Prueba Citroen

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Hola compis, pues esta mañana me han llamado de Agrilesa (concesionario Citroen) para ofrecerme una prueba de un citroen,:-s:-s
me he quedado un poco asi como, pues valla ya me podrían llamar de Aston Martin, jejeje
la cuestion es que me han ofrecido la prueba del citroen que yo quiera, y se me ilumino la bombilla y les pregunte por un DS3 o un DS4 y me dijeron que no tenían problema, simplemente que les llamara por telefono para concertar una cita y ellos lo preparaban, ahora mi duda, que probariais vosotros??
el DS5 no me atrevi a preguntarle :fs::fs: jejejejeje porque sinceramente no se tan siquiera si ya esta en el mercado y a lo mejor me sacaba los colores el comercial jajaja

que le pido? un DS3 o un DS4?

saludos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Prueba el DS4, quedarás sorprendido con los nuevos Citro

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
El DS4...te va a encantar

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Imagino q antes tu has pedido una prueba o recientemente has rellenado una encuesta o visitado un conce, pues pídele una prueba del q tengas interés en comprar realmente o más se acerque a tu presupuesto pq si es para darte una vuelta y pasar el rato, tu mismo pero no molestaría al comercial que está para ganarse el pan y mientras tu te das una vuelta con él, puede perder una venta real que le aporte una comisión a su menguado sueldo y a los rácanos resultados de la concesión.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Las amenazas telefónicas son denunciables.
Házselo saber a la Guardia Civil. biggrin

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Carlos318;11847307 dijo:
Imagino q antes tu has pedido una prueba o recientemente has rellenado una encuesta o visitado un conce, pues pídele una prueba del q tengas interés en comprar realmente o más se acerque a tu presupuesto pq si es para darte una vuelta y pasar el rato, tu mismo pero no molestaría al comercial que está para ganarse el pan y mientras tu te das una vuelta con él, puede perder una venta real que le aporte una comisión a su menguado sueldo y a los rácanos resultados de la concesión.

de reciente nada xD

ahora si que me has dejado tocado, porque la verdad es que no pensaba comprar ninguno.

crees/creéis que lo correcto es llamarle y decirle que no voy a comprar nada, que se ahorre la prueba?

saludos

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Igor_330;11847331 dijo:
de reciente nada xD

ahora si que me has dejado tocado, porque la verdad es que no pensaba comprar ninguno.

crees/creéis que lo correcto es llamarle y decirle que no voy a comprar nada, que se ahorre la prueba?

saludos

Depende de lo apretado que veas el concesionario. Si tienen poco movimiento y crees que no le vas a hacer perder el tiempo al comercial lo haría la prueba.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Igor_330;11847331 dijo:
de reciente nada xD

saludos

Depende, a veces también les miden por las pruebas que consiguen, igual también le estás haciendo un favor. Yo le diría si le viene bien la prueba o dado el poco interés le es mejor ahorrársela.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Aquí suelen salir reports de gente que va al conce se hincha a sacar fotos a probar un coche para...........colgarlo en internet su único fin era ese....colgarlo en internet con intención 0 de compra.

Veamos un comercial no vive de las pruebas que haga ni de los seguimientos comerciales que realice, ese es su trabajo eso está claro y si no lo cumple se va a la calle pq se le exige esas fichas y seguimientos, pero otra cosa es ir unicamente a darte una vuelta sin ningún interés real pq en ese preciado tiempo, digamos 60 minutos entre presentaciones ir a por el coche prueba y vuelta al conce y quieras o no presupuesto o catálogo más cambio de impresiones pues puede entrar un potencial comprador y perder él esa venta o si todos los comerciales están ocupados, irse ese cliente..

Yo me pongo en esa posición.....por qué....porque todos mis amigos trabajan en el sector y sé lo que cuesta vender un coche, sé lo duro que es cobrar el escaso salario base más unas pocas comisiones que no te dan ni para el bocata y sé lo que es irte a casa muchas semanas SEMANAS sin vender un coche.

Ahora tu y todos los que van unicamente (para no concentrar esta reflexión solo en ti) a pasar el rato y después contar aquí como reportero del motor su experiencia, que se lo piensen dos veces y se pongan en el lugar de esa persona y de esa empresa.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No es añado una crítica, es unicamente una reflexión personal, que cada uno haga lo que considere oportuno o lo apetezca o simplemente le pida el cuerpo.

Saluti.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Carlos318;11847457 dijo:
Aquí suelen salir reports de gente que va al conce se hincha a sacar fotos a probar un coche para...........colgarlo en internet su único fin era ese....colgarlo en internet con intención 0 de compra.

Veamos un comercial no vive de las pruebas que haga ni de los seguimientos comerciales que realice, ese es su trabajo eso está claro y si no lo cumple se va a la calle pq se le exige esas fichas y seguimientos, pero otra cosa es ir unicamente a darte una vuelta sin ningún interés real pq en ese preciado tiempo, digamos 60 minutos entre presentaciones ir a por el coche prueba y vuelta al conce y quieras o no presupuesto o catálogo más cambio de impresiones pues puede entrar un potencial comprador y perder él esa venta o si todos los comerciales están ocupados, irse ese cliente..

Yo me pongo en esa posición.....por qué....porque todos mis amigos trabajan en el sector y sé lo que cuesta vender un coche, sé lo duro que es cobrar el escaso salario base más unas pocas comisiones que no te dan ni para el bocata y sé lo que es irte a casa muchas semanas SEMANAS sin vender un coche.

Ahora tu y todos los que van unicamente (para no concentrar esta reflexión solo en ti) a pasar el rato y después contar aquí como reportero del motor su experiencia, que se lo piensen dos veces y se pongan en el lugar de esa persona y de esa empresa.

Saludos

+1.000.

Si no vas a comprar nada lo mejor es no perder el tiempo de ese vendedor.

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Reacciones
1
Yo he sido probador solo para colgar en internet una opinion. Y he ayudado a algunas marcas a hacer una venta. Incluso sin ir a comprar es bueno probar para tener en cuenta la marca o el modelo concreto o lo que es mas importante el comercial si te atendio bien. Mis clientes m compran porque les ayudo en todo por encima de las comisiones. A veces palmo pasta. Pero a la larga gano confianza dinero y hasta amistad . Pruebalo y si el comercial es bueno acuerdate de el para recomendarle.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Diego Cuervo;11847538 dijo:
+1.000.

Si no vas a comprar nada lo mejor es no perder el tiempo de ese vendedor.

Depende del punto de vista, ya que si el coche es bueno y le gusta al que lo pruebe hablará bien de el y seguro que asta lo aconseje a amigos y familiares
Y yo no veo una perdida de tiempo esa prueba, si el coche es bueno

Reacciones
6
Si al menos siguieran comercializando la C15... Con esas si q se podían dar buenos garbeos por el pueblo y por el monte... :descojon:

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
paramo M power;11847561 dijo:
Depende del punto de vista, ya que si el coche es bueno y le gusta al que lo pruebe hablará bien de el y seguro que asta lo aconseje a amigos y familiares

Ya, pero si una persona quiere comprar un coche, lo suyo es que lo pruebe, no que le pregunte a fulanito como es y en base a eso decida, vamos, yo soy así, por mucho que un amigo me recomiende un coche si yo no lo pruebo no me lo compro, pero bueno, siempre hay excepciones.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
paramo M power;11847561 dijo:

Será de agradecer, pero eso no reporta venta alguna.