proyecto ( salvar al soldado v12 )

• Iniciador del tema natanael
  • Fecha de inicio
N

natanael

Guest
por cierto al final el equipo de audio no lo ice como os dije....

despues de mucho pensar decidi no acerle boketes al 8.....
asi que, ice unos cajines de 6 litros muy cucos para los 6x9... hay teneis las fotos de como a quedado.

K

keki

Guest
natnael;3385729 dijo:

asi que, ice unos cajines de 6 litros muy cucos para los 6x9... hay teneis las fotos de como a quedado.

Tienen muy buena pinta, pero no te quitan visivilidad, natnael??? Y para los amigos de lo ajeno....

N

natanael

Guest
keki;3385908 dijo:
Tienen muy buena pinta, pero no te quitan visivilidad, natnael??? Y para los amigos de lo ajeno....

bueno la verdad esque si me kitan visibilidad, pero teniendo retrovisores jejejej..

en cuanto a los ladrones bueno... yo de pekeño era muy malo y gamberro asi que me conocen todos los xorizos de por aqui y mi copche ni lo tokan, ya lo puedo dejar abierto con las llaves puesta que en todo san fernando no me lo tokan.:wink:

aangeel

Forista
no me tomes a mal, pero creo que esos cajones desentonan con el coche, por muy buena que fuera la calidad del sonido yo no se los pondria, pero para gustos, los colores

Josiño

Clan Leader
natnael;3385729 dijo:

JAjajaja...dime la verdad Natnael ¿por que no habriste boquetes?jejeje estaba un poco chungo,supongo:LOL::LOL:

R

Rakero

Guest
aangeel;3386252 dijo:
no me tomes a mal, pero creo que esos cajones desentonan con el coche, por muy buena que fuera la calidad del sonido yo no se los pondria, pero para gustos, los colores
:nah:Totalmente de acuerdo con Aangeel, le quitan categoria al coche mas la perdida de volumen en bandeja y maletero.Por lo demas el motor te esta quedando impresionante.:notworthy::notworthy:

cromex77

Baneado
Baneado
Bueno, independientemente de que queden bien o no las cajas yo lo prefiero. Cuanto menos se rompa en el coche mejor. Para gustos lo dicho :p.

El tapizado se ve nuevo natnael :eek:. Una observación (Por si me pasa a mi) la de coscorrones que te has tenido que pegar en el techo para colocar todo :LOL::LOL:, se notan algunas marquitas. A lo que iba, Se ha despegado el borde del techo? y si es así, tiene solución? hay algún adhesivo o algo?

El subwofer se puede mover? lo digo por la ventilación de la etapa.

Soy de los que piensan que el equipo es para que se oiga y ese tiene que sonar bien, para look me pongo unas D&G como estas :cool: juas.

EDITO: Y si lo que queda mal son los altavoces a la vista y no las cajas en si, con una telita negra por delante todo areglado.

S

Shelby

Guest
natnael;3369095 dijo:
exar a arrancar un motor es mu facil, lo dificil esque anden los 12 cilindros bien.

hay que comprobar si hay corriente en las bujias, ver donde da la chispa, si los arboles de elvas son los mismos y si le entra combustible...
yo de ti lo 1º que aria es kitar una bijua exar un xorrito de gasolina dentro del cilindro.. az esto en almenos en 3 cilindnros y tirar a arrancar, si te prga un arranke y se para enseguida ya sabes que el problema es la alimentacion....

tambien aver si le an colocado los cables del derco en su sitio.. = se an ekivokado y cada bujia va loca.... no seee prueba algo de eso y si no funciona te decimos mas cosas.

O.K Natnael, muchas gracias por los consejo y bienvenida, mañana voy a ver el bicho asi que ya te contare

RAFAGAS!!

N

natanael

Guest
respondo.........

efectivamenbte le voy aponer unas telitas, el subwoofer si se puede mover, no le ice los boketes por que me daba pena, y el techo tengo que tapizarlo entero ya lo e exo otras veces y es muy facil, hay que desmontar el techo completo, kitar el viejo tapizado y poner el nuevo......

p.d: chuster si me llego el cd, muchisimas graciasssssssss........
sois todos geniales en serio.

cromex77

Baneado
Baneado
natnael;3388589 dijo:
el techo tengo que tapizarlo entero ya lo e exo otras veces y es muy facil, hay que desmontar el techo completo, kitar el viejo tapizado y poner el nuevo......

podrías poner una foticos cuano lo hagas para verlo :yes:. Cómo se pega y eso.

D

David.FCB

Guest
este post no puede caer. Nat buena decision la de no hacer boquetes porque si. Quizas las caja no va con su linea del todo bien pero el coche ha quedado intacto.

Josiño

Clan Leader
yO tambien opte por no tocar la bandeja...le adapte unos altavoces de un equipo de musica en los que ya tiene y le puse una caja en el matetero yyyyy DALLE LEÑA que tambien se dice por aqui jejejeje,por cierto de un equipo domestico ,que de esos altavoces sueltos ya no hay

N

natanael

Guest
david23fcb;3418669 dijo:
este post no puede caer. Nat buena decision la de no hacer boquetes porque si. Quizas las caja no va con su linea del todo bien pero el coche ha quedado intacto.

bueno muy elegante no a kedado pero las cajas son de kita y pon :LOL:

D

David.FCB

Guest
si es de quita y pon no hay problema ninguno. El dia que tenga que hacer el mio ya te pedire mas informacion jejejej. Que en breve seras una enciclopedia sobre el ocho nat.

J

Juan 850ci

Guest
........una telita ocultando los altavoces a mi me parece tambien estupendo.....