Noticia Prueba: Audi TT 2.0 tdi Ultra 184 cv

imirlo

Forista Senior
Pfff... de verdad, pero no puedo. Andar andará tela, y gastará poco, pero no puedo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Ese me gusta mas aún, el GTS debe ser una delicatessen :)

Si pero con 4 extras te vas a los 100mil e, por muy porsche que sea, eso de pagar por tempomat o porque la parte de abajo de los espejos vaya pintada en el coclor del coche, salidas de los limpias de los faros en el color del coche, volante multifuncion, climatizador etc etc, que el basico cuesta mas de 80mil e.

Menos mal que no te lo dan con tapacubos xDDDDDDD

Moonlight

Clan Leader
Pues un cochazo como el anterior. Me han dejado un TT pero no tan potente y deportivo... El TT-RS tiene que ser la locura.
Yo probé el 2.0 TFSI STronic, me gusto el comportamiento aunque el cambio muy rápido cierto pero me sentía "incómodo" en las reducciones no poder graduar a mi gusto como falta de trabajo de no usar un cambio manual.

Por lo demás es como un kart aunque no le note tanto aplomo y transmitir tanta confianza a velocidades muy prohibitivas como con lo que estás acostumbrado.

cybermad

Clan Leader
Si pero con 4 extras te vas a los 100mil e, por muy porsche que sea, eso de pagar por tempomat o porque la parte de abajo de los espejos vaya pintada en el coclor del coche, salidas de los limpias de los faros en el color del coche, volante multifuncion, climatizador etc etc, que el basico cuesta mas de 80mil e.

El TT RS compite con el Cayman S, por 8.000 leuros de diferencia yo lo tengo claro :)

cybermad

Clan Leader
Tambien podemos meter en la ecuacion a este japo :)
2009-Nissan-370Z.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Luego configuro un RS a ver que extras hay que ponerle; hay cosas que pienso que en un coche deberian de ser basicas y venir ya de serie. Y si me lo parecen en un coche "barato" no te quiero decir nada en un trasto de estos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Luego configuro un RS a ver que extras hay que ponerle; hay cosas que pienso que en un coche deberian de ser basicas y venir ya de serie. Y si me lo parecen en un coche "barato" no te quiero decir nada en un trasto de estos.

A saber:

Servodirección
ABS+ control de tracción
Aire acondicionado
Cierre centralizado
Unos buenos faros, sean de lo que sean.

Creo que el resto ya son caprichos en función del usuario

Bimmer

Clan Leader

En caso de presupuesto ajustado hay un eficaz Nissan 370Z en su recta final, y más barato aún un BRZ o un GT86. "Es que el TT acelera en 7 segundos...". Sí, ya... Seguramente llegaremos 0,3 segundos antes a tomar el café en Segovia... Decisivo, vaya.

Llorens

Forista Legendario
Es extraño porque el anterior TT TDI era Quattro si o si, y en esta nueva generación han prescindido de y al menos minimizaba que saltara el control de tracción al acelerar con fuerza.

Moonlight

Clan Leader
Para qué el TT-S o TT-RS?

TT 2.0 tfsi quattro stronic.

0-100 5,3 s
0-1000 m 25,3 s

EL COCHE CORRE COMO UN DEMONIO, PERO EL PRECIO ES DE RISA.

Audi con este coche va a ganar mucho dinero por unidad vendida.
El motor 2.5 TFSI por sonoridad y prestaciones me gusta.

sergar

Forista Legendario
Por ejemplo un 120d de 177cv (era la referencia) hace el 0-100 en 7.6s y el Km en 28.2s, con solo 7 caballos menos. Y el A3 con el 2.0 tdi de 170cv ni se acercaba al 120d. Lo esperaba algo mas lento aunque pese poco el TT.

Pero prestaciones reales o los que dice la marca?te lo digo x que hay muuucha diferencia...mi 525da touring homologa 7,9 y ni los huele...he probado muchas veces con diversas app via gps q es mas fiable y casi anda en 9 segundos.
El marcador falla mucho, a 100 kh vas a 94 de gps...de modo que si mides con un crono y marcador tampoco es preciso.
Ahora tras la repro con crono y marcador el mio hace 7 segundos exacros...pero con la app sube a 7,5 segundos....que eso si es real por que mide hasta 100 exactos.
Hablamos de prestaciones muy simlares a las d ese audi....pero llevo 55 cv mas (tambien 400 kg mas) es logicamente otro segmento.
El 120d 177cg es q es un tiro...el referente cuando salio sin duda.
De audi me quedo con el 2.0 tfsi ...poco consumo y gran andar.

*NANO*

Clan Leader
Hay que estar fatal para comprarse este coche teniendo el TFSI. Bueno, hay que estar fatal para comprarse un Jaudi biggrin