Bueno,
Resumen rápido...
Estoy reventado...
Tengo el coche... de chapa está bastante justo... pintura original, con eso lo digo todo...
Gomas varias de cristales y demás, resecas...
Discos de freno para cambiar...
Lo bueno...
BMW - 325I
325i e36 con techo solar.
Exterior m3 todo original de bmw. interior m3 completo, cuadro m3 con temperatura de aceite funcional, techo y paneles de puerta restaurados, apoyabrazos m3, elevalunas nuevos. barras de copelas delantera y trasera original omp regulable. x-brace original de bmw. suspensión bilstein b8 muelles eibach sportline con 3000km. frenada completa de 330 e46 (delantera y trasera) bomba de freno m3. todos los silentblock powerflex. brazos de suspensión nuevos. todas las rotulas nuevas. llantas style 32 incluida la de repuesto. casquillos de las pinzas de latón. latiguillos metálicos.
Caja de cambios m3 321 6 velocidades con transmisión m3 nueva. autoblocante m3 con discos nuevos grupo corto 3, 64. motor hecho con volante monomasa ligero y embrague nuevo reforzado sachs polea de cigüeñal ligera. arbol de levas de escape con más cruce. todo al día de mantenimientos con filtro k&n de sustitución, inyectores 328 y mariposa grande. siempre con aceite 5w50. colectores de escape inoxidable con sondas nuevas y silencioso final inoxidable homologado chip con corte a 7000.
Lo he sacado del anuncio por que es muy largo...
Lo primero, cambiar discos de freno y equilibrar y alinear.
Creo que tiene una llanta algo ahuevada... si fuera así, pues reparar...
Más adelante, pondré en venta asientos delanteros y traseros... para poner backets y arco trasero.
Cuando pueda le hago fotos pero ya digo que de chapa... muy justo...
Saludos