proyecto ( salvar al soldado v12 )

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 23 May 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    es muy facil rafael, en los bajosd del coche hay un circulito ( un tapon ) lo kitas y hay metes el gato:radar:

    ademas se levanta telaaaa
     
  2. Rakero

    Rakero Guest

    Suspendido Rafael :realmad:En tu manual en castellano viene hasta un dibujito. Hay que leerse los manuales, el que pueda:twitcy::wink:
     
  3. chusher

    chusher Guest

    Rafael ¿para que te creias que son los cuatro redondelitos que tienes a los lados del coche?, ¿creias que eran limpia laterales? ja ja ja , como dice rakero, suspendido por falta de conocimientos basicos.:yes::realmad:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo no me refería en donde estaban, sino que quería que explicaran cómo usarlo y si tenía algún truquillo digno de conocerse... y pensaba en quien no tuviera manual... Pero cómo sois :-seh? :mob:
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    a mi me hizo gracia cuando petit me lo dijo jejejej llevaba un ratito ahi mirandolo y cuando lo vi, estaba con un amigo y dijo este coche cada dia me sorprende mas... y personalmente a mi tb...

    por cierto rafael he probado hoy lo del techo y si que se levanta para arriba, pero es normal que solo se apariencia?, porque por ahi no entra ni luz ni aire.
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    por cierto hoy POR FIN mi nene ha llegado al taller esperando ser reparado por las manos de un mecanico, que he conocido hoy y me ha parecido muy muy amable y cordial. El taller es el que me recomendo raul y donde le conoces a el tambien.. por su M8 jejeje. Ya os ire informando de los pequeños grandes pasos que vamos dando. Y cuando lo tenga me voy a la primera paellita que se me ponga por delante... que supongo que mas rapido que chus en eso no hay nadie.
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    pero sale humo, ambiente cargado, calor, etc...
     
  8. natanael

    natanael Guest













    jajajajajj calorrrrrrrr musha calorrrrrrrrrrr
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    no entiendo a que viene lo del humo y eso jejeje aclararmelo que hoy estoy un poco espeso.
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues q sale humo por ej del tabaco, ambiente cargado pues yo q se olores xD y el calor pues calor xD
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    ahh vale jejeje... que solo sirve para hacer bonito mas que nada.
     
  12. natanael

    natanael Guest













    jajajajajajajj mas o menos.......:LOL:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    de todo lo anterior nada, el funcionamiento correcto es: techo levantado por la parte de atrás., o sea inclinado respecto del plano horizontal y que la tapeta en la parte interior del coche, o sea la parte movible del techo en el interior del coche, se desplaze hacia atrás unos 20 cm o más, mas o menos. entonces hay comunicación directa con el exterior, si dentro no se te mueve nada, tienes el mismo problema que tenía yo y que me tardó en ser arreglado tres meses mas o menos, porque eso requiere piezas de dificil consecución a no ser que la gestión sea muy precisa, mi experiencia tendrá que valer para que no vuelva a ocurrir asique procuraré llenarme de información del tema, que parece simple pero la solución en mi caso ya digo tardó tres meses...
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    joer Rafael...que complejo el techito...:yes:.el mio bien ...pero echare un abrelatas en la guantera por si acaso...:twitcy::twitcy:
     
  15. Rakero

    Rakero Guest

    Rafael, tengo en el "Rakero" un problema parecido: el techo se levanta por la parte trasera pero la tapeta o forro se traba al desplazarse hacia atras. El resto del sistema funciona correctamente, o sea se desplaza adelante y atras perfectamente. espero que el "manitas" que me esta ajustando estos pequeños detalles me lo solucione.:twitcy:
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    yo en una ocasion desmonte con un amiguete el techo del ocho para poner la gomita que va alrededor, quedo impecable....pero me dijo mi amigo que no se me volviera ocurrir volver a pasar por allí:LOL::LOL::LOL:el pobre lo paso mal con el dichoso techo:LOL::yes::goodman:LOL:
     
  17. Este Juan si se junta con Natnael y con Raul:notworthy::notworthy::notworthy: miedo me daria si fuera un ocho :mad::mad::mad:de estos tres elementos:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues yo tengo la goma esa fastidiada y le dije que la cambiaran cuando lo estaban pintando y me aconsejaron ....-mejor no tocar.,que a lo mejor abrimos cantera...-jejejeee,que le vamos hacer...
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    nat pon mas fotitos de esas de bricomania que haces tu, que tenemos este super post olvidado.
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    nada Super V12, no tienes escusa... ha cambiar la goma..sere tu supervisor si me dejas y la cambiaras sin ningun problema no te quepa la menor duda:yes::yes:

    si te sirve de animo...la hermana de jesulin dice que es cantante...pues tu y yo chapistas:LOL::LOL::LOL:
     
  21. natanael

    natanael Guest

    me e dejado la camara de fotos en mi bar este findesemana pasado :mad:

    y ayer termine el 8, asi que llevo todo el dia de ayer y hoy dando vueltecitas jejejejje.........:LOL:

    por cierto suena como nunca (muy redondo)
     
  22. chusher

    chusher Guest

    enhorabuena natnael, espero que ahora si lo disfrutes.
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    my enhorabuena natnael...esta mañana te envie la llave pa apretar la culata

    el soldado v12 ha salido de quirofano despues del transplante y puede seguir haciendo una vida normal.......digamos que una vida normal es gastar gasolina:LOL::LOL::yes: y hacer disfrutar a papa Natnael....

    natnael no olvides colocar la bañera otra vez en el aseo antes de que tu mujer se de cuenta.....como si no hubiese pasado na:LOL::LOL:
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si señoooor,eres un monstruooo:smile::smile:
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    felicidades nat.
     
  26. natanael

    natanael Guest

    gracias chicosssss........

    hoy lo e aparcado ya despues de hacer 900 km este finde semana.:LOL:

    asi que sigo andando con la moto asta el proximo findeseman jajajajaja...
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    no te creas............ en un parking por la noche p. ej., en esa posición (el techo) puedes seguir a tu "gusto" sin preocuparte de quién entra por el techo :rolleyes:. :LOL:
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    por cierto natnel............... felicidades, eres un máquina =D==D==D=
     
  29. natanael

    natanael Guest












    gracias cromexx, mañana empieza el proceso de desmontar el interior para intalar el equipo de audio:LOL:
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    NOOO ME FASTDIESSSSS,entonces tendré que llevarte mi ocho a ver si le puedes instalar unos buenos altavoces que yo no vivo sólo con el sonido del motor..:supz::LOL:
     

Compartir esta página