Noticia Prueba 991.2 GT3 PDK

Spidiman

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Recuerda. Desde el más nuevo, 991, 997, 996, 993, 964, 930 y 901. Lo de “.2” es por ahorrarse el “mk2”.

Como curiosidad, al 964 Turbo se le denomina 965.
Lo del .2 si que lo he pillado, es lo único lógico :LOL::LOL: El resto no hay por dónde cogerlo :wacky:

La lo del 964 Turbo parece cachondeo, directamente :colleja:
 

Mipana

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El mejor gt3 es el 996 que podias estar todo el dia dando vueltas,estos nuevos son mu bonitos pero se rompen que dan gusto... @*NANO*
 

*NANO*

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El GTS lleva un 3 litros turbo 450 cv que corta a 6,500, este un 4 litros atmosférico 500 cv que corta a 9,000 :devil:

Para ser exactos, el GTS corta a 7500, pero sí, yo también prefiero el 4.0 atm.
 
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Sg84

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Pues cuando lo pruebes con un motor que estira hasta 9.000 ya verás.
Hace poco lo estuve comentando con Javier Villa y me decía que no tiene ya sentido alguno el cambio manual para este tipo de coches.

Estoy de acuerdo, y más siendo tan bueno el cambio como el de Porsche, el anterior Tiptronic era una castaña bastante grande...
 

Kalkbrenner

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El deportivo perfecto y el coche que me llevaría al garaje sin dudarlo ni un segundo. Excelso.
 

Guancho

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Estoy de acuerdo, y más siendo tan bueno el cambio como el de Porsche, el anterior Tiptronic era una castaña bastante grande...
Eran mundos diferentes. Un convertidor de par y un doble embrague.
 

Guancho

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¿El 996 el mejor?
¿Comorrrrrllll? ¿Cómo que le mejor? El 996 GT3 fue el primer 911 al que se le podía colocar el morro en la curvas donde apuntaras, fue un gran deportivo, pero no el mejor 911
 

Sg84

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Lo sé, lo sé, por eso pregunto al compañero Mipana que en qué se basa para decir que el Gt3 996 fue el mejor y más fiable de todos los Gt3 porque no lo entiendo. Corrigió la flotabilidad del tren delantero del resto de gama 996, pero el mejor de todos los Gt3...
 

Guancho

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Fue más fiable, junto con los Turbos, que sus hermanos de producción porque el motor se basaba en el contrastado Mezger mientras que los otros, nuevos diseños, daban problemas. Fue un gran coche, pero no el mejor. La fiabilidad viene comprometida por el incremento de régimen de giro y escalada de potencia en le motor de 6 cilindros. Es muy complicado encontrar el equilibrio entre número de cilindros, cubicaje y régimen de giro alto teniendo 6 cilindros.
 

Guancho

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A mí me costaría mucho trabajo no elegir un 991 RS
 

Sg84

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1. 991 GT3 RS
2. 997 RS 4.0
3. 991 GT3

Ese sería mi TOP 3.
 

Sg84

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No sé poner el video directamente

 

Mipana

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Lo sé, lo sé, por eso pregunto al compañero Mipana que en qué se basa para decir que el Gt3 996 fue el mejor y más fiable de todos los Gt3 porque no lo entiendo. Corrigió la flotabilidad del tren delantero del resto de gama 996, pero el mejor de todos los Gt3...
En calidad de acabados y moderno tecnologia y rapidez y cv lo entiendo,pero el 996 gt3 es una roca son indestructibles y pureza de conduccion.
 

Gulf627

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@Alfa156

Sobre las diferencias con el GTS, ojito, que un circuito de 1:07 me indica que es realmente lento. Habria que ver cual es la velocidad maxima del circuito y cual la curva mas rapida.

Seguramente el GT3 donde pueda destacar mas es en curvas rapidas gracias a la aerodinamica. Dando vueltas a una rotonda, por exagerar, seguro que el GTS es igual de rapido :)

El GTS apenas tiene 50 cv "pico" menos, pero seguramente una curva mas llena. Y a nivel de bastidor creo que se beneficia de casi todos los avances de Porsche como el tren trasero direccional.
 

*NANO*

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Totalmente de acuerdo.

El circuito es realmente lento.
 

ingouriarba13

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Entro al trapo con el debate GT3. Estos son para mí los mejores:

El más puro: 996.1 GT3. Acelerador por cable, espartano, duro, sin controles...
El mejor: 997.2 GT3RS 3.8. Para mi es el mejor porque tiene la fiabilidad que le falta al 4.0 y no le falta nada más que esos 50 caballos extra.
El más equilibrado: 997.2 GT3.
El más exclusivo: 997.2 GT3 RS 4.0
 

Alfa156

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@Alfa156

Sobre las diferencias con el GTS, ojito, que un circuito de 1:07 me indica que es realmente lento. Habria que ver cual es la velocidad maxima del circuito y cual la curva mas rapida.

Seguramente el GT3 donde pueda destacar mas es en curvas rapidas gracias a la aerodinamica. Dando vueltas a una rotonda, por exagerar, seguro que el GTS es igual de rapido :)

El GTS apenas tiene 50 cv "pico" menos, pero seguramente una curva mas llena. Y a nivel de bastidor creo que se beneficia de casi todos los avances de Porsche como el tren trasero direccional.

Estoy de acuerdo, simplemente me sorprendió que el GTS quedara tan cerca de otra versión tan enfocada a circuito, en "su propio" terreno. Si, según concluyes, el circuito era muy lento, eso podía ser una ventaja también para el GTS por su mejor motricidad al ser cuatro ruedas motrices y presuntamente, la entrega de potencia del motor turboalimentado.
 
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