Estaba navegando por el faq y justo me encuentro con esto

Este verano en Julio, compré un MB CLK 230 Kompresor Cabrio, miraba algún coche que fuese proyecto de restauración, económico y que en un futuro no perdiese valor, me centré en este modelo, ya que los precios están bajos y creo que tiene posibilidades y realmente tiene algo que me atrae…esto último aún no se definirlo…solo que estoy encantado.
Pues bien miraba en todas las web, me puse alertas en varias app, y salió este coche:
Pongo la foto tal cual estaba, y precio 2495€. 200.000km 230Kompresor 196cv.
Tal como me salto el aviso, les llame , y aluciné con el estado del coche, tienen todas las facturas y mantenimientos, elementos cambiados:
- Suspensión marca blistein versión oem.
-Escape Supersprint.
-tacos motor.
-alternador.
-compresor del aire acondicionado.
-bujías varias veces.
-silenblocks
-radio y altavoces
-gomas de puertas.
-bombillas xenón.
-algo más que no recuerdo
Le preguntó el porqué del precio tan bajo, con más de 4.500€ gastados en los últimos años, todo documentado.
Me dice que la capota no va.
En la llamada me centro en saber más sobre la capota, el elemento más caro de este coche, y me envía fotos y está perfecta, ni un solo desgaste, ni roto, ni costura fuera, pero el mecanismo no funciona.
Después de indagar y ver que podrían ser cilindros o algo eléctrico, le confirmo que me lo quedo, esto fue un viernes, y el lunes ya estaba volviendo con el de madrid.
Al recogerlo y intentar accionar la capota, me dijo el ya ex propietario que no lo hiciese que quizás no podría volver a ponerla, y hacerse un viaje con la capota bajada no era plan. Le hice caso y no probé.
Cuando llegue a casa, se lo enseño a mi mujer, y me dice que probemos la capota, le digo que mañana no me apetecía tener que liarme después de un viaje a investigar cómo se pliega manualmente, pues como buena mujer Lo consiguió, y accione la capota…
Todo funcionó bajo plegó y ningún ruido raro ni nada, bueno….será al cerrar cuando salga el error…tampoco, todo correcto y hasta hoy, después de 3 meses usándolo sin parar. Sigo sin entender que pudo ocurrir.
El coche va genial, lo llevé a revisar aunque estaba con la itv recién pasada, pensé que me saldría algo raro por otro lado, todo era extraño , pero no, el coche de maravilla, con el desgaste normal de sus kilómetros y cuidado con detalle y mimo.
Os dejo unas fotos:
No he tocado nada del coche hasta hoy justamente, las ruedas…. Creo que pedía a gritos un cambio de llantas, las que tiene están bonitas, le dan un look vintage con toda la superficie cromada pero algo pequeñas, así que siguiendo la estela del Z3 que tengo de ponerle lo mejor de aquella época pero oem, busqué unas llantas AMG.
Un buen amigo tenía unas que me dejó a un buen precio pero estaban para restaurar totalmente. Así que hablé con el portugués y a la semana ya las tenía perfectas, pero venía el gran problema, los tornillos…
Me ha costado un montón encontrarlos y a buen precio, por 200 y pico €€€ habían, pero me parecía una locura, hasta que hace unas semanas di con los correctos. Tranquilidad y no desesperar, al final aparece.
Y nada mirar el resultado:
Estoy encantado con el resultado ! Espero no haberos aburrido y que este tocho os motive para salvar algún futuro clásico, estaré encantado de leeros, saludos!