Prueba Completa PEUGEOT 206 GTI

Poti T

Forista Legendario
Gracias Alberto, por cierto tienes la del 205 gti (igual ya la pusiste y no la he visto)

birdhouse

Clan Leader
Todo un pepinin, pero para llevarlo a fondo se tiene que tener manos, tiene el culo muy agil, muy receptivo a cambios de apoyo.

kazarn

Clan Leader
Menudo zambombo biggrinbiggrin weno, no va mal del todo aunque en mi opinion su predecesor le supera en todo ;-)

AGULLO E-46

Forista
987732_48a9f2d6d3_m.jpg

JJSS

Forista Senior
Un pequeño matagigantes. Si andará aun peor de €, no lo descartaría;-)

OTTO_E-46

Forista Senior
Sin duda el coche con el que mejor me lo he pasado, pero en su version RC. La verdad es que no sé a que viene el comentario del probador de esta prueba, diciendo que tiende a subvirar y que el eje trasero cuesta insinuarse... nada más lejos de la realidad, por lo menos al RC levantabas el pie estando en apoyo, y te adelantaba el maletero. Y subvirar? claro, si quieres tomar una curva de 60 a 140, pues te vas a ir recto, pero eso no es subvirar, jejeje.

BIKA

Forista
Yo he probado uno a fondo y la verdad que es un juguetillo. Si andaria jodido de pasta, me cojeria uno sin duda.

Sopli

Forista
Este lo tuve yo y la verdad es que andaba como un demonio...casi 140 cv en 1000 kgs de coche daban para mucho,y como habeis apuntado un poco mas arriba,de culo inquieto,soltar acelerador en pleno apoyo garantizaba una "ida de culo" segura :dan:.Un juguetito vaya.

Gracias por colgar la prueba.Que recuerdos...!;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Sopli;5623990 dijo:
Este lo tuve yo y la verdad es que andaba como un demonio...casi 140 cv en 1000 kgs de coche daban para mucho,y como habeis apuntado un poco mas arriba,de culo inquieto,soltar acelerador en pleno apoyo garantizaba una "ida de culo" segura :dan:.Un juguetito vaya.

Gracias por colgar la prueba.Que recuerdos...!;-)

Sin duda dicho coche no iba mal, eso si el comportamiento demasiado deportivo y no al alcance de todos.
Saludos.

paramo M power

Forista Legendario
Alberto(Lagu);5630663 dijo:
Sin duda dicho coche no iba mal, eso si el comportamiento demasiado deportivo y no al alcance de todos.
Saludos.
Compre 1 nuevecito en el 2000 y lo cambie en el 2005 con 180mil kilómetros a todo trapo un juguetito fino duro y eficaz como el solo