Bignose
Forista
Buenas,
durante años he dado muchas vueltas y mirado de hacer un coche tandero...
El problema vino cuando tuve el M3 e92... Se puso el listón muy alto en cuanto a potencia...
Desde entonces he mirado muchas coches que me pudieran satisfacer a nivel tandero y he estado a punto de adquirir alguno que otro...
Pues bueno, esta mañana se me ha cruzado un motor S54B32 completo, con caja, electronica, inmobilizador, línea de escape del año 2006 con 170.000 km y no lo he dudado un segundo...
Lo he comprado...
Así que ahora empieza una búsqueda férrea de un e36 coupe, quizá compact, para meterle semejante bestia...
Decir que el motor, tiene campaña de casquillos hecha, pero bueno, evidentemente, se le va a hacer de nuevo antes de montar.
Evidentemente, ni tengo los medios ni conocimientos en hacer semejante transplante así que cuando esté todo confirmado, os informo quien será el artifice de semejante trabajo.
Decir que quiero un coche enfocado a tandas pero que pueda circular, totalmente homologado...
Quiero arco trasero, asientos baquets, shortshift de los buenos, evidentemente, grupo corto, diferencial mínimo al 40% y unas buenas suspensiones...
Y esta vez, no como otras, la cosa ya es seria por que ya he confirmado la compra del motor!!!!
Nos vemos por aquí con más noticias espero que en muy breve espacio de tiempo!!!
durante años he dado muchas vueltas y mirado de hacer un coche tandero...
El problema vino cuando tuve el M3 e92... Se puso el listón muy alto en cuanto a potencia...
Desde entonces he mirado muchas coches que me pudieran satisfacer a nivel tandero y he estado a punto de adquirir alguno que otro...
Pues bueno, esta mañana se me ha cruzado un motor S54B32 completo, con caja, electronica, inmobilizador, línea de escape del año 2006 con 170.000 km y no lo he dudado un segundo...
Lo he comprado...
Así que ahora empieza una búsqueda férrea de un e36 coupe, quizá compact, para meterle semejante bestia...
Decir que el motor, tiene campaña de casquillos hecha, pero bueno, evidentemente, se le va a hacer de nuevo antes de montar.
Evidentemente, ni tengo los medios ni conocimientos en hacer semejante transplante así que cuando esté todo confirmado, os informo quien será el artifice de semejante trabajo.
Decir que quiero un coche enfocado a tandas pero que pueda circular, totalmente homologado...
Quiero arco trasero, asientos baquets, shortshift de los buenos, evidentemente, grupo corto, diferencial mínimo al 40% y unas buenas suspensiones...
Y esta vez, no como otras, la cosa ya es seria por que ya he confirmado la compra del motor!!!!
Nos vemos por aquí con más noticias espero que en muy breve espacio de tiempo!!!