Fotos Proyecto BMW M3 E46 by GTR Autoparts

RorroRh

Forista
Gracias "Tarsu"! biggrin Pique contra KRT? No creo, faltan manos, chuches y puesta a punto por mi parte :guiño:

Eso es, lo próximo será hacer casquillos, vanos, subchasis. El diferencial está un poco tocado pero casi vamos a esperar a que este OK para hacerlo nuevo y reforzarlo.

Gracias por el aporte :guiño:

Hay varios que rodamos en el Jarama con e46, si hay pique de tiempos me apunto jajaja

Si vas a rehacer en un futuro piensa en un grupo corto, primordial si quieres bajar del 50 en el Jarama.

M KonZepT

En Practicas
Hay varios que rodamos en el Jarama con e46, si hay pique de tiempos me apunto jajaja

Si vas a rehacer en un futuro piensa en un grupo corto, primordial si quieres bajar del 50 en el Jarama.

Si, es otra de las modificaciones que van a caer. Como también admisión, linea de escape y repro.

Karl 330CI

Forista
Ya está montada biggrinbiggrin
bmw_m3_e46_gtr_autoparts.jpg

Buenas por lo que veo con la configuración del Ohlins quedan muy bajos de atrás no ?

Karl 330CI

Forista
En esa imagen no estaba bien regulada la altura. Ahora va bien equilibrado. Le hicieron los pesos esta semana para dejarlo fino:
Whats_App_Image_2018_05_03_at_17_26_42.jpg

Whats_App_Image_2018_05_03_at_18_28_08.jpg

Pues yo las llevo en el cabrio y queda muy enterrado delante y detrás y resulta que me dicen que es por ser cabrio que pesa algo más. El caso es que no encuentro muelles para compensarlo, haciendo eso de pesos mejoraría la altura ? Y el tacto del coche? Notaste mucho cambio ??

TheMario

Petroler(o)
He estado hoy en el jarama y he visto el coche. Espero que estés bien y que el coche tenga lo menos posible.
Ánimo!

michel_in

En Practicas
j*der que putada. Espero que los daños físicos y materiales sean los menos posible.
En qué parte del circuito ha sido.?

Karl 330CI

Forista
Gracias por los mensajes de apoyo

Todo ha quedado en un susto. El coche a primera vista no tiene daños graves, solo carrocería, así que volverá a darlo todo pronto

No es por nada de hacer sangre ni mucho menos. Pero me quede con la intriga de hacer los pesos al coche ¿ pudiste notar si iba mejor la suspensión ? Gracias.

M KonZepT

En Practicas
No es por nada de hacer sangre ni mucho menos. Pero me quede con la intriga de hacer los pesos al coche ¿ pudiste notar si iba mejor la suspensión ? Gracias.

Hola, si, el coche va muuucho mejor ahora. Va mas equilibrado y hasta "dócil". Si necesitas que te pase el contacto de donde lo hice me dices :guiño:

Karl 330CI

Forista
Hola, si, el coche va muuucho mejor ahora. Va mas equilibrado y hasta "dócil". Si necesitas que te pase el contacto de donde lo hice me dices :guiño:

Muchas gracias, lo que necesito primero que el que lo haga sea buen profesional que no lo dudo. Por otro lado a mí el cabrio me queda muy enterrado en general de delante y atrás y me dicen que es por los muelles que son para Coupe y no ora cabrio. Así que estoy algo desmotivado de montar las Ohlins nunca me lo hubiera esperado. Encima parece ser que Ohlins no tiene muelles para más peso en estos modelos. Pero si no te importa pues me gustaría averiguar más si puedes sobre ello o los que te hicieron los ajustes. Muchas gracias.

M KonZepT

En Practicas
Muchas gracias, lo que necesito primero que el que lo haga sea buen profesional que no lo dudo. Por otro lado a mí el cabrio me queda muy enterrado en general de delante y atrás y me dicen que es por los muelles que son para Coupe y no ora cabrio. Así que estoy algo desmotivado de montar las Ohlins nunca me lo hubiera esperado. Encima parece ser que Ohlins no tiene muelles para más peso en estos modelos. Pero si no te importa pues me gustaría averiguar más si puedes sobre ello o los que te hicieron los ajustes. Muchas gracias.

Respondido por MP :guiño: