N
natnael;3385696 dijo:
Tienen muy buena pinta, pero no te quitan visivilidad, natnael??? Y para los amigos de lo ajeno....natnael;3385729 dijo:
keki;3385908 dijo:Tienen muy buena pinta, pero no te quitan visivilidad, natnael??? Y para los amigos de lo ajeno....
JAjajaja...dime la verdad Natnael ¿por que no habriste boquetes?jejeje estaba un poco chungo,supongonatnael;3385729 dijo:
:nah:Totalmente de acuerdo con Aangeel, le quitan categoria al coche mas la perdida de volumen en bandeja y maletero.Por lo demas el motor te esta quedando impresionante.:notworthy::notworthy:aangeel;3386252 dijo:no me tomes a mal, pero creo que esos cajones desentonan con el coche, por muy buena que fuera la calidad del sonido yo no se los pondria, pero para gustos, los colores
natnael;3369095 dijo:exar a arrancar un motor es mu facil, lo dificil esque anden los 12 cilindros bien.
hay que comprobar si hay corriente en las bujias, ver donde da la chispa, si los arboles de elvas son los mismos y si le entra combustible...
yo de ti lo 1º que aria es kitar una bijua exar un xorrito de gasolina dentro del cilindro.. az esto en almenos en 3 cilindnros y tirar a arrancar, si te prga un arranke y se para enseguida ya sabes que el problema es la alimentacion....
tambien aver si le an colocado los cables del derco en su sitio.. = se an ekivokado y cada bujia va loca.... no seee prueba algo de eso y si no funciona te decimos mas cosas.
natnael;3388589 dijo:el techo tengo que tapizarlo entero ya lo e exo otras veces y es muy facil, hay que desmontar el techo completo, kitar el viejo tapizado y poner el nuevo......
david23fcb;3418669 dijo:este post no puede caer. Nat buena decision la de no hacer boquetes porque si. Quizas las caja no va con su linea del todo bien pero el coche ha quedado intacto.
¿¿Como recuperaste este tema,cromex??cromex77;3761348 dijo: