Proyecto b47

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
Me alegro que hayas encontrado el problema que tienes... Ahora espero que encuentres ayuda para solucionar el problema del coche.

Última edición:

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.515
No son problemas tuyo y no tener ni idea? No sabes de que hablas uno publica por duda por si alguien le ha pasado algo parecido aparte no interesa tu opinión ya está españa llena de gente como tú que no van a su vida, ati q te importa tu si que no tienes ni idea y si quieres que te lo explique mas claro quedamos donde me digas y te lo digo de frente payaso...
!¡¡¡¡Uyuyuyuyyyy!!!!!
No son problemas tuyo y no tener ni idea? No sabes de que hablas uno publica por duda por si alguien le ha pasado algo parecido aparte no interesa tu opinión ya está españa llena de gente como tú que no van a su vida, ati q te importa tu si que no tienes ni idea y si quieres que te lo explique mas claro quedamos donde me digas y te lo digo de frente payaso...

¡¡¡¡Uyuyuyuyyyyy!!!! Tienes razón en que no tengo ni idea de mecánica, para eso están los mecánicos. Para todo lo demás te doy no uno, sino dos consejo. ¡La casa por la ventana! El primero de los dos es que no lances amenazas sin saber a quien tienes delante. El segundo es que te apuntes a clases nocturnas para que te enseñen a redactar una frase correctamente; da bastante pena no saber escribir y dice mucho de uno mismo.

¡Que tengas un maravilloso día!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.970
!¡¡¡¡Uyuyuyuyyyy!!!!!

¡¡¡¡Uyuyuyuyyyyy!!!! Tienes razón en que no tengo ni idea de mecánica, para eso están los mecánicos. Para todo lo demás te doy no uno, sino dos consejo. ¡La casa por la ventana! El primero de los dos es que no lances amenazas sin saber a quien tienes delante. El segundo es que te apuntes a clases nocturnas para que te enseñen a redactar una frase correctamente; da bastante pena no saber escribir y dice mucho de uno mismo.

¡Que tengas un maravilloso día!

Hombre, me da a mí que si coges un mapa y trazas una vertical desde Venecia aprox. , el origen del elemento queda a la derecha…. Ahí tienes la respuesta a tus dos observaciones

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449
Compra un ///M3 e46.

Más de 30 comentarios y nadie lo ha dicho... Esto va de capa caída.

Vlady

En Practicas
Modelo
Bmw 120d 163cv
Reacciones
15
Compra un ///M3 e46.

Más de 30 comentarios y nadie lo ha dicho... Esto va de capa caída.
Total... ya se la solución pero al que le interese se la doy por privado, paso de ayudar en el futuro a estos mismo que estan comentando, ya que el problema es súper sencillo y le puede pasar a cualquiera...

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449
Total... ya se la solución pero al que le interese se la doy por privado, paso de ayudar en el futuro a estos mismo que estan comentando, ya que el problema es súper sencillo y le puede pasar a cualquiera...

Me alegro que lo hayas solucionado.

Pero amigo, de buen rollo...
Intenta entrar de otra manera y verás que todo va mejor...

"Hola, tengo un proyecto X entre manos y tengo este problema........"

Y verás como la gente te ayuda enseguida (de hecho pese a tu entrada, lo han hecho) Y aunque siempre habrán respuestas que no te gusten, pasas de ellas y te centras en las que te interesen, no hay más secreto.

Y bueno, ya paro que no estoy aquí para dar lecciones a nadie. Pero te aseguro que aquí hay gente que sabe y mucho.

Un saludo y que disfrutes del coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.