Proyecto e36 Tandas. HISTORIA DE UN DESENCUENTRO...

Bignose

Forista
Bueno, empiezo a ver la luz al final del túnel... y un agujero en el bolsillo...

hoy he llevado el motor a Riera Racing... sólo ver la cara que han puesto cuando he llegado con el motor a piezas, en cajas y bolsas... era para sacar una foto...

Pero bueno...

La cosa es que son muy buenos, pero les gusta hacer las cosas bien... y ya que estás con el motor abierto me dicen... yo haría casquillos, bomba aceite, y aros mínimo...

y no digo que no sería lo ideal, pero vamos, que sube un buen pico la factura seguro...

Por otro lado, me he agenciado una centralita con programación específica para el 28 con admisión de 25, corte a 7000, ews anulado, ralentí a 900rpm, sensor de velocidad anulado para evitar el limpo mode a 5500rpm o algo así pone, y te garantizan 220cv tal como quedaría el mío con un motor sano, que tendría que ser el caso... 225cv con colectores y escape m3.

Es de una tienda de ebay muy reconocida, crmtech...

A ver que tal...

Ahora a esperar a que miren bien el motor y me digan que le harían ellos... la culata me ha dicho que está perfecta... recién hecha que está... menos mal....
 

valvulines

En Practicas
Bueno, empiezo a ver la luz al final del túnel... y un agujero en el bolsillo...

hoy he llevado el motor a Riera Racing... sólo ver la cara que han puesto cuando he llegado con el motor a piezas, en cajas y bolsas... era para sacar una foto...

Pero bueno...

La cosa es que son muy buenos, pero les gusta hacer las cosas bien... y ya que estás con el motor abierto me dicen... yo haría casquillos, bomba aceite, y aros mínimo...

y no digo que no sería lo ideal, pero vamos, que sube un buen pico la factura seguro...

Por otro lado, me he agenciado una centralita con programación específica para el 28 con admisión de 25, corte a 7000, ews anulado, ralentí a 900rpm, sensor de velocidad anulado para evitar el limpo mode a 5500rpm o algo así pone, y te garantizan 220cv tal como quedaría el mío con un motor sano, que tendría que ser el caso... 225cv con colectores y escape m3.

Es de una tienda de ebay muy reconocida, crmtech...

A ver que tal...

Ahora a esperar a que miren bien el motor y me digan que le harían ellos... la culata me ha dicho que está perfecta... recién hecha que está... menos mal....

Rehacer un motor y no poner casquillos y segmentos nuevos es un delito, si no lo haces, cuando te empiece a tragar aceite te arrepentiras
 

Bignose

Forista
Rehacer un motor y no poner casquillos y segmentos nuevos es un delito, si no lo haces, cuando te empiece a tragar aceite te arrepentiras

ya, si razón tienes... y yo soy de aquellos del que ya que estamos... pero la cosa es que voy mal de pasta...

pero vamos, hay que quitar pistones por que hay que limpiar todo bien ya que lleva meses abierto el motor por lo que casquillos y segmentos seguro...

bomba me mosquea mas, siempre me la hace cambiar el riera y vale pasta... y después nunca leo nadie que la cambie...

cadena de distribución casi seguro que tb...
 

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Bueno, empiezo a ver la luz al final del túnel... y un agujero en el bolsillo...

hoy he llevado el motor a Riera Racing... sólo ver la cara que han puesto cuando he llegado con el motor a piezas, en cajas y bolsas... era para sacar una foto...

Pero bueno...

La cosa es que son muy buenos, pero les gusta hacer las cosas bien... y ya que estás con el motor abierto me dicen... yo haría casquillos, bomba aceite, y aros mínimo...

y no digo que no sería lo ideal, pero vamos, que sube un buen pico la factura seguro...

Por otro lado, me he agenciado una centralita con programación específica para el 28 con admisión de 25, corte a 7000, ews anulado, ralentí a 900rpm, sensor de velocidad anulado para evitar el limpo mode a 5500rpm o algo así pone, y te garantizan 220cv tal como quedaría el mío con un motor sano, que tendría que ser el caso... 225cv con colectores y escape m3.

Es de una tienda de ebay muy reconocida, crmtech...

A ver que tal...

Ahora a esperar a que miren bien el motor y me digan que le harían ellos... la culata me ha dicho que está perfecta... recién hecha que está... menos mal....
Hola,la verdad es que es una faena rehacer motor,pero piensa que el dinero que inviertas ahora serán ahorro en dolores de cabeza como los que has tenido hasta ahora

Otra cosa,estoy buscando la centralita esa que comentas y no la veo en la página del vendedor,si puedes pasar el enlace te lo agradecería

Yo tengo un 28 y tengo la admisión ya pendiente de montar,el mío en banco ha dado 194cv estando de serie y con 300k km,así que espero conseguir esa cifra o cercana a los 220cv,y dudo entre hacer electrónica o pillar una centralita como la que comentas

Son malos tiempos para gastarse una lana en un coche para el tipo de uso que le damos,pero tendremos que intentar seguir disfrutando de nuestro vicio

Ánimo,y esperemos que puedas disfrutar pronto de ese E36!
 

Bignose

Forista
Muchas gracias!

espero que así sea y pueda disfrutar en no mucho tiempo del e36!

no te puedo pasar link por que ahora no veo que tenga ninguna...

escríbele y pregúntale a ver si tiene otra o te la puede hacer...

El anunciado del anuncio era este
BMW E36 328 M52 Motor ECU DME Manual remaped de EWS 7k Max

saludos

Hola,la verdad es que es una faena rehacer motor,pero piensa que el dinero que inviertas ahora serán ahorro en dolores de cabeza como los que has tenido hasta ahora

Otra cosa,estoy buscando la centralita esa que comentas y no la veo en la página del vendedor,si puedes pasar el enlace te lo agradecería

Yo tengo un 28 y tengo la admisión ya pendiente de montar,el mío en banco ha dado 194cv estando de serie y con 300k km,así que espero conseguir esa cifra o cercana a los 220cv,y dudo entre hacer electrónica o pillar una centralita como la que comentas

Son malos tiempos para gastarse una lana en un coche para el tipo de uso que le damos,pero tendremos que intentar seguir disfrutando de nuestro vicio

Ánimo,y esperemos que puedas disfrutar pronto de ese E36!
 

valvulines

En Practicas
ya, si razón tienes... y yo soy de aquellos del que ya que estamos... pero la cosa es que voy mal de pasta...

pero vamos, hay que quitar pistones por que hay que limpiar todo bien ya que lleva meses abierto el motor por lo que casquillos y segmentos seguro...

bomba me mosquea mas, siempre me la hace cambiar el riera y vale pasta... y después nunca leo nadie que la cambie...

cadena de distribución casi seguro que tb...

Si no lo cambias y en 4 dias empieza a sonar mal el motor se limpiaran las manos y te diran que ya te avisaron, en paginas como autodoc tienes segmentos bien de precio.
 

rodro_e39

En Practicas
Mil gracias a los dos!!

Lo puedo eliminar verdad?



Encaja directo o hay que tornear como he leído por ahi?

por lo que he encontrado el regulador es este... 0 280 160 616

he leído que hay o había un adaptador o similar??

parece que se compran aquí... https://www.fuelpumpsonline.co.uk/fuel-rail-adaptors-11-c.asp


saludos,
Muy buenas,

Yo también ando buscando el famoso regulador de presión de 3,8bar de Mini para hacer básicamente lo mismo que el compañero: sacar algo más de rendimiento a la admisión de M50 en motor M52b28.

El regulador de presión con referencia 0 280 160 616 me sale que es de Ferrari, Porsche y VW. Y de hecho pidiéndolo en la BMW por esa referencia, no aparece ningún resultado.

Alguien que lo tenga montado puede pasar algún link de sitio de compra o la referencia correcta?

Saludos
 
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