Con este sonido mojo los calzones tanto como las bragas de una tia de 15 años en el concierto de su idolo.
No te digo mas!
Estaba buscando el botón de.."no me gusta"
Con este sonido mojo los calzones tanto como las bragas de una tia de 15 años en el concierto de su idolo.
No te digo mas!
Pues un cochazo como el anterior. Me han dejado un TT pero no tan potente y deportivo... El TT-RS tiene que ser la locura.Será muy interesante ver cuanto salga el TT-RS.
Sobre todo existiendo un CaymanPues un cochazo como el anterior. Me han dejado un TT pero no tan potente y deportivo... El TT-RS tiene que ser la locura.
Ese ya me gusta masSerá muy interesante ver cuanto salga el TT-RS.
Eso ya son palabras mayoresSobre todo existiendo un Cayman![]()
Ese me gusta mas aún, el GTS debe ser una delicatessenSobre todo existiendo un Cayman![]()
Ese me gusta mas aún, el GTS debe ser una delicatessen![]()
Yo probé el 2.0 TFSI STronic, me gusto el comportamiento aunque el cambio muy rápido cierto pero me sentía "incómodo" en las reducciones no poder graduar a mi gusto como falta de trabajo de no usar un cambio manual.Pues un cochazo como el anterior. Me han dejado un TT pero no tan potente y deportivo... El TT-RS tiene que ser la locura.
Un 328i hace el 0-1000 m en 27,4... :rolleyes:
El TT RS compite con el Cayman S, por 8.000 leuros de diferencia yo lo tengo claroSi pero con 4 extras te vas a los 100mil e, por muy porsche que sea, eso de pagar por tempomat o porque la parte de abajo de los espejos vaya pintada en el coclor del coche, salidas de los limpias de los faros en el color del coche, volante multifuncion, climatizador etc etc, que el basico cuesta mas de 80mil e.
Menos mal que no te lo dan con tapacubos xDDDDDDD
Luego configuro un RS a ver que extras hay que ponerle; hay cosas que pienso que en un coche deberian de ser basicas y venir ya de serie. Y si me lo parecen en un coche "barato" no te quiero decir nada en un trasto de estos.
En caso de presupuesto ajustado hay un eficaz Nissan 370Z en su recta final, y más barato aún un BRZ o un GT86. "Es que el TT acelera en 7 segundos...". Sí, ya... Seguramente llegaremos 0,3 segundos antes a tomar el café en Segovia... Decisivo, vaya.Si pero con 4 extras te vas a los 100mil e, por muy porsche que sea, eso de pagar por tempomat o porque la parte de abajo de los espejos vaya pintada en el coclor del coche, salidas de los limpias de los faros en el color del coche, volante multifuncion, climatizador etc etc, que el basico cuesta mas de 80mil e.
Menos mal que no te lo dan con tapacubos xDDDDDDD
Y el BRZ O el GT86????? En gasofa claroYo creo que el unico competidor del TT es el RCZ, tiene menos prestaciones pero bastante mas asequible y por las pruebas dicen que ha salido bueno
Tienes el 220d, 2.0 184cv a 4000 rpm, el manual 0/100-7,2 0/1000m-27,5 consumo medio 4,5 y el automatico mejora las cifras un poco 0/100-7,1 0/1000 27,4 consumo 4,2![]()
7 segundos la unidad sera DSG.
El TCS si no llevas desconectado pierdes rueda hasta en 2º incluso con buenas gomas.
Será muy interesante ver cuanto salga el TT-RS.
El motor 2.5 TFSI por sonoridad y prestaciones me gusta.Para qué el TT-S o TT-RS?
TT 2.0 tfsi quattro stronic.
0-100 5,3 s
0-1000 m 25,3 s
EL COCHE CORRE COMO UN DEMONIO, PERO EL PRECIO ES DE RISA.
Audi con este coche va a ganar mucho dinero por unidad vendida.
Por ejemplo un 120d de 177cv (era la referencia) hace el 0-100 en 7.6s y el Km en 28.2s, con solo 7 caballos menos. Y el A3 con el 2.0 tdi de 170cv ni se acercaba al 120d. Lo esperaba algo mas lento aunque pese poco el TT.
Manual
Con que gomas?
Hay que estar fatal para comprarse este coche teniendo el TFSI. Bueno, hay que estar fatal para comprarse un Jaudi![]()