Mira tu lo que tienes que hacer es aportar algo a la discusion no a faltar al resto de la gente o esque con tanta fiesta y baile en ibiza ya no riges Tambien te digo que es muy facil meterse con alguien escondiendose detras un teclado
este que eres tu? muy guapo tu, como te de un aire vuelas.Bueno no que con tanta chatarra en las manos no puede
Señores tranquilidad que es navidad, me parto con el rafa mora ese , menudo payaso, lo que pasa es que tiene un bmw, en fin...
no me pongais estas cosas que me pongo melancolico,para mi esto es un coche,que coche de hoy de hoy en dia te hace sentir lo que un kadet con los mismos CV,un coche de los miticos,en mi barrio siempre se les llamaba "CHATOS" por hay tambien o era cosa de aqui??
237 de maximo cojiamos de camino a valencia con marcador digital,que incautos eramos!! jaja, el señor nos perdone(al que adelantamos,claro)
Imposible, el marcador digital marcaba de 2 en 2 a partir de 50kmh. Mi kadett 16V se quedaba en unos "humildes" 232 o 234 según el día, se de alguno que llego a picar los 240kmh.
Porqué será q tenia q terminar asi el post del Kadett GSi? Sera porque se convirtio en el GTi de los kinkis? o porque era el coche de su epoca q estaba en el punto de mira de todo el mundo y lo temian cuando lo veian venir por detras?
Buen coche donde los haya, opel no ha tenido mejor epoca en su historia que la del kadett gsi, astra gsi, calibra etc. Un saludo
si señor 245 por hora en un Calibra 16v con caja larga.....y sin problema ninguno.Ahora si no te lo crees....lo comprendo.No esperaba que lo hicieras dado que no me creia que huvieras probado dicho coche,por que si lo huvieras probado sabrias que lo que te digo es cierto. Ya el kadet con caja mas corta picaba los 230 .... enga saluditos
Pos ahi es donde quiero llegar al decir que he ido dentro de un calibra con mas de 15 años y lo he visto picar 245 de marcador...vamos una bomba y el coche esta de casa y tiene mas KM de lo que esta escrito
es que me gustan las falacias incoherentes que suelto...y me importa poco lo que piensen los demas..si te lo planteas llegados a este punto...donde podria radicar el problema para mi?....
tu lo has dicho una prueba...revistas.....yo tengo otras revistas donde dicen que es el mejor 2 litros atmosfericos que ha pasado por sus manos..es mas en la que sale en la portada de este post es UNA DE ELLAS. a cual creemos? en fin..........
igual de rapido ni de coña...,mas efectivo por supuesto.Ahora que cada uno vea lo que que quiera ver es otro asunto. de seguro que el motor C20XE de opel con su electronica y gestion montado en ese Nissan daria mas de ese coche que con el motor de origen.... algo como esto.... como lo ves¿ mola eeee? 2 GOLF con el motor C20XE y su electronica y gestion entera metiditos en su chasis...... por que seria?
Pues si, no es mala combinación. El mejor chasis de los compactos de la época con el mejor motor de la época.
y tu astra a 215 fijo si ves la gracia que me haces te moririas de verguenza. tengo aqui en casa 1 propietario de un calibra 2.0 16v y se esta partiendo el culo de ti " a 245 me dice¡¡¡ ¡¡¡¡¡si le cuesta un huevo y parte del otro cojer los 220¡¡¡¡¡¡¡ tu si que eres un buen taliban de opel
y eso de que el golf 2 tiene buen chasis tambien tiene tela de aquellas solo los franceses y japoneses se esmeraban un poco con los chasis de sus coches pequeños El golf tiene el mismo problema que el kadett pierde mucha traccion en arrancada y es tremendamente inestable frenando en apollo
Déjalo que no le da para mas.. Aquí tienes a otro ex.propietario de un calibra y corroboro la tonterías que suelta, y no digo que fuesen motores durísimos y con un excelente rendimiento pero de hay a estas falacias.. Eso si a su Astra 1.6 cualquier Opel de la época lo derretía Adjunto una de las pocas fotos que conservo de mi ex Calibra.. Que recuerdos y que gran morro..
Pues sí que miente como un bellaco ese marcador...o es que estabais bajando Navacerrada en 5ª y sin tomar las curvas, porque para alcanzar 245 por hora hacen falta "algo más" de 150 cv
precioso Un primo mio tenia un 2.0 8v rojo con un kit aerodinamico muy fino de irmscher y era precioso y con unos consumos muy ajustados para ser un 2litros
no hombre no.Mi astra es un 98 cv para 1190 kg con motor de la vieja guardia !! 200 de marcador o 196 por GPS si. Evidentemente tu no lo creeras. A que tienes alguien alado que tiene un calibra y se esta riendo? enserio? dejame adivinar...se llama: ME LO ESTOY INVENTADO? menudas trolas te marcas no? ya veo que por aqui anda el trio de arlequin paco porras y alguno mas que formais los 2 primos de la vida.....pijos sin tino y chuletas pencos donde los haya. quien decia que podia irme de aqui a un foro de opel y dejar de decir estupideses? es que no te has fijado que para ti l oque son estupideces para otros no lo son? o es que crees que tu verdad es absoluta y puedes hablar por todos? el que decia que a 245 bajando sierra nevada.....no no...245 llaneando.Ahora yo creo lo que ven mis ojos !! no lo que tu digas. enga señores a seguir bien:flip:
bueno halla paz señores que estamos en navidad......jejjej......lo que esta claro es que hay que compartir opiniones ..no deshacerlas.....sds