Que brutalidad las ohlins
El fuelle en piel vuelta queda precioso pero yo estoy negro con el del M2, se pega toda la porqueria.
Vas a flipar con las ohlins! Gran elección!
Hoy ha sido la primera toma de contacto en el Jarama y las sensaciones son realmente buenas. Gracias!
había leído :"gran erección"Vas a flipar con las ohlins! Gran elección!
Entraste con el grupo de brunch and cars no? Como fue?
Tiene buena pinta todo, aunque un coche para trackdays las Ohlins quizá no son la mejor elección (Para mixto de lo mejor) y las DS2500 se quedan claramente cortas.
Aun así, animo que tiene buena pinta!
Que pintaza todo!!
Si queréis cuando lo tengáis "terminado" (seguro que siempre le iréis toqueteando cosas) le podemos hacer un reportaje para el programa del motor que estoy haciendo
Saludos!
el portón hace llorar al niño jesus
Y a todo, casquillos los tiene hechos?.
a ver si ahora resulta que no se puede opinar..Ahorrate estos comentarios, tienes comentarios constructivos en el foro contados con la mano.
Bonito proyecto, para mi esteticamente le falta el frontal del CSL, los splitters con el paragolpes de serie no los veo.
El resto del coche precioso! a la espera de las modificaciones mecanicas.
a ver si ahora resulta que no se puede opinar..
Opinar si, faltar al respeto no. Critica lo que haga falta, pero de forma constructiva, aunque dudo que sepas hacerlo
Vas a flipar con las ohlins! Gran elección!
Muy chulo ese morlaco y buenas chcuhes van cayendo. Vas a disfrutarlo de la ostia en el circuito. Habra pique contra el de Krt?? Seria interesante verlos en el Jarama coincidir esas dos joyas.
Saludos y seguiremos la evolucion a tope.
Y a todo, casquillos los tiene hechos?.
Casquillos, diferencial, vanos, subchasis trasero... Yo antes de empezar con las cosas de mecánica que mejorasen tiempo y spbre todo con cosas de estetica, intentaría quitar todos los fallos que tiene el coche que te puede dar de serie, si no en tandas al someterlo a mas esfuerzos van a empezar a salir problemillas, te lo digo por experiencia.
No estoy muy metido en suspensiones para el M, pero puedo segurar que los Öhlins son de lo mejor que hay hoy en día.
Gran proyecto señores de GTR.