ei a ti...al del nissan.Has visto esto? http://www.bmwfaq.com/f7/necesito-mi-grafica-de-potencia-please-190602/
alguien sabe que es de este forero¿?¿? nada ya e visto que a entado hoy lo que pasa que quizas ya no abla tanto
Ya no hacen coches como estos.. Me cago en los jodidos GTC,S Insignias, vivaro, combo y en su p*ta madre.
Mi tio tuvo el 16v en rojo y el 8v en Negro... Madremia que recuerdos....como zumbaba, y como sonaba con un Iresa homologado....
El Gsi es un coche que en sus tiempos levanto muchas pasiones pero no era la creem en la epoca un 205 gti se las hacia pasar canutas muy canutas ya no hablemos de los 309 gti16v entre los europeos Los japos en esos tiempos jugaban en otras ligas a nivel de chasis y de motores Mi primer coche fue un mazda 323C 1,816v y a nivel de chasis muy superior a los kadett y a nivel de prestaciones con unos cuantos caballos menos eran similares o mejores que el kadett menos en velocidad punta que el mazda no pasaba de 205 ¿para que quieres un par brutal a medio regimen si no son capaces las ruedas de transmitirlos al suelo? ese es el gran fallo del GSI En el taller tenemos un GSI 16v con el cambio de un ascona (mucho mas corto) orto gsi 16v con barras y todo para autocross con el diferencial soldado. han pasado por mis manos muchos GSI 16v y 8v son coches muy emocionales pero nada mas y tanto de lo mismo se puede decir de cualquier GTI aleman de la epoca
¿sabeis que es lo mejor que hacen los kadett gsi 16v? Reventar palieres y trapecios Y ¿lo peor de los opel de la época? La chapa que se oxida mas que una lata de cocacola
La llevas clara jejejjee. http://www.bmwfaq.com/f7/necesito-mi...please-190602/ Te invito a leer ese post. casos como ese? varios en todo tipo de foros y fuera de ellos....gente que le ha pasado contra un Focus ST 170cv,contra un clio 182 cv,contra un mitsubishi Eclipse !!! coge y cuentaselo a ellos,alomejor descubren que es que en linea recta no saben pisar el pedal.( en curvas todos sabemos que los GSI eran un cepo).Que si que si que traccionara todo lo mal que tu quieras,pero vamos que te hace el 0 a 100 en poco mas de 7 segundos enga saluditos :mus-
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Buen chiste amigo. Falta poco para el dia de los inocentes. Hablabamos de un Kadett 16v?? Habra que compararlo con ///M entonces jajajajajaja
mirad este kadett 16v con 2 motores ,y cada uno alimentado con nitro... 300cv x2 YouTube - Bimoto kaddet by SM chip tuning en otros videos se ve como estan motandos los motores . este si que achucha no?jjij
yo creo que aparte de una limpieza de boca te hace falta un despertar...donde descubras que no eres el KEN de las Barbys como pensabas....:supz:
has tenido alguno? sabes lo que es un kadett gsi? a mi me es igual que me pongas links de no se que, que ni siquiera he mirado por que da la casualidad de que estoy asta los huevos de conducir kadetts gsi y bolcarlos y romperlos etc.... Se nota por tu entender que no has conducido un GSI en tu vida ¿quien te ha dicho a ti que los kadett no vallan bien en curbas? Tu no sabes la cantidad de GSI que corren en los circuitos y rallyes españoles si fuesen tan inestables como dices se verían mas golfs 2 etc pero no. Hay mas kadetts que golfs con diferencia en los rallyes y autocross el único problema es que no traccionan lo suficiente Y te vuelvo a decir que un 309 gti16v 166cv,un clio williams147cv un 206 gti (con solo 136cv) un civic vtivtec160cv se lo bailan en salida y me es igual que me enseñes videos en youtube de que si el kadett del video se pule a tal y cual que tengo el culo pelaooo de de conducir Kadett gsi
Entre otras cosas también les barre en prestaciones a todos estos 2000 16V: Xsara, 306, Golf, ZX, Focus, Tipo, Escort, 206, Fiesta, 405,...
si lo he conducido...y me sumo a los miles que decimos que el chasis no da la talla para el motor que monta.....asi que eso que me cuentas dicelos a todos ellos.Videos en youtube? no recuerdo haberte puesto ninguno. Ponme el enlace y refrescame la memoria. el unico que he suvido es de un kadett BI MOTOR de 600 cv. a mi lo que tu digas PLIN. yo creo lo que ven mis ojos... todo eso que pones es lo que tu dices....y tal vez estes en lo cierto,pero tal vez no !! tal vez te estes inventando lo que dices como puedo estar inventandomelo yo !!! asi que a saber no compi¿cuando fue que creastes el universo? tal vez el bing bang se produjo en el interior de tu M5 y crees que por tener uno lo sabes todo.Estoy harto de ver a kadett gsi acelerando meandose a esos coches que dices y de ver a gente que comenta que les ha pasado.y no solo con un kadett gsi que pesa menos,si no hasta con un ASTRA F gsi 16v .Y creo lo que yo veo,no lo que tu me digas. y amigo te recomiendo que te relajes.,que te va a dar un yuyu y nos vas a j*der la tarde feliz noche enga saludos
si yo estoy relajadisimo solo me parto de las bobadas con las que soñais algunos Yo creo que la aceleracion es muy sicológica ¿no? uno sueña y después acelera Ya que te gustan tanto los Kadett te vendo el de autocros, lo vendo por 1500en mercadoracing pero por ser tu 2000euros Si te interesa te envio unas fotos y hacemos el trato:mus-:mus- Y no metas en medio al M5, que nadie lo ha nombrado Y ya que esta la cosa de pruebas sacar la que metio lagu hace tiempo donde comparaban el KAdett gsi 16v con un "citroen bx gti16v y conseguia mejores aceleraciones el bx que el kadett (venga , ¿ya que te mola tanto buscar links aqui el el foro? busca ese que yo soy muy vago)
Sobre todo a los HDI TDI TDCI ....................:supz: Me hace gracia eso de" los barre" el resto son basura y se quedan parados mirando para la legendaria bestia alemana dios de los gtis y luego llega un BX con lo feo y antideportivo que es con esa basura de suspension y le da pal pelo
Sigo sin saber por qué me citaste. :mus- Si era para insinuar que un Kadett GSI es más rápido que un 328i, me lo dices si quieres y ya está. La fe mueve montañas, chato.:goodman
un coche muy bueno , bonito, inrompible....un clasico que coria mucho yo conduci uno hace años y dava senzacion....
En realidad era y es un buen GTI pero no como ponen algunos aqui la bestia indomable que abrasa a todo 2 lirtos rodante
Tenemos un seat 127 fura con barras antibuelco hace tiempo pensamos en meterle un motor kawasaki de 900cc pero nos hecharon para atras los costes (seguro que con el furina kawasaki tambien me puliria al M5 mio):supz::supz:
Que Uno sueña y luego acelera??...no amigo no.Cuando duermes sueñas que estas durmiendo y cuando despiertas sueñas que estas despierto,pero siempre estas soñando.Claro para darte cuenta de esto has de ser consciente de ello..y sin duda no es tu caso. prueba del bx barriendo al kadett dices? si se trata de revistas tengo varias donde dicen que es el mejor 2 litros atmosferico que ha pasado por sus manos...en que quedamos? yo me creo lo que veo...y sin duda por peso potencia el kadett gsi 16v es un matagigantes y por motor de 2 litros uno de los mejores y mas reconocidos en la industria de la automocion.Que el coche tenga problemas de traccion no viene a cuento de lo que yo hablo.Yo hablo de ESE MOTOR CON ESA GESTION ELECTRONICA.En el ASTRA GSI no acusa ese problema de traccion y anda igualmente como un cochino !!!!!! Es un motor reconocido en cualquier rincon,ya sea japon o francia.Su creador fue Fritz Indra,primero fue ingeniero jefe de BMW,luego lo fue de Audi y luego lo ficho GM para OPEL el russelsheim.En su paso por OPEL creo motores como el C20XE del cual hablamos y su variante en 8v,y mas motores de la epoca.Luego GM se lo llevo a Corvette y es el ingeniero gefe de los motores V8.( por desgracia hoy OPEL sin el es carroña haciendo motores alado de lo que fue,junto a honda la marca referente en cuanto a motores atmosfericos en los 80 y mediados de los 90). Ese motor es una obra de arte de la ingenieria del automovil...y sin ser el 2 litros mas potente,es el 2 litros mas equilibrado...y el unico de todos ellos que empuja en la zona baja del cuentavueltas como si fuera un 8V (siendo un 16v).He ido en un Calibra con dicho motor y desarrollos mas largos que en el kadett y lo he visto picar 245 por hora....a ver cuantos coches ves de 150 cv atmosfericos pillando los 245 por hora ( el GPS marcando velocidad real 241y como ejemplo te dire que un honda s2000 pica 250 a duras penas y tiene un porron de cv mas).Que los ahi mejores? pos claro,por potencia el honda S2000 lo barre,pero por potencia pura. Por curvatura y aprovechamiento,tiene mas merito el motor de opel. yo no hablo de la carroceria,hablo de ese motor.Ya sea en un astra GSI o calibra....y sin duda es una obra de arte. Ya por no entrar a comentar la cantidad de casos que puedes ver de ese motor funcionando con 17 años y 400000 km a sus espaldas,con el mantenimiento basico y sin comer gota de aceite. que lo vendes en 1500 y para mi en 2000€? jijjiijijijijjji lo dicho....el que tengas un M5 pse te ha subido a la parra y a mi juicio delata tu chuleria,la cual solo intenta ocultar que en el fondo lo unico que tienes es un complejo como un castillo. enga a seguir bien..a y buen fin de año amigo
no pienso que sea mas rapido...donde pone eso? jijijijijiji pienso que le da guerra acelerando hasta 160....apartir de 160 el kadett ya no hace nada contra el 328. chato? jijiiij tipico chulo madrileño? tu tb tienes una villa "chatin"?:supz: