antuan
Clan Leader
Estoyyyy fatalllllllll
Debería haber comprado un 2 active Tourer o 114i
No los sabrías apreciar. Te pega más el jaudi
Estoyyyy fatalllllllll
Estoyyyy fatalllllllll
Me referia a la unica competencia del TT 2.0 tdi 184cv delantera, por lo que cuesta tienes un RCZ R, tambien delantera pero con 270cvY el BRZ O el GT86????? En gasofa claro
Hablo un timoconductorAl TT como buen deportimo le sienta genial el tdi.
Joer vaya pullita a todos los ex del foro que dieron puerta al bimmer por un audiHay que estar fatal para comprarse este coche teniendo el TFSI. Bueno, hay que estar fatal para comprarse un Jaudi![]()
BMW sees the statistic as good news in that consumers will warm to future front-wheel drive BMWs
In a conference call with reporters and analysts, BMW CEO Norbert Reithofer revealed that 80 percent of BMW 1-Series drivers believed they were driving a front-wheel drive car.
The 1-Series is, in fact, a rear-wheel drive car. BMW does not yet make any front-wheel drive vehicles, although, BMW Group's MINI brand does.
Reithofer used the statistic to support BMW's claim that customers will warm to front-wheel drive BMW's when the company begins introducing them later this decade. BMW recently announced it was building a front-wheel drive platform for an entry-level BMW to compete against the Audi A1. BMW plans to share that architecture with MINI where it may be used to build up to 20 model variants for both brands. The architecture will also be used for the next-generation MINI Cooper which is slated to debut in 2013.
BMW plans on producing and selling up to 1 million front-wheel drive MINI and BMW vehicles by 2015. Reithofer said the results of the 1-Series survey were "quite a surprise" but BMW sees it as good news in that consumers will be accepting of front-wheel drive BMW's, despite the brand's long-standing adherence to performance-oriented rear-wheel or all-wheel drive platforms.
Abrirás posts BMW FWD vs Audi no?Radik, esa noticia tiene un par de años![]()
Joer vaya pullita a todos los ex del foro que dieron puerta al bimmer por un audi![]()
Abrirás posts BMW FWD vs Audi no?![]()
Por?, no hombre yo no abro post buscando la mofa fácil ni me verás decir que quien se compra un BMW está fatal o ni con mi dinero y el de mis compañeros lo compraría, no crees que la pregunta es para ellos?Una duda, si quieres no contestes ¿Trabajas para Luike-Motorpress?![]()
Por?, no hombre yo no abro post buscando la mofa fácil ni me verás decir que quien se compra un BMW está fatal o ni con mi dinero y el de mis compañeros lo compraría, no crees que la pregunta es para ellos?
Y no me "vendes" que sea propulsiónNo lo dudes, Active Tourer vs Golf Sportvan, adivina quien gana
http://www.whatcar.com/car-news/bmw...s-active-tourer-vs-volkswagen-golf-sv/1327167
Verdict
The key areas that separate these two cars are practicality and refinement, and in both the Golf SV trails the 2 Series Active Tourer. The BMW’s cheaper company car tax and better fuel economy, classier cabin and smoother automatic gearbox also work strongly in its favour, to outweigh its shortcomings. It’s a polished new addition that will fit the bill for those who value a premium image, as well as great cabin versatility and comfortable family motoring.
1st
BMW 2 Series Active Tourer
![]()
For Smooth engine; brilliant boot; classy interior
Against Poor visibility; intrusive road noise
Verdict Smart cabin and hassle-free boot make BMW a fine choice
2nd
Volkswagen Golf SV
![]()
For Decent kit; strong engine; lots of passenger space
Against Firm low-speed ride; rear seats not as clever as the BMW's
Verdict Tall, boxy interior means great passenger space, but fiddly boot is frustrating
- See more at: http://www.whatcar.com/car-news/bmw...lkswagen-golf-sv/1327167#sthash.sDo3u0hk.dpuf
Rei que llevamos años no me vengas con este discursito para noveles que no cuela a estas alturas.Nah, es que parece que te pagan ellos o la propia VAG
No lo tomes muy en serio pero es de esperar que por aquí buena parte de la gente prefiera a BMW antes que Audi o que Mercedes y antes que Dacia aunque con Dacia la gente se ensaña menos porque no es rival para BMW como sí lo es Audi o VW o Mercedes![]()
Joer vaya pullita a todos los ex del foro que dieron puerta al bimmer por un audi![]()
Rei que llevamos años no me vengas con este discursito para noveles que no cuela a estas alturas.
Por? o sea que si suelto pullitas en el mismo plan me pagan...no te entiendo que no pueda hacerlasVes... es que te lo tomas en serio![]()
Por? o sea que si suelto pullitas en el mismo plan me pagan...no te entiendo que no pueda hacerlas
A mí me gusta BMW pero no pongo a parir al resto para justificar la compra, es más meter pullitas a los tali como antuanNada, que te veo muy a la defensiva
A mi me encantan algunos Audi. Y lo sabes. Pero yo no me caso con ningún fabricante.
Por cierto ayer de excursión paré en un mirador de los Picos de Europa. Al lado tenía lo que parecía el típico A4 TDi tuneado y algo descuidado que iba a arrancar antes de entrar yo en mi coche. Me estaba preparando para taparme la nariz y de pronto oigo "broummmmmmm" Un sonido acojonante. Era un S4 V8, supongo que el mismo motor del S5 más o menos. Cuando arranqué mi BMW L6 se me caían los pantalones al suelo porque al lado del V8 sonaba a coche de juguete![]()
A mí me gusta BMW pero no pongo a parir al resto para justificar la compra, es más meter pullitas a los tali como antuan, de hecho a ver si quedo con jazza para verle el 428i que ha cogido.
No llega a ser el mismo bloque motor, mayor consumo y admisión distinta pero en sonoridad no distan mucho.
No pero si las hago no me sueltes que me pagan que los mantenimientos me los cobran como a todo hijo de DiosPues igual que tú le metes pullitas a Antuan otros te las meten a ti, no hay que tomarlo tan a pecho![]()
No pero si las hago no me sueltes que me pagan que los mantenimientos me los cobran como a todo hijo de Dios![]()
Creo que mira algo si me "pagan"Como a todo hijo no... más caros, que ya sabemos qué precios gasta Audi en postventa![]()
Yo lo que sigo sin entender es que te sientas aludido solo porque alguien hable mal de una marca.Por?, no hombre yo no abro post buscando la mofa fácil ni me verás decir que quien se compra un BMW está fatal o ni con mi dinero y el de mis compañeros lo compraría, no crees que la pregunta es para ellos?
Bimmer tus ultimas aportaciones respecto a una marca si quieres que brillen por profesionalidad y no gusto personal subjetivo tienes que mirarlo, no es una crítica sino un consejoYo lo que sigo sin entender es que te sientas aludido solo porque alguien hable mal de una marca.
¿Cuántos foreros habemos que deberíamos sentirnos proxenetas en potencia solo por como se habla de los "bimmers"...?
.Tambien podemos meter en la ecuacion a este japo
![]()
una comparativa de picachus... Xomo mola.No lo dudes, Active Tourer vs Golf SportVan, adivina quien gana
http://www.whatcar.com/car-news/bmw...s-active-tourer-vs-volkswagen-golf-sv/1327167
Verdict
The key areas that separate these two cars are practicality and refinement, and in both the Golf SV trails the 2 Series Active Tourer. The BMW’s cheaper company car tax and better fuel economy, classier cabin and smoother automatic gearbox also work strongly in its favour, to outweigh its shortcomings. It’s a polished new addition that will fit the bill for those who value a premium image, as well as great cabin versatility and comfortable family motoring.
1st
BMW 2 Series Active Tourer
![]()
For Smooth engine; brilliant boot; classy interior
Against Poor visibility; intrusive road noise
Verdict Smart cabin and hassle-free boot make BMW a fine choice
2nd
Volkswagen Golf SV
![]()
For Decent kit; strong engine; lots of passenger space
Against Firm low-speed ride; rear seats not as clever as the BMW's
Verdict Tall, boxy interior means great passenger space, but fiddly boot is frustrating
- See more at: http://www.whatcar.com/car-news/bmw...lkswagen-golf-sv/1327167#sthash.sDo3u0hk.dpuf
La parte final no es muy de km77 XD.Anda lo que tiene que andar. Es muy ruidoso, y con llanta de 20" (la unidad que hemos tenido en km77) es un despropósito de dureza. El TFSI va bastante mejor. Pero vamos, ni con el dinero de otro me lo compraba (ni yo ni ningún compañero).