Estética Proyecto: cambio de color molduras interiores (finalizado)

nosolo320d

Forista Legendario
Las complicadas son las de las puertas. Lleva cinco tornillos: uno tras la tapa que poner AIRBAG, otro en el hueco del tirador de apertura y tres en la moldura apoyabrazos. Una vez quitados, va ya todo con grapas y has de desenganchar todos los cables.

Quitarla cuesta, pero ponerla es también algo tedioso. Las traseras en cambio son coser y cantar, aunque no tan simple como las tres frontales o la del cambio.

carloscsc

Forista Legendario
Las complicadas son las de las puertas. Lleva cinco tornillos: uno tras la tapa que poner AIRBAG, otro en el hueco del tirador de apertura y tres en la moldura apoyabrazos. Una vez quitados, va ya todo con grapas y has de desenganchar todos los cables.

Quitarla cuesta, pero ponerla es también algo tedioso. Las traseras en cambio son coser y cantar, aunque no tan simple como las tres frontales o la del cambio.

si te digo que a mí me costó horrores poner los dos tornillas de una de las traseras... no habia manera, una a la primera, pero la del otro lado, tela...

desmontar esas puertas delanteras es pan comido, ya quisiera yo que las de mi VAG saliesen así de fácil...

Jony_AM

En Practicas
Ok!!

Muchas gracias a los tres!! Ya os pondré el resultado cuando lo tenga todo listo.

Un saludo

Jony_AM

En Practicas
De momento así están. Han quedado bastante bien, pero el compañero que me lo ha hecho prefiere darles una pulida antes de darlas por acabadas.

De momento he pintado también el pomo, hasta que encuentre el corto iluminado que quiero ponerle.

40ec5cc90aac1778073613081bc31bb3.jpg

227caa9e9ad4533b5f2101b75e1471a1.jpg

Jony_AM

En Practicas
Pues ya tengo el mío listo, bueno, ya hace unos días pero no había podido hacer fotos decentes.

La verdad es que el cambio es brutal!! Me encanta como ha quedado, es un color muy sucio, pero queda genial, y con un trapito de microfibra en la guantera, problema solucionado.

Ahora solo me falta el pomo, aunque tal y como ha quedado pintado, no tengo prisa en buscar uno.

796cd85d0db3a1fe0bf56e6e63b4914e.jpg

fc30525da1db0f2ee5274728d3e94a3d.jpg

a9a288d0c6ee012daa7b16902e797fcf.jpg

053155c5e7da88ad3a16bef7cddec8ec.jpg

c242

En Practicas
Ha quedado muy guapo. ¿Que pintura habéis utilizado? estaba pensando en algo así para el mío y después de ver lo que has hecho, estoy convencido.

nosolo320d

Forista Legendario
Pues ya tengo el mío listo, bueno, ya hace unos días pero no había podido hacer fotos decentes.

La verdad es que el cambio es brutal!! Me encanta como ha quedado, es un color muy sucio, pero queda genial, y con un trapito de microfibra en la guantera, problema solucionado.

Ahora solo me falta el pomo, aunque tal y como ha quedado pintado, no tengo prisa en buscar uno.

Negro piano? Espectacular! No fui capaz de hacerlo, de hecho no sé ni cómo conseguí ese resultado, para mí sin duda es el mejor color para un interior gris.

One2One

Forista

Impolutos 76.120 km, impecable interior

Tommy Gun

En Practicas
Te lo decía porqué hay un montón de E46 coupé con ellas, sobre todo dieciochos y veintes base, con asientos planos y la tela Stoff Flock Raute-anthrazit.

Jony_AM

En Practicas
Ha quedado muy guapo. ¿Que pintura habéis utilizado? estaba pensando en algo así para el mío y después de ver lo que has hecho, estoy convencido.

Que pintura es esa?

Es pintura de coche, negro brillo monocapa, pintado a pistola.

Impolutos 76.120 km, impecable interior

Esa foto es de unos meses antes de comprarlo, ahora tiene unos 2.000km mas, pero la verdad es que es un coche que esta muy cuidado, y kilometros demostrados con revisiones e itv’s, al menos desde que llego en 2007 a España.

Llevo todo el interior gris y las silver cube quedan de escandalo. Mucho mejor que unas negras piano

Personalmente me gustan mas en color oscuro con este color de interior, pero eso ya son gustos de cada uno.

Te lo decía porqué hay un montón de E46 coupé con ellas, sobre todo dieciochos y veintes base, con asientos planos y la tela Stoff Flock Raute-anthrazit.

El problema viene cuando tienes un cabrio... es muy muy difícil encontrar unas molduras de cabrio a la venta, y ya que estén bien y sean del color que tu quieres.... es como que te toque la lotería!! Jaja

nosolo320d

Forista Legendario
El problema viene cuando tienes un cabrio... es muy muy difícil encontrar unas molduras de cabrio a la venta, y ya que estén bien y sean del color que tu quieres.... es como que te toque la lotería!! Jaja
Es tan difícil que solo he visto unas a la venta en una única ocasión y pedían más de 350 euros, usadas y con algún que otro picotazo.

Después de aplicar la pintura, ¿llevan barniz? ¿De qué tipo?

Jony_AM

En Practicas
Es tan difícil que solo he visto unas a la venta en una única ocasión y pedían más de 350 euros, usadas y con algún que otro picotazo.

Después de aplicar la pintura, ¿llevan barniz? ¿De qué tipo?

La pintura monocapa ya lleva el barniz, no necesita una capa después.

La pintura bicapa si que es una capa de pintura y luego otra de barniz.

nosolo320d

Forista Legendario
Ya dirás cómo aguanta el paso del tiempo. Yo le debo dar tres o cuatro capas de pintura y dos de barniz satinado porque suele saltar rápido en las piezas sobre todo que tienen roce.

carloscsc

Forista Legendario
actualizo para comentar que el vinilo líquido en las agarraderas de las puertas duró poco, así que volví a pintar las cuatro piezas más la del volante.
pero esta vez con pintura en spray, negro mate también.
veremos que tal aguanta el uso.
las del salpicadero siguen con vinilo.