Fotos Proyecto BMW M3 E46 by GTR Autoparts

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Vas a flipar con las ohlins! Gran elección!

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Que brutalidad las ohlins

El fuelle en piel vuelta queda precioso pero yo estoy negro con el del M2, se pega toda la porqueria.

Pues tio yo llevaba piel vuelta en el volante, pomo de marchas y tirador de freno de mano en el 997 y nunca tuve problemas de manchas ni nada.

Vas a flipar con las ohlins! Gran elección!

Hoy ha sido la primera toma de contacto en el Jarama y las sensaciones son realmente buenas. Gracias!

Knocking

En Practicas
Modelo
986S / M3 E36
Reacciones
245
Tiene buena pinta todo, aunque un coche para trackdays las Ohlins quizá no son la mejor elección (Para mixto de lo mejor) y las DS2500 se quedan claramente cortas.

Aun así, animo que tiene buena pinta!

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Esto se avisa antes hombreeee!!!!
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

dale,dale

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Entraste con el grupo de brunch and cars no? Como fue?

Exacto! Se me hizo corta la tanda, me quedé con muchas ganas de más juerga. Las sensaciones para ser la primera vez que ruedo allí han sido muy muy buenas. A la próxima me apunto de nuevo biggrin

Tiene buena pinta todo, aunque un coche para trackdays las Ohlins quizá no son la mejor elección (Para mixto de lo mejor) y las DS2500 se quedan claramente cortas.

Aun así, animo que tiene buena pinta!

Puede ser que haya algo mejor o mucho mejor pero creo que hasta que le pueda sacar el máximo provecho a la Ohlins queda tiempo. El coche también lo quiero usar para ir a algún evento o hacer alguna ruta de curvas por lo que pienso que es una buena elección.
Con las DS2500 algo parecido, pasito a pasito...

Gracias compañero!

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Os dejo algunas fotos de lo último que ha llegado:

Llantas Apex ARC-8 9,5x18 ET35 y 10,5x18 ET27 con semi slicks Toyo R888R
IMG_0013.jpg

IMG_0014.jpg

IMG_0016.jpg

IMG_0020.jpg

Splitters delanteros de carbono
IMG_0023.jpg

IMG_0022.jpg

En espera de recibir copelas regulables para regular bien las caidas y poder colocar las nuevas llantas.

Seguiremos informando!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Que pintaza todo!!

Si queréis cuando lo tengáis "terminado" (seguro que siempre le iréis toqueteando cosas :LOL:) le podemos hacer un reportaje para el programa del motor que estoy haciendo :guiño:

Saludos!

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Que pintaza todo!!

Si queréis cuando lo tengáis "terminado" (seguro que siempre le iréis toqueteando cosas :LOL:) le podemos hacer un reportaje para el programa del motor que estoy haciendo :guiño:

Saludos!

Por supuesto, cuenta con ello! Gracias

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Seguimos avanzando el proyecto. La parte estética queda casi terminada al instalar splitters, portón, anagramas de carbono y algún detalle en negro.
Para callejear y quemar goma fresca hemos sustiuido las EVO 19" por unas Atomic CS en terminación Gunmetal. El rejuvenecimiento ha sido completado biggrin

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_2.jpg

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_3.jpg

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_6.jpg

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_7.jpg

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_9.jpg

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_13.jpg

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_17.jpg

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_21.jpg

bmw_m3_e46_gtr_autoparts_26.jpg

michel_in

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
25
Esta quedando bonito el proyecto.

Como le quedan las CSL oscuras:amo2: ,no hay nada mejor estéticamente.
Y mira que me intento convencer de que el coche va mejor con 18.. y bla bla...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Si no hay caida, no agarra. Esta curioso, pero no me gusta como quedan los splitters en la defensa oem con ese color.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Que bonito todo menos las caidas delanteras tan exagerada que jode la estética.Pero claro,si esta destinado a lo que está,no queda más remedio

Kaman

En Practicas
Modelo
A pedales...
Reacciones
534
Va sin caidas delanteras... :floor::floor::floor::floor:
En general muy bonita la estética!

Saludos,

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Muy chulo ese morlaco y buenas chcuhes van cayendo. Vas a disfrutarlo de la ostia en el circuito. Habra pique contra el de Krt?? Seria interesante verlos en el Jarama coincidir esas dos joyas.
Saludos y seguiremos la evolucion a tope.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Y a todo, casquillos los tiene hechos?.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
el portón hace llorar al niño jesus

Ahorrate estos comentarios, tienes comentarios constructivos en el foro contados con la mano.

Bonito proyecto, para mi esteticamente le falta el frontal del CSL, los splitters con el paragolpes de serie no los veo.

El resto del coche precioso! a la espera de las modificaciones mecanicas.

RorroRh

Forista
Reacciones
668

Casquillos, diferencial, vanos, subchasis trasero... Yo antes de empezar con las cosas de mecánica que mejorasen tiempo y spbre todo con cosas de estetica, intentaría quitar todos los fallos que tiene el coche que te puede dar de serie, si no en tandas al someterlo a mas esfuerzos van a empezar a salir problemillas, te lo digo por experiencia.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Ahorrate estos comentarios, tienes comentarios constructivos en el foro contados con la mano.

Bonito proyecto, para mi esteticamente le falta el frontal del CSL, los splitters con el paragolpes de serie no los veo.

El resto del coche precioso! a la espera de las modificaciones mecanicas.
a ver si ahora resulta que no se puede opinar..

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
157
Se ha quedado precioso, me encanta la combinación blanco, con toques de carbono, gran rejuvenecimiento, felicidades y a disfrutarlo con cabeza.

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Muy chulo ese morlaco y buenas chcuhes van cayendo. Vas a disfrutarlo de la ostia en el circuito. Habra pique contra el de Krt?? Seria interesante verlos en el Jarama coincidir esas dos joyas.
Saludos y seguiremos la evolucion a tope.

Gracias "Tarsu"! biggrin Pique contra KRT? No creo, faltan manos, chuches y puesta a punto por mi parte :guiño:

Tiene campaña pasada en BMW a los 87.000km. Ahora tiene 157.000km. Se supone que se hace campaña cada 100 pero se lo haremos antes.

Casquillos, diferencial, vanos, subchasis trasero... Yo antes de empezar con las cosas de mecánica que mejorasen tiempo y spbre todo con cosas de estetica, intentaría quitar todos los fallos que tiene el coche que te puede dar de serie, si no en tandas al someterlo a mas esfuerzos van a empezar a salir problemillas, te lo digo por experiencia.

Eso es, lo próximo será hacer casquillos, vanos, subchasis. El diferencial está un poco tocado pero casi vamos a esperar a que este OK para hacerlo nuevo y reforzarlo.

Gracias por el aporte :guiño:

No estoy muy metido en suspensiones para el M, pero puedo segurar que los Öhlins son de lo mejor que hay hoy en día.

Gran proyecto señores de GTR.

Si, van muy muy bien las Ohlins. Aunque aun falta ajustarla bien y cogerle el punto.