asensio;6021780 dijo:Vaya bestia 0-100 en 4.7s...
Kompressor;6021917 dijo:La verdad es que no lo entiendo, con peso y potencia de un M3 E46 se mueve en los tiempos del M5 E60. Es impresionante.
Saludos
Kompressor;6021917 dijo:La verdad es que no lo entiendo, con peso y potencia de un M3 E46 se mueve en los tiempos del M5 E60. Es impresionante.
Saludos
Alberto(Lagu);6021946 dijo:Lo que ayuda el cambio PDK es impresionante.
Saludos.
Kompressor;6024257 dijo:Por muy rápido que quiera ser el PDK no lo puede ser tanto más como para recortarle más de un segundo en el 0-1000 m. No me lo explico.
Jandrovi;6024523 dijo:La explicación en principio es sencilla: factor salida.
La tracción de los 911 con el motor trasero y los ruedones que calza en el tren posterior es definitiva. No hay más que ver dos valores:
- En términos de velocidad, 1 segundo más rápido en el 0-100 km/h (que es una diferencia bastante importante):
5.5 segundos el M3 E46 SMG II
4.6 segundos el 997 PDK
- En términos de distancia, en un 0-400 metros, también le calza un segundazo:
13.72 segundos el M3 E46 SMG II
12.73 segundos el 997 PDK
Después tenemos que el motor Porsche posee una mayor cilindrada, por lo que tenemos una curva de potencia más llena, lo que en cada cambio probablemente permitirá engranar la siguiente marcha empujando con unos pocos caballos más.
El PDK también será ligeramente más rápido que el SMG II.
En fin, todo pone su pequeño granito de arena.
Un saludo.
La peculiar colocación del motor de los 911, le confiere una gran motricidad, lo que a su vez le hace tener una gran aceleración.Kompressor;6024257 dijo:Pero recordemos que el SMG II del M3 E46 también es un prodigio de rapidez, vamos, que no es un automático de convertidor de par y pierda por ahí los segundos. Por muy rápido que quiera ser el PDK no lo puede ser tanto más como para recortarle más de un segundo en el 0-1000 m. No me lo explico.
Por cierto Alberto, no he dicho nada antes pero gracias por la prueba. Te lo curras un montón.
Saludos
recanito;6031961 dijo:Te sales Alberto,menudas pruebas te calzas,maquinon
No me extrañaría que saliese un brico para modificarlas xDBR;6032635 dijo:..por lo que tengo leido.. la única "pega" es que Porsche debía de haber montado unas levas en vez de los botones en el volante que segun que circunstancias son algo incomodos..
Originalmente publicado por Jandrovi![]()
La explicación en principio es sencilla: factor salida.
La tracción de los 911 con el motor trasero y los ruedones que calza en el tren posterior es definitiva. No hay más que ver dos valores:
- En términos de velocidad, 1 segundo más rápido en el 0-100 km/h (que es una diferencia bastante importante):
5.5 segundos el M3 E46 SMG II
4.6 segundos el 997 PDK
- En términos de distancia, en un 0-400 metros, también le calza un segundazo:
13.72 segundos el M3 E46 SMG II
12.73 segundos el 997 PDK
Después tenemos que el motor Porsche posee una mayor cilindrada, por lo que tenemos una curva de potencia más llena, lo que en cada cambio probablemente permitirá engranar la siguiente marcha empujando con unos pocos caballos más.
El PDK también será ligeramente más rápido que el SMG II.
En fin, todo pone su pequeño granito de arena.
Un saludo.
NANO325TI;6034216 dijo:Como bien dices, le saca 1 segundo en el 0 a 100, y en el 0 a 400 metros le sigue sacando ese mismo segundo, asi que después de llegar a 100 van totalmente iguales.
Por tanto hacen el mismo tiempo, cosa a destacar teniendo en cuenta esos factores de mayor cilindrada, cambio más moderno...