Prueba Completa BMW 730i V8 218 CV

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Que digo yo, por un casual Alberto, estoy buscando la prueba de la moto BMW K 100RS DEL AÑO 84 y no tengo manera de encontarla, sabrias como podria conseguirla?, he llamado a Motociclismo y me dicen que solo guardan revistas hasta diez años. Muchas gracias por esta prueba del 730 v8, es mi coche y estoy encantado con el.;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
JUANYVISI;4962720 dijo:
Que digo yo, por un casual Alberto, estoy buscando la prueba de la moto BMW K 100RS DEL AÑO 84 y no tengo manera de encontarla, sabrias como podria conseguirla?, he llamado a Motociclismo y me dicen que solo guardan revistas hasta diez años. Muchas gracias por esta prueba del 730 v8, es mi coche y estoy encantado con el.;-)

Pues hombre en cuanto al tema de la prueba de tu moto, la verdad es que esta dificil ya que como dices y te han dicho es muy antigua y si encima te han dicho los de motociclismo que no la tienen la cosa esta jorobada.
A lo mejor metiendote en foros de motos alguien la tiene.
Saludos y me alegro que te guste la prueba de tu coche.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Juer.... quien fuera probador de una revista de coches....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
JUANYVISI;4962720 dijo:

¿Y en Solo Moto? En Barcelona se vende mucho más que Motociclismo.