nest247701
En Practicas
Has ganado mucho par. Seguro que ahora es mucho mas bestia
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
20.000?? Eso pueden ser dos años !!!!!Va bien por lo que se ve! Por cierto el Mustang blanco una chulada.
Despues de un tiempo de rodaje. Digamos 20.000km lo meterás a banco?
Jajaja me ofrezco voluntario a hacerle km! Jajaja20.000?? Eso pueden ser dos años !!!!!
Tecnicamente ahora es un 320i de 4 cilindros jejeje@monka llevaba sin ver el hilo algún tiempo, sin duda ha quedado precioso y con un buen rendimiento.
160cv para un 318i está muy bien. Ahora a disfrutarlo.
Siento el problema con photobucket....... todas las fotos están caídas
Adelanto aquí el próximo up-date que ya he adquirido el Black Friday y que me llegará en una semana .....
![]()
![]()
Seguiré informando....... new challenge 180... 190 cv.???
Primero que llegue, después montar.... volver a hacer lanzadas y ajustar la electrónica, ver si se puede finalmente sustituir el AMF por caudalimetro etc etc
La tienes pedida ya? Olvidate de homologar eso, yo pero precio hace unas semanas y me daban 2400€ por el banco de pruebas, dos días en Tarragona para ello, mas la redacción del proyecto, mas certificado de montaje mas itv...
Si, el caso es que no de gases la original con la electrónica para esta. Sino tendras q tener dos centralitas también...Ni lo intento si no la pasa se monta la original y listo
Si si la idea es tener dos centralitasSi, el caso es que no de gases la original con la electrónica para esta. Sino tendras q tener dos centralitas también...
Que diferencia hay con la de z3, ademas de llenar inmo por ser de m44?Si si la idea es tener dos centralitas
La primera itv con el estroker salió perfectamente los gases y si la idea es pillar una centralita de z3 para acerle las repros y cambiar a caudalimetro
Que diferencia hay con la de z3, ademas de llenar inmo por ser de m44?