Prueba Completa AUDI S3 265 CV contra MAZDA 3 MPS 260 CV

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.722
Reacciones
6.120
NANO325TI;5861085 dijo:
Pues si en un adelantamiento el 130i sale por encima de las 4.500 vueltas no creas que el S3 se "lo funde". Me parece que utilizas el término "fundir" sin demasiado conocimiento. Ni te imaginas la diferencia de motor que tiene que haber para fundirte a otro coche, pero bueno...

Edito: ahora que veo que has puesto en otro post pruebas de ambos, sólo puedo decirte que mires las prestaciones de ambos. En salidas desde parado, el 130 gana en todas las mediciones, y en recuperaciones en la marcha más larga el S3 gana por POQUÍSIMO. Si encima reducimos en el 130 creo que la cosa cambiaría.

Mira los adelantamientos y veras la diferencia, es un mundo.
Saludos.
 

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
3.398
Reacciones
159
NANO325TI;5861200 dijo:
¿Que tal por la costa?. Como hecho de menos ya la playita...


por la costa bien tio...:dan:

para el guiness estaré por allí, haber si no vemos...;-)
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.980
Reacciones
346.003
por la costa bien tio...:dan:

para el guiness estaré por allí, haber si no vemos...;-)

Claro que sí, nos vemos en el guiness.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.980
Reacciones
346.003
Mira los adelantamientos y veras la diferencia, es un mundo.
Saludos.

Pues mira estas mediciones sacadas de tus pruebas. Gana en prácticamente todo el BMW, y eso que es sin usar el cambio como a ti te gusta. Estoy convencido de que si reducimos en los 2 coches gana el BMW por más diferencia.

En rojo donde gana el BMW. Y si te fijas, en las mediciones que gana el Audi, gana por 17 centésimas, 13 centésimas y 72 centésimas.

0-100 km/h: BMW 6.24, Audi 6.4

0-1000 metros: BMW 26.18, Audi 26.01

400 metros desde 40 km/h en 4ª: BMW 15.63, Audi 15.50

1000 metros desde 40 km/h en 4ª: BMW 28.13, Audi 27.41

400 metros desde 50 km/h en 5ª: BMW 15.64, Audi 16.35

1000 metros desde 50 km/h en 5ª: BMW 29.03, Audi 29.11

400 metros desde 50 km/h en 6ª: BMW 17.17, Audi 18.60

1000 metros desde 50 km/h en 6ª: BMW 32.04, Audi 33.11
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.887
Reacciones
26.538
Alberto(Lagu);5859784 dijo:
No, lo que pasa es que al ser traccion integral solo tienen un rodillo en el banco de pruebas y no pueden medirlo.
Saludos.

Es por la foto, que solo sale la palanca de cambios xDDD
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
NANO325TI;5861783 dijo:
Pues mira estas mediciones sacadas de tus pruebas. Gana en prácticamente todo el BMW, y eso que es sin usar el cambio como a ti te gusta. Estoy convencido de que si reducimos en los 2 coches gana el BMW por más diferencia.

En rojo donde gana el BMW. Y si te fijas, en las mediciones que gana el Audi, gana por 17 centésimas, 13 centésimas y 72 centésimas.

0-100 km/h: BMW 6.24, Audi 6.4

0-1000 metros: BMW 26.18, Audi 26.01

400 metros desde 40 km/h en 4ª: BMW 15.63, Audi 15.50

1000 metros desde 40 km/h en 4ª: BMW 28.13, Audi 27.41

400 metros desde 50 km/h en 5ª: BMW 15.64, Audi 16.35

1000 metros desde 50 km/h en 5ª: BMW 29.03, Audi 29.11

400 metros desde 50 km/h en 6ª: BMW 17.17, Audi 18.60

1000 metros desde 50 km/h en 6ª: BMW 32.04, Audi 33.11

mira el final de este video
YouTube - Auto Motor und Sport - 130i vs 3 MPS vs S3
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.722
Reacciones
6.120
Ibi-TDI;5861806 dijo:
Es por la foto, que solo sale la palanca de cambios xDDD

Suele ser muy habitual que cuando no pueden medir el rendimiento en banco suelen poner un dibujo de alguna de las partes del coche con un texto al cual hacen mencion para rellenar el hueco que deja el grafico de las graficas del banco de potencia.
Saludos.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.722
Reacciones
6.120
NANO325TI;5861783 dijo:
Pues mira estas mediciones sacadas de tus pruebas. Gana en prácticamente todo el BMW, y eso que es sin usar el cambio como a ti te gusta. Estoy convencido de que si reducimos en los 2 coches gana el BMW por más diferencia.

En rojo donde gana el BMW. Y si te fijas, en las mediciones que gana el Audi, gana por 17 centésimas, 13 centésimas y 72 centésimas.

0-100 km/h: BMW 6.24, Audi 6.4

0-1000 metros: BMW 26.18, Audi 26.01

400 metros desde 40 km/h en 4ª: BMW 15.63, Audi 15.50

1000 metros desde 40 km/h en 4ª: BMW 28.13, Audi 27.41

400 metros desde 50 km/h en 5ª: BMW 15.64, Audi 16.35

1000 metros desde 50 km/h en 5ª: BMW 29.03, Audi 29.11

400 metros desde 50 km/h en 6ª: BMW 17.17, Audi 18.60

1000 metros desde 50 km/h en 6ª: BMW 32.04, Audi 33.11

Te sigo diciendo lo mismo en adelantamientos el 130i no tiene nada que hacer, aunque reduzca el del 130i.
Si reduce el del S3 siendo un motor turboalimentado no tiene nada que hacer el 130i.
Saludos.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.980
Reacciones
346.003
Te sigo diciendo lo mismo en adelantamientos el 130i no tiene nada que hacer, aunque reduzca el del 130i.
Si reduce el del S3 siendo un motor turboalimentado no tiene nada que hacer el 130i.
Saludos.

Que equivocado estás. Mira de nuevo la tabla y no me hables de recuperaciones de esas que tanto os gustan a los petroleros. Existe una cosa llamada caja de cambios, y sirve para poder utilizarla a gusto del conductor.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.722
Reacciones
6.120
NANO325TI;5864487 dijo:
Que equivocado estás. Mira de nuevo la tabla y no me hables de recuperaciones de esas que tanto os gustan a los petroleros. Existe una cosa llamada caja de cambios, y sirve para poder utilizarla a gusto del conductor.

En las recuperaciones la cosas estan muy igualadas ya que uno es un 3 litros y el otro es un turbo (mas elasticidad por ser un tres litros contra el turbo que a esas velocidades practicamente no sopla) , pero en adelantamientos el turbo en el S3 ya esta en serio soplando ( y no digamos si reduce el del S3 tambien de marcha).
El S3 desde 3500 rpm hasta el corte tiene que ser una autentica catapulta, superior sin duda al 130i.
Saludos.
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
entre esos dos el audi naturalemente.
pero me rio yo de ese 5,7 en el 0 a 100 del audi.
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Segun leo los 2 son una maravilla solo que hay que tener especial cuidado con el acelerador sino queremos que la lucecita de traccion vaya siempre encendida, sin duda el Mazda tiene que tirar de narices, que pena que no monte este motor el RX8
 
D

dolar

Invitado
el 325ti de nano les mete pal pelo jejeje
es de coña nano sin malos rollos
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.980
Reacciones
346.003
el 325ti de nano les mete pal pelo jejeje
es de coña nano sin malos rollos

No, el que les da pero bien es tu petrolero...
 

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
2.089
Reacciones
6
puf, el s3 sin duda alguna, me encanta tanto por fuera como por su motor..
 

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
836
Reacciones
6
dos buenas máquinas el mazda sale muy bien de precio
 
Arriba