Comparativa Prueba Clase A 180d Aut.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Acabo de llegar a Menorca con la idea de alquilar un Serie 2 Active Tourer (según ponía en la web de Hertz) y casualmente de esa categoría ya no les quedaba, ofreciéndome la chica en primera instancia un modelo "superior"..........

Le digo con cara de Poker, "de qué modelo se trata?

Y me dice "un Renault Kadjar......biggrinbiggrinbiggrin

Le pregunto, "superior en qué?"

Respuesta: "es más alto...."

Le digo que ni de coña y he conseguido, como gran negociador, biggrin un A 180d :facepalm:

Muy pintón la verdad, perfecto para 4 personas, ideal para ir del punto A al punto B, pero cuando he tenido que realizar el primer adelantamiento.........:nose:

Le piso a fondo, iríamos a 60-70 máximo, sube de vueltas con bastante ruido, pero no se mueve del sitio :lloro:

La jefa que va al lado me mira y me dice: "una ruina no?? :finga:

En fin, nada que no sepáis, pero j*der, tal y como está en plata, con las llantas, el techo panorámico, asientos en Alcántara y con el cabezal integrado no debe bajar de los 30mil

Luego pongo una fotico del "Miercedes"

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Tenéis razón que el Kadjar es quizás más práctico para acceder a según qué calas, pero a esas ya fui de joven.....:guiño:

A las que voy ahora se va igual en un A que en un Kadjar.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
bueno, un Astra también lo es, y vale la mitad, sin ser peor coche para mi.

No están justificadas las diferencias de precio vs calidad percibida, luego cada uno decide si le compensa.

Para mí este motor que es de MB (el de Renault es el manual 1.5), es muy justo, todo y que para muchas personas sea suficiente.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
No están justificadas las diferencias de precio vs calidad percibida, luego cada uno decide si le compensa.

Para mí este motor que es de MB (el de Renault es el manual 1.5), es muy justo, todo y que para muchas personas sea suficiente.
el 1.5 dCi actual (desde finales de 2014 si no me falla mucho la memoria) de Renault puede llevar la caja 7G-DCT, así que excepto el envoltorio, el motor puede ser el mismo que te hubieran dado en el kadjar.
Yo también hubiera cogido el A si me hubieron ofrecido entre estos dos, claramente.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
A lo mejor es que tu coche corre mucho mas que el A, y te da esa sensacion? Digo eh, que no se que caballos tiene el clase A!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
el 1.5 dCi actual (desde finales de 2014 si no me falla mucho la memoria) de Renault puede llevar la caja 7G-DCT, así que excepto el envoltorio, el motor puede ser el mismo que te hubieran dado en el kadjar.
Yo también hubiera cogido el A si me hubieron ofrecido entre estos dos, claramente.

Miraré la ficha técnica del cepo biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
A lo mejor es que tu coche corre mucho mas que el A, y te da esa sensacion? Digo eh, que no se que caballos tiene el clase A!

También puede ser, no somos objetivos.

SMato

Forista
Reacciones
1.593
Como bien dicen, Mercedes empieza en el C. El A y el CLA no merecen esa estrella (salvando AMG que menudos bichos!!).
Bien podrían ser otras marcas más generalistas pero no es digno de esos acabados y categoría que representa Mercedes.
Son modelos echos para coger más mercado, abaratando acabados y motores y ser más "accesibles".
Un serie 1 en mi opinión (y conozco muy bien los 2) le da mil vueltas en todo a un A, además de tener los 2 el mismo precio.
Pero lo que mola tener una estrella en el capó...auqnue debajo tenga un rombo

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Acabo de llegar a Menorca con la idea de alquilar un Serie 2 Active Tourer (según ponía en la web de Hertz) y casualmente de esa categoría ya no les quedaba, ofreciéndome la chica en primera instancia un modelo "superior"..........

Le digo con cara de Poker, "de qué modelo se trata?

Y me dice "un Renault Kadjar......biggrinbiggrinbiggrin

Le pregunto, "superior en qué?"

Respuesta: "es más alto...."

Le digo que ni de coña y he conseguido, como gran negociador, biggrin un A 180d :facepalm:

Muy pintón la verdad, perfecto para 4 personas, ideal para ir del punto A al punto B, pero cuando he tenido que realizar el primer adelantamiento.........:nose:

Le piso a fondo, iríamos a 60-70 máximo, sube de vueltas con bastante ruido, pero no se mueve del sitio :lloro:

La jefa que va al lado me mira y me dice: "una ruina no?? :finga:

En fin, nada que no sepáis, pero j*der, tal y como está en plata, con las llantas, el techo panorámico, asientos en Alcántara y con el cabezal integrado no debe bajar de los 30mil

Luego pongo una fotico del "Miercedes"

Con la respuesta que te dió... Entiendo que puedes alquilar una Kangoo y si al llegar no tienen te dan uno inferior, tipo Porsche 911.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Menudos timadores macho Antes me compro un Serie 1!

Pero es que el serie 1 actual es taaaaan poco agraciado...

:facepalm:

Además. A la gente le encanta ese timo del que hablas. Tan contentos con sus 109 por 30mil euros.

Negociazo para Mercedes.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Técnicamente te has ido a kagar a Menorca y preferiste una buena una miercedes.