Prueba Completa NISSAN 200 SX 200 CV

B

bravas_bar_tomas

Invitado
yo tngo un amigo con un s14 blanco y con piel y techo que esta sumamente bien...pero tngo otro con un s13 azul con turbo y otras cositas y con 290 cavallos y nose...prefiero el s13...ese coche es una delicia conducirlo..aunke no lo parezka no es nada molesto y es un buen crucero...y cuando quieres guerra,pedal abajo y a disfrutar...ad+ es bastante divertido para driftear y muy noble en sus reacciones...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
joer... cómo me gustaba este coche
creo que hace poco vendian uno en el foro mercado

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
de todos los que salen en la comparacion con el de la prueba me quedo con el bmw,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
TORO TORETE;5583099 dijo:
de todos los que salen en la comparacion con el de la prueba me quedo con el bmw,

Yo tambien sin duda, aunque el Nissan 200 SX como digo me encanta.
Saludos.

gumi

En Practicas
Reacciones
0
a esto lo coje el kadelll y vamos xD

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
BLUEBIRD;5583500 dijo:
Ya te digo, lo aplasta, le arranca la pintura del costao por lo menos :descojon:
Verás tú cómo vamos a acabar monopolizando otro post más... #-o
Y eso que yo tengo un 328i, pero el 200SX es el 200SX :dan:
Coñe, voy a tener que subir alguna comparativa que tengo de este aparato, pero el S14a.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.700
me encanta este coche!!!!el 200SX y el bmw empatados....seguro que eso molesta a mas de uno.....enorabuena por el reportaje Lagu

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.206
Bimmer;5584150 dijo:
Verás tú cómo vamos a acabar monopolizando otro post más... #-o
Y eso que yo tengo un 328i, pero el 200SX es el 200SX :dan:
Coñe, voy a tener que subir alguna comparativa que tengo de este aparato, pero el S14a.

A ver tio, es que parece que somos los únicos que han catado lo que es un Nissan de los de verdad, y no estos 350Z americanizados, que son unos coches cojonudos, pero que no tienen mucho que ver con los de toda la vida :ANAL:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Mi hermano tuvo el anterior el 1.8 184cv Firgen lo que tragaba eso.... Ahora era shulo, shulo....

J

joaquinvectraturbo

Invitado
gumi;5583236 dijo:
a esto lo coje el kadelll y vamos xD
El Kadett no.
Pero su primo el calibra turbo le arranca las pegatinas a este.
Coupe 200cv turbo y solo 235km/h de max y 7 segundos.
Patetico al lado de los 6,2 segundos y 245 km/h del calibra, y de consumo ni hablamos.
Saludos!!!

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.206
joaquinvectraturbo;5586610 dijo:
El Kadett no.
Pero su primo el calibra turbo le arranca las pegatinas a este.
Coupe 200cv turbo y solo 235km/h de max y 7 segundos.
Patetico al lado de los 6,2 segundos y 245 km/h del calibra, y de consumo ni hablamos.
Saludos!!!

Patético el Nissan?:descojon: Patéticos los Opel, que un carrerito del Carrefour tiene mejor chasis. Además, eso de que le quita las pegatinas me gustaría a mi verlo, la diferencia en el 0-100 es de 6 décimas (está claro que por el 4x4), pero en concreto el de mi hermano con la llanta en 18 y unos neumáticos decentes mejora ese registro bastante, porque evidentemente con las ruedas de serie se quedaba escarbando que daba gusto.

Y la potenciabilidad qué? Al Opel para subirle mas de 20cv hay que cambiar medio coche, porque entre otras cosas la doble tracción no lo soporta, mientras que al Nissan puedes subirlo a 300cv con total seguridad sin necesidad de forjar nada, y con una mínima inversión.

Eso por no hablar de lo divertido que es conducir un trasera con autoblocante y bien equilibrado, no esa porquería de Opel que pa lo único que vale es para un semáforo, igual que el Kadett. Lo dicho, basura.

Tampoco entiendo ese menosprecio a Nissan, que tiene bastante más pedigree que Opel de aquí a lima, tanto en modelos de calle como en competición. Sino ahí tienes las sagas de silvias, Z´s, Skylines...

Y no me salgas con el Lotus Omega, que entre otras cosas, no se llama ni Opel, porque de Opel no tiene ni las alfombrillas. Porque entonces empiezo yo con los Nismo y demás.

Es mi opinión eh, sin acritud.

J

joaquinvectraturbo

Invitado
BLUEBIRD;5587187 dijo:
Patético el Nissan?:descojon: Patéticos los Opel, que un carrerito del Carrefour tiene mejor chasis. Además, eso de que le quita las pegatinas me gustaría a mi verlo, la diferencia en el 0-100 es de 6 décimas (está claro que por el 4x4), pero en concreto el de mi hermano con la llanta en 18 y unos neumáticos decentes mejora ese registro bastante, porque evidentemente con las ruedas de serie se quedaba escarbando que daba gusto.

Y la potenciabilidad qué? Al Opel para subirle mas de 20cv hay que cambiar medio coche, porque entre otras cosas la doble tracción no lo soporta, mientras que al Nissan puedes subirlo a 300cv con total seguridad sin necesidad de forjar nada, y con una mínima inversión.

Eso por no hablar de lo divertido que es conducir un trasera con autoblocante y bien equilibrado, no esa porquería de Opel que pa lo único que vale es para un semáforo, igual que el Kadett. Lo dicho, basura.

Tampoco entiendo ese menosprecio a Nissan, que tiene bastante más pedigree que Opel de aquí a lima, tanto en modelos de calle como en competición. Sino ahí tienes las sagas de silvias, Z´s, Skylines...

Y no me salgas con el Lotus Omega, que entre otras cosas, no se llama ni Opel, porque de Opel no tiene ni las alfombrillas. Porque entonces empiezo yo con los Nismo y demás.

Es mi opinión eh, sin acritud.
Lo del menosprecio si que no lo entiendo.
Porque hay varios por este foro siempre tirando por tierra lo opel, yo no tengo nada en contra de nissan.
Pero por lo que se ve contra Opel si hay siempre tendencia a menospreciarlo.
Y vale de bastidores no han habido modelos buenos, pero en motores son siempre de los mas rapidos y de los que menos gastan.
Y para que tu lo sepas el Opel Omega Lotus, lleva el motor Opel C30SE de 204 cv potenciado por lotus.
Lo cual demuestra que potenciar un motor de esos no es tan complicado como tu lo pones.
Hay en youtube videos de calibras turbo con casi 600 cv, paro aqui de lo que se esta hablando es de motores de serie.
Un saludo y es lo que opino sin acritud, aqui estamos para opinar.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Mejor nos echamos todos unos piques en el Karting y que cada uno le ponga delante el logo que más le guste... Yo estoy entre Pinto y Valdemoro con BMW y Nissan... #-o:descojon:
Total, podríamos seguir discutiendo hasta el fin de los días sin ponernos de acuerdo... [-X:zartyman

J

javier prieto

Invitado
Por si a alguien le sirve,yo probé los dos y no recuerdo cual corría mas por lo que la diferencia no sería muy grande pero lo que sí recuerdo es que el 200 SX era mas divertido para el que le guste derrapar
Saludos

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.206
joaquinvectraturbo;5587461 dijo:
Lo del menosprecio si que no lo entiendo.
Porque hay varios por este foro siempre tirando por tierra lo opel, yo no tengo nada en contra de nissan.
Pero por lo que se ve contra Opel si hay siempre tendencia a menospreciarlo.
Y vale de bastidores no han habido modelos buenos, pero en motores son siempre de los mas rapidos y de los que menos gastan.
Y para que tu lo sepas el Opel Omega Lotus, lleva el motor Opel C30SE de 204 cv potenciado por lotus.
Lo cual demuestra que potenciar un motor de esos no es tan complicado como tu lo pones.

Hay en youtube videos de calibras turbo con casi 600 cv, paro aqui de lo que se esta hablando es de motores de serie.
Un saludo y es lo que opino sin acritud, aqui estamos para opinar.

Perdona pero Lotus prácticamente diseñó un motor nuevo, aunque tomó como base ese que tu comentas (aunque creo que tenia 177cv no 204), no es una potenciación sencilla ni mucho menos, de hecho creo que es por eso por lo que optaron por quitarle directamente Opel, porque ES UN LOTUS HECHO POR LOTUS. Te parece poco pasarlo de 3.0 a 3.6 y añadirle dos turbos?? Eso por no hablar del chasis. Vamos como para que te lo haga el mecánico de chiptuning de turno.

Y lo de que gastan poco pues me parece perfecto, pero lo de que los motores japoneses en general gasten bastante tiene su explicación, no es porque no sepan hacerlo, es porque lo hacen más bien a posta para proteger el motor. El 200sx en concreto o el Mitsubishi EVO van muy ricos de mezcla para darte margen con el soplado del turbo y demás, es un tema bastante complicado, digamos que lo hacen para protegerse en salud y que no casquen, ya que al ir rico entre otras cosas también se refrigeran los pistones y se evita el picado de biela. Un experto podría detallartelo mucho mejor, pero es así. O acaso los motores de un EVO o un Impreza son una mierda porque se tragan 30 litros cuando les das cera?

A lo que me vengo a referir, es que no se puede decir tan alegremente este es el mejor motor de 2 litros del mundo y los demás son una basura, y dar 3 o 4 argumentos que encima ni se sostienen a veces.

Ah y no tengo nada en contra de Opel eh, pero me llegó al alma que llamaras tartanilla y demas al Sunny GTI y eso :descojon:

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
BLUEBIRD;5590270 dijo:
Perdona pero Lotus prácticamente diseñó un motor nuevo, aunque tomó como base ese que tu comentas (aunque creo que tenia 177cv no 204), no es una potenciación sencilla ni mucho menos, de hecho creo que es por eso por lo que optaron por quitarle directamente Opel, porque ES UN LOTUS HECHO POR LOTUS. Te parece poco pasarlo de 3.0 a 3.6 y añadirle dos turbos?? Eso por no hablar del chasis. Vamos como para que te lo haga el mecánico de chiptuning de turno.

Y lo de que gastan poco pues me parece perfecto, pero lo de que los motores japoneses en general gasten bastante tiene su explicación, no es porque no sepan hacerlo, es porque lo hacen más bien a posta para proteger el motor. El 200sx en concreto o el Mitsubishi EVO van muy ricos de mezcla para darte margen con el soplado del turbo y demás, es un tema bastante complicado, digamos que lo hacen para protegerse en salud y que no casquen, ya que al ir rico entre otras cosas también se refrigeran los pistones y se evita el picado de biela. Un experto podría detallartelo mucho mejor, pero es así. O acaso los motores de un EVO o un Impreza son una mierda porque se tragan 30 litros cuando les das cera?

A lo que me vengo a referir, es que no se puede decir tan alegremente este es el mejor motor de 2 litros del mundo y los demás son una basura, y dar 3 o 4 argumentos que encima ni se sostienen a veces.

Ah y no tengo nada en contra de Opel eh, pero me llegó al alma que llamaras tartanilla y demas al Sunny GTI y eso :descojon:

Un saludo

Yo solo he dicho que en respuesta, consumo el motor de Opel 2.0 16V 150 CV es el mejor del mercado lo que es cierto, eso si no he dicho que el motor del Nissan sea una mierda ya que el motor del NISSAN PRIMERA 2.0 GTe 150 CV para mi era el segundo mejor motor del mercado sin duda alguna.
Saludos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
Debería haber una chincheta con reportajes de estos, me encanta leerlos.

Gol de Señor!!!!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Hipno Sapo;9554917 dijo:
Debería haber una chincheta con reportajes de estos, me encanta leerlos.

Gol de Señor!!!!
Pues hay un huevo de pruebas por ahí... biggrin

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
cual votais por mejor 2 litros atmosferico de la historia?

por cierto muy bueno este reportaje del 200sx me encanta este coche aunque e visto ya varios bastante gichotunigyzados y es una pena.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Elsustanciero;9555896 dijo:
cual votais por mejor 2 litros atmosferico de la historia?
F20C Honda
SR20VE y SR20DE Nissan.
Luego todo lo demás.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Bimmer;9555935 dijo:
F20C Honda
SR20VE y SR20DE Nissan.
Luego todo lo demás.

Elsustanciero;9556078 dijo:
el f20c es mucho tema esta claro.

Hablais del Type R
Es que de motores Japo me pierdo...

Por cierto que aunque es un buen reflote; hay que decr que además era el mas barato de todos. Y con 250.000 pts largas de las de entonces por el segundo mas barato