N
natanael
Guest
es muy facil rafael, en los bajosd del coche hay un circulito ( un tapon ) lo kitas y hay metes el gato:radar:
ademas se levanta telaaaa
natnael;3324211 dijo:es muy facil rafael, en los bajosd del coche hay un circulito ( un tapon ) lo kitas y hay metes el gato:radar:
david23fcb;3326143 dijo:por cierto rafael he probado hoy lo del techo y si que se levanta para arriba, pero es normal que solo se apariencia?, porque por ahi no entra ni luz ni aire.
cromex77;3327199 dijo:pero sale humo, ambiente cargado, calor, etc...
david23fcb;3330918 dijo:ahh vale jejeje... que solo sirve para hacer bonito mas que nada.
david23fcb;3326143 dijo:a mi me hizo gracia cuando petit me lo dijo jejejej llevaba un ratito ahi mirandolo y cuando lo vi, estaba con un amigo y dijo este coche cada dia me sorprende mas... y personalmente a mi tb...
por cierto rafael he probado hoy lo del techo y si que se levanta para arriba, pero es normal que solo se apariencia?, porque por ahi no entra ni luz ni aire.
david23fcb;3330918 dijo:ahh vale jejeje... que solo sirve para hacer bonito mas que nada.
natnael;3331103 dijo:jajajajajajajj mas o menos.......![]()
Rafael Dantés;3331253 dijo:de todo lo anterior nada, el funcionamiento correcto es: techo levantado por la parte de atrás., o sea inclinado respecto del plano horizontal y que la tapeta en la parte interior del coche, o sea la parte movible del techo en el interior del coche, se desplaze hacia atrás unos 20 cm o más, mas o menos. entonces hay comunicación directa con el exterior, si dentro no se te mueve nada, tienes el mismo problema que tenía yo y que me tardó en ser arreglado tres meses mas o menos, porque eso requiere piezas de dificil consecución a no ser que la gestión sea muy precisa, mi experiencia tendrá que valer para que no vuelva a ocurrir asique procuraré llenarme de información del tema, que parece simple pero la solución en mi caso ya digo tardó tres meses...
Rafael, tengo en el "Rakero" un problema parecido: el techo se levanta por la parte trasera pero la tapeta o forro se traba al desplazarse hacia atras. El resto del sistema funciona correctamente, o sea se desplaza adelante y atras perfectamente. espero que el "manitas" que me esta ajustando estos pequeños detalles me lo solucione.:twitcy:Rafael Dantés;3331253 dijo:de todo lo anterior nada, el funcionamiento correcto es: techo levantado por la parte de atrás., o sea inclinado respecto del plano horizontal y que la tapeta en la parte interior del coche, o sea la parte movible del techo en el interior del coche, se desplaze hacia atrás unos 20 cm o más, mas o menos. entonces hay comunicación directa con el exterior, si dentro no se te mueve nada, tienes el mismo problema que tenía yo y que me tardó en ser arreglado tres meses mas o menos, porque eso requiere piezas de dificil consecución a no ser que la gestión sea muy precisa, mi experiencia tendrá que valer para que no vuelva a ocurrir asique procuraré llenarme de información del tema, que parece simple pero la solución en mi caso ya digo tardó tres meses...
Este Juan si se junta con Natnael y con Raul:notworthy::notworthy::notworthy: miedo me daria si fuera un ochoJuan 850ci;3345407 dijo:yo en una ocasion desmonte con un amiguete el techo del ocho para poner la gomita que va alrededor, quedo impecable....pero me dijo mi amigo que no se me volviera ocurrir volver a pasar por allíel pobre lo paso mal con el dichoso techo
:yes::goodman
![]()
Pues yo tengo la goma esa fastidiada y le dije que la cambiaran cuando lo estaban pintando y me aconsejaron ....-mejor no tocar.,que a lo mejor abrimos cantera...-jejejeee,que le vamos hacer...Juan 850ci;3345407 dijo:yo en una ocasion desmonte con un amiguete el techo del ocho para poner la gomita que va alrededor, quedo impecable....pero me dijo mi amigo que no se me volviera ocurrir volver a pasar por allíel pobre lo paso mal con el dichoso techo
:yes::goodman
![]()
SuperV12;3346511 dijo:Pues yo tengo la goma esa fastidiada y le dije que la cambiaran cuando lo estaban pintando y me aconsejaron ....-mejor no tocar.,que a lo mejor abrimos cantera...-jejejeee,que le vamos hacer...
cromex77;3357118 dijo:por cierto natnel............... felicidades, eres un máquina =D==D==D=