duré unos 5-6 años.

En principio, sería como coche único.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
perly;4982421 dijo:
Qué tal va tu máquina?
Todo el mundo me dice que es una bomba

Muy a menudo llevo un slk 350 y me gusta bastante ese motor. Supongo que el 130i será parecido en (cuanto a motor)

En cuanto a estética, pues como bien decís , sobre gustos...

Ambos serían Full-equipe (pack aerodinamico, navi, cuero...)

Cuando lo estrene (la próxima semana) te cuento jejeje

Pregunta por Gagarin, el te informa mejor ya que lleva tiempo disfrutándolo

Saludos

N

nogalesa

Invitado
Como bien dices a mi tambien me parece esteticamente mucho mas bonito el mini, pero el serie 1 lo veo mas coche.

Solo eligiria el mini si no fuese mi unico coche, para todo lo demas el serie 1, y mas con ese motor

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
RoB1973;4982305 dijo:

Saludos,

+1

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Vete de cabeza a por el 130i. Ademas hasta 2012 no hay cambio de peke :finga: (cuando me pillare mi Shelby pedido a Arraez :descojon:)

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Si es para usarlo como coche único y ambivalente yo me decantaría por un 130 en 5 puertas (con los extras que quieras), pero realmente son coches que no tiene nada que ver. Es s1 lo veo con más posibilidades útiles.

upercut

En Practicas
Reacciones
1
el 130i porque lo tiene todo : potencia ,clase, estetica agresiva y lo veo mucho mas funcional que un mini

mi novia tiene un cooper y ba muy bien, asiq el S de john works tiene que ser brutal ......y sonido sonido tiene que ser la ostia

los interiores del serie 1 mucho mas bonitos que los del mini.

el 130 es un coche , el mini S JCW es un capricho de carreras

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
perly;4981935 dijo:
Hola, muy buenas.

Estoy interesado ena dquirir un 130i 5 puertas pero tengo dudas acerca de la "vida" de este modelo. ¿Cúando toca cambio?

Mi duda esta entre un Cooper s Jcw R56 O el 130i.

Aconsejadme, plis.

para eso busca el mini de 170cv. r53 es más fiable que el nuevo r56 y por lo que dicen anda mucho mejor y es mucho más divertido que el nuevo...eso si pide el pack chili con el diferencial autoblocante mecánico que es una gozada;-) :drivingsk, pa pillar el nuevo te recomiendo el 130i ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
upercut;4983267 dijo:
el 130i porque lo tiene todo : potencia ,clase, estetica agresiva y lo veo mucho mas funcional que un mini

mi novia tiene un cooper y ba muy bien, asiq el S de john works tiene que ser brutal ......y sonido sonido tiene que ser la ostia

los interiores del serie 1 mucho mas bonitos que los del mini.

el 130 es un coche , el mini S JCW es un capricho de carreras

el JCW es la p*lla y mucho más divertido de conducir que un 130i creeme ;-) y en un tramo con curvas no hay quien te huela... a no ser un EVO...etc..xddd

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
KeF;4983648 dijo:
el JCW es la p*lla y mucho más divertido de conducir que un 130i creeme ;-) y en un tramo con curvas no hay quien te huela... a no ser un EVO...etc..xddd

Pero.... ¿puede ir de lado?....jeje

Eficacia no siempre es sinónimo de diversión:dan::dan:

Saludos,

upercut

En Practicas
Reacciones
1
KeF;4983648 dijo:

LO que yo decia un capricho de carreras :dan:

este coche es un coche "incoherente" :

hace falta tener mucha cabeza para llevarlo y poca cabeza para comprarselo :descojon: (era broma)

Precisamente por lo que tu decias Yo no me lo compraria , incita mucho a jugarse la vida ( y la de los demas ) por las posibilidades y "seguridad" que tiene que transmitir, como un coche de carreras . Yo con este coche, con suerte solo me mataria.

un 130 no me incita tanto a correr. ademas, de cara a piñarme me transmite mas seguridad el 130, hablamos de mas de 200cv , y con eso entre las manos puedes entrar 1 poco pasado mas de una vez

suerte y cuidadin que los carga el diablo

M

malditomundo

Invitado
Dani-Sempre de cantuu;4982202 dijo:
que esteticamente te gusta mas el Mini que el S1?.... sobre gustos no hay nada escrito... pero ami me gusta mucho mas un S1..... de calle

+1

ElDuende

Forista
Reacciones
0
miiiiiiiiiiiiini, miiiiiiiiiiiiiiini, miiiiiiiiiiiiiiiiiiini......esto es lo que me dice el corazón, pero uuuuuuunoo, uuuuuuuno, uuuuuuuuuno, es lo que me dice la cabeza.

P.D.:me gustan tantos los minis pq mi padre tuvo el de antaño y era precioso, me tiene enamorado.

O

oneclau

Invitado
comprate un mini que serie1 ya somos muchos jejje
es broma jeje

130i con ojos cerrados

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148