Prueba Completa BMW 120d 177 CV contra Audi A3 2.0 TDI 170 CV contra Volvo C30 D5 180

xt4t!c

Forista Senior
Por favor, alguien me dice despues de la comparativa, porque en los contras del Serie 1 marca Habitabilidad Trasera y luego ponen esto ?
roto2.gif

image1ko4.jpg

Tambien le da media estrella mas en seguridad al Audi que al BMW y todas las distancias en frenado a distinta velocidad y el tiempo que tarda en hacerlas son menores en el BMW que en el Audi.
El BMW tiene mas ayudas electronicas que el Audi y es el que mas capacidad de reaccion tiene por prestaciones por arrancada y aceleracion (esto se lo dan negativo al Volvo por el cambio pero no lo valoran positivamente en el BMW).

El BMW tiene 5 estrellas euroncap y el Audi 4.....

Entonces no se en que se han basado, no son muy objetivos para ser periodistas.

PabloMTB

Forista
Me ha gustado mucho la leer la prueba, gracias ;-). Ya podía leer lo que dicen del 120d el de post GTI vs 123d :descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
xt4t!c;4959007 dijo:
Por favor, alguien me dice despues de la comparativa, porque en los contras del Serie 1 marca Habitabilidad Trasera y luego ponen esto ?
roto2.gif

image1ko4.jpg

Pues en el texto lo explican y es que tres adultos van mas holgados en el Audi que en el Serie 1.
Saludos.

KeF

Forista Senior
este tipo de post siempre acaban cerrándolos, buena comparativa Alberto

linares_M

Forista Legendario
Gracias Alberto! Poco a poco vas dejando salir a la luz tus famosas pruebas!

Gracias por la aportación! ;-)

B

Brad

Guest
A Mi Parecer El Orden De Maleteros Seria El Siguiente:

De Mayor A Menor Capacidad:

A3 - S1 - C30

V

viperinos

Guest
Gracias Lagu! Todas tus aportaciones son excelentes!
Podrias pasarte por el otro post del GTI y colgar la comparativa del 123d, para que se pueda decidir si hacer el cambio o no.

Saludos,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
viperinos;4959339 dijo:
Gracias Lagu! Todas tus aportaciones son excelentes!
Podrias pasarte por el otro post del GTI y colgar la comparativa del 123d, para que se pueda decidir si hacer el cambio o no.

Saludos,

Lo que yo tengo entre esos 2 modelos es un contacto comparativo en el que salen mediciones y sensaciones al volante pero no todas las que tendrian que salir al no ser una prueba de verdad.
Saludos.

V

viperinos

Guest
Gracias Lagu!
Más que nada para que la gente del foro vea dicho artículo, que está muy bien, ya que yo me compre la revista. Veo que eres un fanático de comparativas, pruebas, etc...
Una pregunta por curiosear, que no viene al caso al tema del post.
Cual es el artículo de todos los que tienes que te ha gustado más o te ha impresionado.

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
viperinos;4960487 dijo:
Gracias Lagu!
Más que nada para que la gente del foro vea dicho artículo, que está muy bien, ya que yo me compre la revista. Veo que eres un fanático de comparativas, pruebas, etc...
Una pregunta por curiosear, que no viene al caso al tema del post.
Cual es el artículo de todos los que tienes que te ha gustado más o te ha impresionado.

Saludos.

El articulo mas bestia que he visto y tengo es el del Bugatti Veyron de 1001 CV y 127 kgm de par.
Puse un video contra un M3 y ¡sin comentarios!, el Bugatti se lo comia por goleada y dejandole ventaja ¡Cosa logica!.
Lo que mas me puso (de los nervios) es que es capaz de consumir 1 litro por kilometro ¡Si, SI! esta bien puesto ¡Una pasada!.
Saludos.

V

viperinos

Guest
estas vinculado en algun sector de automibilismo? o es que te compras todas las revistas de cada semana....