Llorens
Forista Legendario
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 19.592
Acabo de llegar a Menorca con la idea de alquilar un Serie 2 Active Tourer (según ponía en la web de Hertz) y casualmente de esa categoría ya no les quedaba, ofreciéndome la chica en primera instancia un modelo "superior"..........
Le digo con cara de Poker, "de qué modelo se trata?
Y me dice "un Renault Kadjar......

Le pregunto, "superior en qué?"
Respuesta: "es más alto...."
Le digo que ni de coña y he conseguido, como gran negociador,
un A 180d 
Muy pintón la verdad, perfecto para 4 personas, ideal para ir del punto A al punto B, pero cuando he tenido que realizar el primer adelantamiento.........
Le piso a fondo, iríamos a 60-70 máximo, sube de vueltas con bastante ruido, pero no se mueve del sitio
La jefa que va al lado me mira y me dice: "una ruina no??
En fin, nada que no sepáis, pero j*der, tal y como está en plata, con las llantas, el techo panorámico, asientos en Alcántara y con el cabezal integrado no debe bajar de los 30mil
Luego pongo una fotico del "Miercedes"
Le digo con cara de Poker, "de qué modelo se trata?
Y me dice "un Renault Kadjar......

Le pregunto, "superior en qué?"
Respuesta: "es más alto...."
Le digo que ni de coña y he conseguido, como gran negociador,

Muy pintón la verdad, perfecto para 4 personas, ideal para ir del punto A al punto B, pero cuando he tenido que realizar el primer adelantamiento.........

Le piso a fondo, iríamos a 60-70 máximo, sube de vueltas con bastante ruido, pero no se mueve del sitio

La jefa que va al lado me mira y me dice: "una ruina no??

En fin, nada que no sepáis, pero j*der, tal y como está en plata, con las llantas, el techo panorámico, asientos en Alcántara y con el cabezal integrado no debe bajar de los 30mil
Luego pongo una fotico del "Miercedes"