Prueba Completa BMW 760 LI 445 CV

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Eric Lar;4930207 dijo:
Vaya máquina !!!

Sí, viendo las cifras, ya me disgusta menos el E65. Pero el salpicadero, lo sigo encontrando horrible.#-o

Y la verdad es que con casi 100 CV reales más (119 más nominales) y una marcha más que el E38 750, sólo le saca 25 centésimas en el 0 a 100 y 68 centesimas en los 1000 m, con salida parada.

Y todo eso, con 24 válvulas menos, sin vanos y menor cilindrada. Cada vez me gusta más mi E38. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
Si contamos con los dedos los fabricantes (grupos) capaces de hacer una berlina de primer nivel tengo miedo de que nos sobre una mano. BMW está entre los elegidos. La base es un chasis soberbio con la experiencia de más de 30 años haciendo berlinas punteras de 5 metros. En motores de gasolina BMW es también de los pocos elegidos. En este caso además estamos en una versión en la que los costes no parecen ser un tema prioritario y hay abundancia de cilindrada, potencia, calidad y la configuración más lograda y cara de toda la producción mundial (V12, descartando cosas raras como lo que hace VAG -digamos el W12- que puede ser más caro pero no más efectivo).

Me encantan los coches, sobre todo aquellos que me transmiten sensación de calidad, de rodar soberbio, de funcionamiento impecable, de suavidad y ausencia de traqueteos. Que parecen flotar sobre la carretera como si viajasen en otra dimensión; permítaseme la cursilería pero más de uno lo entenderá: Me gusta la poesía sobre ruedas :tonqe

¿Qué c**o pasa? ¿Cómo es que este coche no me despierta más interés que el de, tal vez, disfrutar en un viaje su calidad de marcha por tener una experiencia más en la vida? ¿Por qué no me hace soñar?

Creo que Kyalami tiene la respuesta.

Y efectivamente en prestaciones tampoco tiene nada que decir que no diga un 750i E38. ¿Qué el 760 acelera mejor por encima de 200 km/h? Ah, pos vale... :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Y el eqipamiento tambien en gran parte lo llevaba ya el e38... Lo unico que no lleva el e38 y que puede ser una baza importante en carreteras sinuosas puede ser el Dynamic Drive.

xolmatic

En Practicas
Reacciones
3
Tienes razon, groovy! Realmente, para el usuario final, la impresion es de version moderna (con mas o menos acierto, segun gustos...). Pero con no demaisados avances sorprendentes. Como bien dices, solo se me ocurre mencionar el Dynamic Drive, que particularmente me parece el mejor invento desde el Bicarbonato! xDDD Pero el resto es pura tecnologia (electro-informatica) del momento, pero la sensacion de conduccion, debe ser muy parecida a los e38, salvo por las estabilizadoras, claro.
Saludos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No puedo comparar, pero desde luego al mio le harian falta unos muy buenos amortiguadores muelles y barras estabilizadoras para tener la sensacion de llevar un kart que dice abelbr se siente en el e65 con el Dynamic Drive puesto... jejeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Tampoco he probado ningún E65 con el Dynamic Drive, pero el E38 750 con EDC no diría que es como un kart, por las dimensiones, pero que transmite unas sensaciones muy "racing", sí.

Supongo que el Dynamic Drive, debe de ir por ahí, pero en más.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
Hablando de karts para conductores con PER (título de patrón de embarcación de recreo) esta semana probé un M5 E39. Es el kart más cómodo que uno se puede imaginar. Una respuesta de motor soberbia pero con un confort de chasis y acústico muy superior a lo que se podría esperar en un principio.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Otra bestia parda con piel de cordero... ese tambien tien que molar sin marcas identificativas... jejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
GroovyDrifter;4955664 dijo:
Otra bestia parda con piel de cordero... ese tambien tien que molar sin marcas identificativas... jejejeje

Lo malo es que hay que esconder las dos "escopetas" traseras, tal como las definió Boinajet que también pudo probarlo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Con la de imitadores que hay... jejeje lo primero que pensará el que va detras es que son de pega o que solo son los escapes... Hace unas noches volviendo del curro me adelanto un serie tres de los nuevos que me pareció ver con el logotipo M3\\\... le alcance y al fijarme vi que tenía solo dos salidas de escape a un lado, no era coupe... ni tenia las entradas de aire en el capo.. ni nada de nada de nada... pero seguro que a sus amigos se la pegaba...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya buque!!!. Tantos botones que le han quitado al salpicadero para que ahora te vuelvas loco al manejar el nuevo sistema y te tengas que preocupar más de la pantalla que de la carretera, - "porqué me multa?" - Por llevar un 760, se distrae de la carretera .... son 10.000". Tienes razón Kyalami, qué bonito es el salpiadero del E38.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
:yes: :xray::xray::xray::xray:

lizard

En Practicas
Reacciones
2
cromex77;5397689 dijo:
Vaya buque!!!. Tantos botones que le han quitado al salpicadero para que ahora te vuelvas loco al manejar el nuevo sistema y te tengas que preocupar más de la pantalla que de la carretera, - "porqué me multa?" - Por llevar un 760, se distrae de la carretera .... son 10.000". Tienes razón Kyalami, qué bonito es el salpiadero del E38.
Siento tener que darte la razón pero es así, y no te cuento pa aprender a manejar el i drive, tuve que hacer un cursillo:moon: